Telenoticias me tiene hasta la p... con las redes sociales!!

Lo duda! se acuerdan cuando les dió Malacriancitis aguda?

PUCHA SI...... y todos esos hp´s toros.......más bien aguevaron, ya no tiene gracia ver a ese bicho en Zapote.
Antes era 1 vez al año, ahora en cada turno con vaquillas, llevan a la idiota de Cristiana Nassar y Carlos Alvarez vestidos de vaqueros....

yo tambien no soporto esas mariconadas de poner todo del FEIZBUC !!!!
de hecho hago lo mismo cambio de canal.
pero lo que pasa, es que al vulgo le gusta ese tipo de polada-mariconada de las redes sociales !!!

conste yo tengo cuenta en facebook, pero tampoco es para andar como chiquito con juguete nuevo, eso es lo que pasa con la chuzma de canal 7, ya descubrieron " las redes sociales "

A la puta!!!!!!

No mae, jamás, crei que "pielca" era una dama, bueno, para no pelarmela, nos pegamos una buena juma y luego a buscar "damitas"....:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

mi detector de poladas

Tengo un Detector de Poladas , marca ACME.
Cada vez que veo a los de telenoticias entotorotados con FaceBook , la aguja hasta que hace. "poñoñoñoñonnnnnn" y se coloca en 100%, el máximo en poladas.

Es una modita esto de las redes sociales.
Pero no solo noticias está en eso. Montones de canales y con el tal Twitter.
puffffffffffffffffffffffffffffff

Desde que Rodolfo González asumió siete días, se vino totalmente al piso...

Que si que!!! desde que el lo asumio parece informe 11 las historias, solo programas reciclados que ya pasaron en tv espanola o poladas de las histrorias del mae que se gano 25 millones, sigue canal 7 y su fabrica de estrellas fugaces!!

Maes comprendan que en teletica acaban de descubrir el agua tibia... lo mismo pasó hace muchos años en tv mejenga, cuando el presentador aprendió el dicho "que toque" y ya hasta cansaba con esa vara, dejenlos que ahorita se cansan, hagan lo que muchos hacemos, cambie de canal xD

Canal 11 ya agarró el mismo chorro, ´´ahora veamos que nos dicen los televidentes en las redes sociales´´.... Y como siempre, solo los comentarios que les conviene..

Que si que!!! desde que el lo asumio parece informe 11 las historias, solo programas reciclados que ya pasaron en tv espanola o poladas de las histrorias del mae que se gano 25 millones, sigue canal 7 y su fabrica de estrellas fugaces!!
tiene toda la razón mi compa!! además de que ese Rodolfo se tiene un tonito de voz tan fastidios...:guacala:

Que se puede esperar de una canal q solo malos productos nos ofrece....

7 estrellitas....solo se entrevistan entre ellos

7 dias....malisimo con este mae nuevo...y tras eso con vos de carajillo chillon+

telenoticias....mientras pasasn los famosos comentarios del face book en repretel estan pasando noticias nacionales, de salud, de transpotes varas serias, no twiter ni ninguna playada q les llega a los correos.

Y ahora, como sabado feliz no es remalo, hacen uno nuevo, lo unico bueno glendita sta rica aun, pero nada mas

LOs cantando y bailando por un leño, hasta da verguenzza ajena, es que quieren q la vara se vea seria, pero mas bien da risa.....

En cambio en el 11, no es q los alabe, pero estos maes saben q van a hacer el ridiculo, asi que ni les importa hacer Farsandula(copia fiel de un programa argentino), la diosa del regeton, buenas guilas, y para mi el mjor de todos el galan o el galanazo, que cagada de risa....ese por lo menos se ve q es un toque mas original y natural

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás