Teleperformance BUSCA GENTE. WESTERN UNION INFO. BB y Microsoft.

• Iniciador del tema Iniciador del tema RazorBlade
  • Start date Start date
R

RazorBlade

Invitado
Buenas a todos, a los interesados pues en Teleperformance en Santa Ana están contratando personal para soporte y servicio al cliente en Microsoft, BlackBerry y Western Union, casi que entra cualquiera, hoy éramos como unos 15 en el ratito que estuve y sólo a un roco le denegaron el brete.

Tengo una pregunta, voy a entrar a la cuenta de WESTERN UNION. ¿Hay alguien qué sepa algo al respecto? Salario, cómo es el brete, las llamadas y eso. AYUDA y gracias de antemano.

Mae unas preguntillas

Mae unas preguntiilas perro.

Que papeles se tienen que llevar, ud llevo y que? Lo llaman pa' la entrevista y de una le dan información del trabajo; es que me pareció raro que preguntará salario y eso cuando hoy fue ahí pa' la vara.. Me interesa saber muchisimo esto ya que yo de trabajar largo tengo que tomar muy en cuenta la paga y eso por los gastos.

Hasta cuando dejan de recibir CV's?
Men y donde queda el lugar compa?

Depende

Buenas a todos, a los interesados pues en Teleperformance en Santa Ana están contratando personal para soporte y servicio al cliente en Microsoft, BlackBerry y Western Union, casi que entra cualquiera, hoy éramos como unos 15 en el ratito que estuve y sólo a un roco le denegaron el brete.

Tengo una pregunta, voy a entrar a la cuenta de WESTERN UNION. ¿Hay alguien qué sepa algo al respecto? Salario, cómo es el brete, las llamadas y eso. AYUDA y gracias de antemano.

En WU hay varios departamentos (yo estuve hace un año), el de panama, que se encarga de llamadas a clientes y de clientes de panamá, segun tengo entendido es tuanis.

Tambien puede tener que lidiar con gringos, pero no con clientes sino con agentes, así que no es jodido, más o menos uno es el que manda y arreglar transacciones.

Y yo estuve en el departamento internacional, que era exclusivamente soporte de agentes de WU de todo el mundo, es el departamento más tuanis, nunca se enojan con uno, lo tratan totalmente bien.

El salario en ese tiempo estaba en 350000 base, los bonos pura mierda para mi gusto. En IAS, los idiomas extra pagaban más(15000 italiano y portuguez, 50000 ruso, alemán o francés)

Mae sólo lleva un CV normal, Hoja de vida, de delincuencia, copia de los títulos, copia del ID y un par de cartas, y no sé, el training lo empiezan el 3 de setiembre. Usted sólo llega y dice que quiere aplicar eso es todo, no hace falta llamar ni nada, y queda en Santa Ana por Wendys, es un despiche yo no conocía, llegué preguntándole a todo el mundo.

Y mae yo apliqué, gané todas las pruebas e hice la entrevista, yo hice preguntas acerca del salario y todo lo que es de interés personal, PERO, el mae me dijo "El miércoles se le va a estar dando una llamada con la oferta laboral, en WU ha mejorado mucho y vas a ver que te va a gustar, si firmas el contrato el día que te llamamos, entonces empezás el training el 3 de setiembre"

Otra vara maes, yo tengo una compa en Black Berry y ella gana 450,000 y eso está bien, y para Microsoft están contratando para Chat y creo que con el mismo salario, entonces esas si están en todas, espero que en WU también ande igual el salario.

PD: Que cagada que el salario aún sea 350,000 es bastante bajo, esperaba más plata la verdad.

Ah esta vacilon y mae ya una ultima pregunta para dejarlo de joder, que tan avanzado debe de ser el ingles? Lo pregunto porque tengo ingles pero no tan avanzado, aún me enredo un toque, por eso pregunto.

¿Es en español o en inglés el call center?

Compas eso queda en Santa Ana por Wendys como dijeron arriba, es un edificio nuevo que todavía sigue en construcción, donde usted vea un montón de gente con tatuajes, aretes, piercings y fumando afuera de un edificio Verde, ahí es.

Al frente hay un negocio de batidos y un parqueo.

Lo meten a uno hacer unas pruebas y llenar una base con los datos personales.
Una prueba de ingles sencilla, una prueba de Microsoft muy facil tambien y lo ponen a escribir unos textos.

Luego sigue la entrevista normal le preguntan que si sabe que hace Teleperformance, que hace en tiempo libre, cuanto quiere ganar, contarle como hizo usted para ayudarle a alguien a resolver un problema, mencionar tres valores que lo describan a uno. Y otras preguntas.

Compas eso queda en Santa Ana por Wendys como dijeron arriba, es un edificio nuevo que todavía sigue en construcción, donde usted vea un montón de gente con tatuajes, aretes, piercings y fumando afuera de un edificio Verde, ahí es.

Al frente hay un negocio de batidos y un parqueo.

Lo meten a uno hacer unas pruebas y llenar una base con los datos personales.
Una prueba de ingles sencilla, una prueba de Microsoft muy facil tambien y lo ponen a escribir unos textos.

Luego sigue la entrevista normal le preguntan que si sabe que hace Teleperformance, que hace en tiempo libre, cuanto quiere ganar, contarle como hizo usted para ayudarle a alguien a resolver un problema, mencionar tres valores que lo describan a uno. Y otras preguntas.

Una pregunta mi amigo: ¿q tan avanzado piden el inglés?, es q yo sé inglés pero no un nivel muy elevado, ¿se podra ir el lunes?

Legendario RodimusMagnus el ingles que yo tengo es de un B1 normalmente lo que las multinacionales piden es un B2. Yo no aprobé (valemas) pero había compás que son B1 pero inclusive me la juego mas yo y ellos si aprobaron. Es nada mas no quedarse callado y contestar ampliamente las preguntas.
Yo fui un viernes.

Legendario RodimusMagnus el ingles que yo tengo es de un B1 normalmente lo que las multinacionales piden es un B2. Yo no aprobé (valemas) pero había compás que son B1 pero inclusive me la juego mas yo y ellos si aprobaron. Es nada mas no quedarse callado y contestar ampliamente las preguntas.
Yo fui un viernes.

Mae, ¿y por qué dice que vale más que no entró? ¿Cuál es el detalle, comente.

Y bueno ¢450,000 son $900. En si es fácil entrar, las pruebas son fáciles y la entrevista es con un tico, what could be better?

Vayan ésta semana, aún hay tiempo, el 3 de septiembre empieza el training con Western Union.

Mae, ¿y por qué dice que vale más que no entró? ¿Cuál es el detalle, comente.

Y bueno ¢450,000 son $900. En si es fácil entrar, las pruebas son fáciles y la entrevista es con un tico, what could be better?

Vayan ésta semana, aún hay tiempo, el 3 de septiembre empieza el training con Western Union.

RazorBlade es que yo no entraba a trabajar directamente si no que entraba a hacer practica supervisada del colegio donde estoy, pero me dijeron que el procedimiento era el mismo como si fuera unar persona que buscaba trabajo.

Me queda muy dificil trasladarme desde donde puedo hospedarme. Ademas sin ofender a nadie en el rato que estuve solo vi entrar y salir "gente rara".

Muchas personas con tendencia homosexual, un chata que dirige a los que llegan a ser entrevistados, roqueros fumadores con muchos peircings por todo lado, unos tatuados como de la reforma, los guardas son extranjeros de arriba, el edificio no esta terminado completamente y es muy ruidoso. El ambiente es muy liberal.

No hablaron de salario, también de hecho no fuimos como que muy bien recibidos.

RazorBlade es que yo no entraba a trabajar directamente si no que entraba a hacer practica supervisada del colegio donde estoy, pero me dijeron que el procedimiento era el mismo como si fuera unar persona que buscaba trabajo.

Me queda muy dificil trasladarme desde donde puedo hospedarme. Ademas sin ofender a nadie en el rato que estuve solo vi entrar y salir "gente rara".

Muchas personas con tendencia homosexual, un chata que dirige a los que llegan a ser entrevistados, roqueros fumadores con muchos peircings por todo lado, unos tatuados como de la reforma, los guardas son extranjeros de arriba, el edificio no esta terminado completamente y es muy ruidoso. El ambiente es muy liberal.

No hablaron de salario, también de hecho no fuimos como que muy bien recibidos.

Mae hay que tener cuidado con lo que dice, no podemos discriminar a las personas por su apariencia o tendencia sexual ... ademas yo breteo ahi y no es como usted dice, es mas tenemos un codigo de vestimenta bastante estricto .. no se a que te refieres a gente rara porque todos los que trabajamos en Teleperformance somos gente trabajadora y decente o al menos la mayoria...Me parece increible que a estas alturas del siglo haya gente que todavia juzga y discrimina a las personas de esa manera.

Mae y q saben de la cuenta de blackberry como es la es el ambiente ahi q se hace? probablemente vaya para esa en estos dias tambien jeje

Mae y q saben de la cuenta de blackberry como es la es el ambiente ahi q se hace? probablemente vaya para esa en estos dias tambien jeje

Mae no sé si todavía están contratando en Blackberry...el ambiente es tuanis aparentemente con buen green y basicamente es Tech support....

Mae no sé si todavía están contratando en Blackberry...el ambiente es tuanis aparentemente con buen green y basicamente es Tech support....

De hecho para BB no están contratando, es para Western Union y Microsoft, y la de microsoft es para Support y hay que tener buena experiencia.

Ahh Mae es q yo me mande a hacer las pruebas y todo y las pruebas que me hicieron fueron mas relacionadas a telefónica y cosas así y las pase nada mas me dijeron q en estos días me llamaban por eso pensé q probablemente podría ser BB pero si no a esperar a ver donde puedo ir a dar

Donde se toma el bus en chepe para forum1????? Teleperformance Western Union

Mae hay que tener cuidado con lo que dice, no podemos discriminar a las personas por su apariencia o tendencia sexual ... ademas yo breteo ahi y no es como usted dice, es mas tenemos un codigo de vestimenta bastante estricto .. no se a que te refieres a gente rara porque todos los que trabajamos en Teleperformance somos gente trabajadora y decente o al menos la mayoria...Me parece increible que a estas alturas del siglo haya gente que todavia juzga y discrimina a las personas de esa manera.

Legalmente no discriminen ademas ud esta hablando de un call center ahi ud va ver gente de todas razas y culturas creencias y por tener un razonamiento distinto al suyo no significa que la gente sea rara.....

Ahora si tigergambler yo entro el lunes 3 de sep a training en Western Union pero no se dnd tomar el bus d Forum 1 de la empresa, en San Jose, ud sabra???????? o alguien??????????

Legalmente no discriminen ademas ud esta hablando de un call center ahi ud va ver gente de todas razas y culturas creencias y por tener un razonamiento distinto al suyo no significa que la gente sea rara.....

Ahora si tigergambler yo entro el lunes 3 de sep a training en Western Union pero no se dnd tomar el bus d Forum 1 de la empresa, en San Jose, ud sabra???????? o alguien??????????

Mae se toma en la esquina del mercado de la coca cola agarra santa ana pista y puede bajarse en forum 1 y caminar sobre la radial de una llega.

Consulta mia no estaran contratando gente solo en español???

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás