Teletón ¿es d verdad o negocio?

con todo lo que se robaron en la trocha, se hubieran hecho un hospital o por lo menos hubieran equipado uno de buena forma, no más bien tiene que ver uno esos que colaboran cada diciendo que porque no colaboramos casi nos dicen codos y es que el tico sabe lo que ha pasado y sabe que está cansado de donar para que roben, igual siempre se alcanza la meta

es un negocio basado en los niños.. y la enfermedad..

con la plata de la caja basta y sobra.. yo ni un 5 doy a la TELETON, todavia hay gente ignorante que cree que uno es codo por que no da plata a eso..

ni una peseta doy a la teleton.

Si a los empleados públicos no les pagaran tantas varas solo por que si , sin ninguna justificación como el salario escolar a todo el mundo con o sin chiquitos , pues esa plata ( millones de millones) se podría hacer hasta un tren aereo

Generalmente apoyo con alguillo pero creo que es mejor apoyar causas más pequeñas o a personas en específico.

En algo tan enorme como la Teletón que yo done o no, no hace gran diferencia. Y sí, fijo hay una gran parte de dinero que se desvía, ahora que eso no desmerita que se ha ayudado mucho al hospital de niños y que los resultados son visibles. Lástima que no se haga lo mismo en otros hospitales, si fuera así tendríamos atención médica de primer nivel.

Tras de que a uno se la meten con la caja y cuando va sacar cita tiene que ir a las 5 de la mañana al EBAYS y si va a la clinica o al hospital muriendose todavia tiene que hacer fila hasta horas, todavia quieren plata para mas varas..

recuerdo el caso del plata que se pidio para el calderon guardia y la usaron para hacer un parqueo, segun porque los encargados decidieron que "era muy necesario"

dicen que los encargados de la tal teleton se dejan pagar unos mega salarios, asi pero absurdos, que salen de las donaciones.

ademas, quien me garantiza a mi si cuando piden pizarra verdaderamente ese es el monto que llevan recaudado. Al rato ya llegaron a la meta pero no dicen para que la gente siga dando.

tengo entendido que ademas don francisco como que tiene los derechos de toda teleton que se haga entonces tambien hay que psgarle al hombre.

me aguevas

Yo no ayudo, la teleton para mi es es el equivalente de la gente que esta en la calle pidiendo limosnas, hasta dan lastima, pero en sus casas hasta pantallas planas tienen.
Desde el momento que nadie da info de que se hace con esa plata y muchas donaciones "se pierden" entonces, pierde total credibilidad.

por dicha la teleton es algo voluntariio.. a nadie se le obliga...

yo siempre ayudo, aunque sea mil colones doy, yo al menos si he visto y vivido, los cambios que ha tenido el HdN.

Respeto a quienes no donan, como dije al inicio, es algo voluntario....

Me causa gracia q Greivin Moya no haga una investigación d esa plata. Ese Men es bueno para volarle a todo el mundo, y q todo el mundo es choricero. Será x bretear en canal 7 q es uno d los beneficiados?

Cargando...
recuerdo el caso del plata que se pidio para el calderon guardia y la usaron para hacer un parqueo, segun porque los encargados decidieron que "era muy necesario"

dicen que los encargados de la tal teleton se dejan pagar unos mega salarios, asi pero absurdos, que salen de las donaciones.

ademas, quien me garantiza a mi si cuando piden pizarra verdaderamente ese es el monto que llevan recaudado. Al rato ya llegaron a la meta pero no dicen para que la gente siga dando.

tengo entendido que ademas don francisco como que tiene los derechos de toda teleton que se haga entonces tambien hay que psgarle al hombre.

me aguevas

nadie sabe si esa es la plata que llevan, si hicieron mas, nadie sabe quien la maneja, nadie tiene facturas ni seguimiento.. para que dar plata?

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 457 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 312 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás