Tema para agradecer a Dios vers. 2.0

Buenas gente, la verdad es que la idea de este tema es original de caronogo, el compañero posteo en el tema original lo soguiente:

"Me parece agradable abrir un tema para agradecer a Dios,

Inicio yo,

Le agradezco porque siempre me ha acompañado, muy especialmente porque me dio la oportunidad de tener una gran familia...

Le agradezco por mi trabajo...porque a pesar de que se vivieron tiempos difíciles, nunca tuve problemas.

Invito a otros a unirse a agradecer a Dios por lo que ha hecho en sus vidas...
"

Dado el problema de la insistencia de un forero, la finalidad del tema se desvio a una discusion, por lo que me anime a abrir este tema con la misma linea del anterior, pero con un planteamiento establecido:

1-Agradezca lo que quiera, es una forma de expresarse sobre la creencia hacia nuestro Dios
2-Nadie esta en el derecho de cuestionar los agradecimientos de los demas, la minima insistencia sera reportada.

Reitero las gracias a caronogo, ya que el tama es original de el..!!

La verdad tengo mucho por qué agradecer a Dios... pero en este momento sólo hay 1 que me pasa por la mente...

Doy a gracias a Dios por la madre que tengo, dedicada, esforzada, amorosa y única. Sin ella mi vida no sería la misma. Y espero tenerla por muchísimos años más.

Buena esa Danny!!!

Le agradezco a Dios por mi familia que me apoya en todos los momentos
Le agradezco a Dios por mi novia, la persona mas maravillosa que he conocido

Le agradezco a Dios por sacarme de la ignorancia en la que estaba, el me ilumino a ingresar a la confirma sin ni siquiera tener una creencia firme en ÈL, estando en el curso, fui a un retiro en el cual Dios me dijo que tenia que cambiar, que tenia que buscarlo mas a Èl, de eso hace ya tres semanas, en el mismo retiro me ilumino a tratar de trabajar en base a mi testimonio con jovenes, ingresando a la pastoral terminando el curso.

El viernes en el curso, teniamos que ofrecerle algo a Dios, para seguir en sus pasos, como forma de adoracion, esto era algo personal de uno con Dios, me paso algo que todavia no me explico, voy, me arrodillo, esta la musica instrumental, empiezo a hacer mi ofrecimiento y en ese momento suena en el equipo de sonido una cancion que tiene un significado que Dios me hizo saber en el retiro, son cosas que en otro tiempo no hubiera entendido, pero es algo que de verdad me atrae y es la voluntad de Dios..!!

Agradecimientos!

-Gracias a Dios por mi vida... Por permitirme vivirla en este tiempo, en este pais junto a la gente q lo hago.
-Gracias por mi salud, por mi familia, por mis otras familias, las q no son de sangre sino de amistad!
-Gracias a Dios por mi iglesia donde me enseñan, donde enseño, donde he encontrado tantas personas lindas, buenas y amables. Donde encontre a mi princesa, mi esposa.
-Gracias a Dios por mi trabajo, pues tengo acceso a un salario y puedo vivir tranquilo, donde muchos no tienen como crear ingresos y vivir en paz
-Gracias Dios a Dios por mi pais, a pesar de tener sus defectos, mayores son sus virtudes
-Gracias Dios por q con cada dificultad viene una respuesta... Viene una leccion y viene aprendizaje... Gracias por q esta ahi para hacerme ver eso y enseñarme en cada ocasion
-Y lo q mas te agradezco, por sobre todo lo demas es q me hayas permitido conocerte! Pq hay muchos q nunca tuvieron o tendran esa oportunidad... Pq otros la tuvieron pero la despreciaron, pero a mi me diste la oportunidad de entender lo q tenerte cerca significa y lo mucho q me amas. Gracias Dios pq me escogiste para q un dia estar junto a ti eternamente, y mientras eso sucede me permites ver tu realidad en mi vide todos los dias!!! GRACIAS!

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito,
para que todo aquel que cree en El, no se pierda, mas tenga vida eterna.
Porque Dios no envió a su Hijo al mundo para juzgar al mundo,
sino para que el mundo sea salvo por El.
Juan 3:16-17

Gracias Padre por eso!!!

*Tantas cosas tengo que agradecerle a Dios, agradezco que dia a dia me da la oportunidad de levantarme, de tener un trabajo que es la fuente de ingresos de mi familia

*Agradezco a Dios el tener a mi hermanita a mi lado despues del horrible accidente vivido, unicamente gracias a él hoy puedo abrazarla y decirle cuanto la amo!!!!

*Agradezco por cada dificultad puesta en mi camino, ya que he sufrido muchisimo pero me han hecho aprender muchas cosas bellas.

*Agradezco a Dios por mi mamá que es lo mas bello de este mundo, por el saber que cuento con ella apesar de mis estupideces.

*Agradezco por mi papa que el mejor de los hombres de este mundo, que ha dado todo por mi en estos 22 años, que su amor es incondicional y por estar a mi lado siempre.

*Agradezco a Dios por mis amigos y amigas que ha puesto en mi camino y han hecho mi vida mas agradable.

Doy gracias a Dios, porque al igual que ayer, mi dia esta en sus manos y El toma control de mi vida..
Doy gracias a Dios porque sin El no seria quien soy hoy..
Doy gracias a mi Padre, porque me fortalece..

Doy gracias a Dios por todos ustedes, tan lindos!! @_@

Vamos de nuevo

Le agradezco a Dios por darme salud a mi y a mis seres queridos
Le agradezco a Dios por darme el regalo de conocerle
Le agradezco a Dios por todo lo que quiero y que el no me da !

Gracias a Dios porque me ha potegido cada minuto de mi vida...porque cuando he soltado su mano, el ha permanecido con la suya extendida esperándome.

Agradezco a Dios

Si definitivament agradezco a Dios por todo lo que me ha dado sin incluso merecerlo, porque en mis momentos mas dificiles he podido recostar mi cabeza en sus regazos y recibir consuelo, porque en mis momentos mas felices lo he sentido alegrandose conmigo. Y sobre todo por la fe que me ha dado para saber que en cualquier circustancia debo abandonarme a EL sin temer en lo que pueda venir.

Le doy gracias a Dios por las segundas oportunidades, por mi familia, mi trabajo, y mas que nada por mi bellisima hija que esta pronta a nacer.

Agradezco a Dios por darme la oportunidad de compartir al lado de mi mami y mi papi!!!
Agradezco a Dios por poner en mi camino a personas tan importantes
Agradezco a Dios por todo lo bueno que pone en el camino de mis amigos y de mi familia

Agradezco a Dios por darme la oportunidad de crecer en una familia super especial !!

Buenas Gente voy en esas tambien
Agradezco a Dios por mi familia mis estudios y por tantas bendiciones que he recibido
Agradezco tambien la oportunidad de haber decubierto el Camino NeoCatecumenal que ha sido
una experiencia de vida maravillosa y por mis hermanos de comunidad
Agradezco la opotunidad de poder compatir todo esto con ustedes
saludos :eso:

Le doy gracias a Dios por:

Mi familia
Mi trabajo
Mi vida
La salud que tengo
Y sobre todo porque me ha perdonado todas mis metidas de pata y errores que he tenido hasta este momento y se que gracias a EL podre vivir en paz por SU amor y perdon!!

Yo le doy gracias a Dios por que a pesar de las cosas malas que pasan en la vida siempre ha estado allí para sacarme de ellas aun cuando he estado alejado de el, siempre encuentra la forma de hacerme ver todas las bendiciones que ha traído a mi vida y por permitrime ver que siempre se le pueda sacar algo positivo a situaciones negativas.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 369 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás