Tema para el Ranking de la Sele

oswald

Forero Regular
Ojalá todos sigamos anotando acá todo lo que tenga que ver con el ranking de nuestra selección.

Empiezo con la noticia que bajamos 8 puestos en el ranking, todo por culpa de haber perdido contra los guanacos en la Copa Oro. Volvimos a nuestra acostumbrada tercera posición.

Posiciones por Concacaf:

12- Estados Unidos
30- México
38- Costa Rica
46- Honduras
66- Canadá
69- Jamaica
70- Trinidad y Tobago
78- Panamá
81- El Salvador

mike-o dijo:
luego de semejante ridiculo en la copa de oro era de esperarse....

Mae de ké habla??? Está bien ke tampoco fue ke se dio cátedra de futbol ni mucho menos, pero ya calificarlo como ridículo me parece exagerado... y fanático.

Que se podia esperar de un med4 lover?
yo creo que este mae en la fedefut es capaz de quitar a kenton para poner a justina :lol: :lol:

ingeniero dijo:
Que se podia esperar de un med4 lover?
yo creo que este mae en la fedefut es capaz de quitar a kenton para poner a justina :lol: :lol:

:-o :-o :-o y a Victor Badilla de presidente de la FEDEFUTBOL...

Gracias a Dios está Kenton y no Medford, estaríamos preparándonos para ver el 12 de agosto Honduras vs Surinam porke "los ekipos del Caribe se han superado, hay ke darle mérito a ellos" :-o

diay no se, para mi es ridiculo que la sele haya tenido que depender de otros equipos una vez finalizada la participacion en la primera fase, se perdio contra el salvador (rival de la hexagonal), apenas se gano a jamaica (no esta en la hex), apenas se empato contra canada (tampoco en la hex), se gano claramente contra un equipo que ni en la fifa esta, y se perdio contra mexico (rival de hexagonal), perdon, contra el equipo B de mexico. Yo no se uds pero para mi es una participacion muy mediocre, ya si uds son conformistas es otra cosa, de hecho se vio el conformismo y la mediocridad de muchos antes del partido de mexico al decir "si hoy perdemos me siento contento por el 'laboratorio'" o sea, ya estaban dando por un hecho el perder y ya estaban justificando la derrota....

en fin, si se bajaron 8 lugares no creo que haya sido porq se hizo una buena copa de oro, o si???? :o :o :o

mike-o dijo:
diay no se, para mi es ridiculo que la sele haya tenido que depender de otros equipos una vez finalizada la participacion en la primera fase, se perdio contra el salvador (rival de la hexagonal), apenas se gano a jamaica (no esta en la hex), apenas se empato contra canada (tampoco en la hex), se gano claramente contra un equipo que ni en la fifa esta, y se perdio contra mexico (rival de hexagonal), perdon, contra el equipo B de mexico. Yo no se uds pero para mi es una participacion muy mediocre, ya si uds son conformistas es otra cosa, de hecho se vio el conformismo y la mediocridad de muchos antes del partido de mexico al decir "si hoy perdemos me siento contento por el 'laboratorio'" o sea, ya estaban dando por un hecho el perder y ya estaban justificando la derrota....

en fin, si se bajaron 8 lugares no creo que haya sido porq se hizo una buena copa de oro, o si???? :o :o :o

Ta bien, kizás no se hizo una buena copa, pero rescatando lo ke ud escribe, entonces porké hay ke vanagloriarse por ganar una "copa" contra Guatemala (no está en la hexagonal), Panamá (no está en la hexagonal), Nicaragua (no está en la hexagonal), Belice (no está en la hexagonal), El Salvador (selección en formación) y Honduras (con el ekipo B)????

Y si es así, para mi tiene más mérito empatar contra México B a estadio lleno de mexicanos ke ganarle a cualkiera de todos esos ekipos, o incluso, un rejuntado seleccionando "los mejores" de todos esos :-o

· 1º lugar en la hexagonal
· subir como 30 lugares en el ranking fifa, desde la era med4
· ganar con buen futbol
· ver la incorporacion de nuevos jugadores
· saber que el equipo no se resiente si no está centeno

Para mi kenton es un buen técnico, mucho muuuuuchisimo mejor que el otro grone :P

Mike no es por joder de verdad y reconosco que no hemos hecho tampoco maravillas pero pq te empeñas a criticar una labor que aunque no te guste en lo mas minimo es asi, superada a lo que un cierto fracasado lo hiso peor?? y todavía con el ranking donde nos tenía.

Y ya, encerio, nadie estaba celebrando ese día después de la copa, estabamos analisando puntos buenos, NO EXCELENTES, pq la sele está apenas saliendo de una racha espantosa.

de hecho yo no empece esto, si ud ve mi primer comentario fue
mike-o dijo:
luego de semejante ridiculo en la copa de oro era de esperarse....

simplemente escribi y de ahi empezaron a decir varas... al final el ranking da mucho que decir sobre esto, no se hizo un buen papel en la copa de oro, seamos realistas, faltaron solo 3 jugadores en el ultimo partido y tomando en cuenta los partidos anteriores la verdad no se logro nada, simplemente la participacion y casi eliminacion tempranera....

mike-o dijo:
al final el ranking habla por si solo....
su ídolo nos dejo en la posición 79 del ranking de la FIFA
ahorita estamos en el 38, kenton nos subió 41 lugares

fifap.png

en amarillo la era medford, en celeste la era kenton

tenes razon:
mike-o dijo:
al final el ranking habla por si solo....
:P

exacto, el ranking habla por si solo, lo hecho en la copa de oro el "aceptable" papel que se hizo en ese torneo, como dijeron muchos, nos hizo bajar 8 lugares...

por cierto, conste que yo no meti a med4 en este tema, solo por aquello... siempre salen con las comparaciones..... pero en fin...

EL RANKING HABLA POR SI SOLO, SE FRACASO EN LA COPA DE ORO AUNQ ALGUNOS NO LO QUIERAN ACEPTAR, NI KENTON LO ACEPTA

mike-o dijo:

Mae ridiculo de que??? bueno, ud lo dice por como se clasifico a la segunda fase
Aqui le dejo lo que paso en la Copa Oro 2007 donde nuestro Gran Erudito del futbol, el omnipotente Hernan Medford nos dirigio:

Equipo-----Pts------PJ---PG----PE----PP
Canadá--------6------3----2----- 0-----1
Costa Rica----4------3----1-----1------1
Guadalupe--- 4------3----1-----1------1
Haití---------- 2------3----0----- 2------1

En esta llegamos al terce juego si la clasificacion y esperando tambien que Haiti no ganara a Canada y nosotros tratando de ganar contra Guadalupe, de ahi, obviamente que los superaramos en el duelo particular, junto a esto quedamos ubicados en la excelentisima posicion 8 de 12 equipos, lo que demuestra el buen rendimiento que hubo a lo largo de toda la competicion..
En esta ultima edicion llegamos a semifinales y quedamos en la posicion 4.

En cual se hizo mas el ridiculo?????

mike-o dijo:
exacto, el ranking habla por si solo, lo hecho en la copa de oro el "aceptable" papel que se hizo en ese torneo, como dijeron muchos, nos hizo bajar 8 lugares...

por cierto, conste que yo no meti a med4 en este tema, solo por aquello... siempre salen con las comparaciones..... pero en fin...

EL RANKING HABLA POR SI SOLO, SE FRACASO EN LA COPA DE ORO AUNQ ALGUNOS NO LO QUIERAN ACEPTAR, NI KENTON LO ACEPTA

Y tambien con Medford y peor, si, se fracasó, nadie lo discute pero decir que hicimos el ridiculo es algo pasadito, o es que usted esperaba todas maduras teniendo en cuenta la hp administración tan mediocre que ni fogueos nos han dado?? nos bajaron 8 lugares, eso está mal y nadie lo discute, no estamos al nivel que queremos todavía pq no es de la noche a la mañana, se trabaja en mejorar y se ve el crecimiento, el cambio es NOTABLE si tomamos en cuenta el ritmo del equipo y el ranking donde estabamos una vez que Kenton llegó y tomó las riendas.

Por cierto Mike, con el grone nos eliminaron a la sub 23 por Panamá conducido nada mas que por Guima :o, nos ganó Guatepeor (y con baile incluido semejante remedo de seleccion) conducido por nada mas y nada menos que Kentón :o :o :o y nos ganó ESA en casita, a la mayor nos metieron 4 pepinos, marcador 2-2 pero mal arbitraje, o sea mejor ni escribo mas, pq cuantas "alegrias" nos ha traido ese pelicanucho, lo vuelvo a decir, critique, pero tampoco no te hagas el olvidariso y que solo vea el presente.

pero por que hacen comparaciones??? yo no estoy hablando ni de med4 ni de la antepasada copa de oro.....

tampoco estoy diciendo que en esa otra copa de oro se hizo un buen papel, tranquilos... estoy hablando del tema que es "ranking de la sele" y nada mas dije que era de esperarse luego de lo que se hizo en la copa de oro...

PD. Kenton fracaso con guatemala....

mike-o dijo:
PD. Kenton fracaso con guatemala....
[/color][/b]

Mae, con Guatemala fracasa hasta una dupleta Zagallo-Beckenbauer o Hiddink-Guardiola :-o

Lo del ranking propiamente, diay creo ke le dimos mucha bola, fue rico estar arriba de México, pero es solo un parámetro temporal de FIFA, no deberíamos tomarlo tan en serio ni cuando estemos arriba de México, Brasil o kien kieran, ni cuando estemos abajo de ellos, siento ke estar en posición 30-40 refleja la realidad del futbol tico, por ahí de vez en cuando subir del 30 si se puede, pero mantenerse en esa zona creo ke es bueno para la Selección, recuerden ke somos una Selección inestable ke de pronto pasa por estas buenas épocas y también tiene sus bajonazos...

Hay que tomar en cuenta que bajamos si bien es cierto, pero Mexico subio porque gano la Copa, si no la hubiera ganado tal vez seguiria bajo de nosotros. Pero eso no imp, el ranking da igual, de que sirve estar sobre Mexico o EUA ahorita si no clasificamos al mundial? La copa de oro sigue siendo una cuenta pendiente de Costa Rica, pero si no se pudo, ahora solo queda seguir y pensar en ganar todos los partidos que vienen, no empatar ni perder, GANAR! Con una mentalidad así podemos llegar lejos, pero poniendonos limites sin ni siquiera haber jugado, como por ejemplo que la meta del mundial sea llegar a octavos, nada que ver. Si se llega ahi, esta bien, pero esa mentalidad es la que hace mediocres. Si Estados Unidos le gano a España no es porque sea mejor equipo que España o que casi deja fuera a Brasil no es porque sea mejor que Brasil, todos lo sabemos, es por la mentalidad.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás