Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sé que este tema es algo delicado y complicado, pero siempre me he preguntado lo siguiente, la persona que se suicida es:
Muy cobarde para enfrentar el problema?? ó
Muy valiente para tener el valor de quitarse la vida a si mismo??
Me gustaria saber sus opiniones....
Es gente con problemas, no lo considero cobardia.
Mae no creo que ningun problema sea como para quitarse la vida, por otra parte, he conocido casos de maes que se han quitado la vida porque los dejo la novia (super patetico)
sorry pero si los hay, los problemas economicos, donde esta en juego millones de dolares, donde la persona sabe que ira a la carcel el resto de su vida, donde 2 generaciones de sus familiares tendran que pagar su error, si los existen! Obvio no estoy a favor de quitarse la vida, pero conozco un caso que me hizo cambiar de pensar, y llegue a la conclusion de que el mae tuvo que hacerlo porque no tenia otra alternativa, o lo hacia o dejaba a su familia manchada.
Obvio los casos sentimentales estan excluidos, pero desgraciadamente los problemas economicos pueden tomar muchos caminos diferentes, y a veces no queda otra salida.
No es justificación, afrontar las malas desiciones es nuestra responsabilidad, TODA la vida es una desición constante, ya sean malas o buenas situaciones. Es muy fácil suicidarse, para quien no sabe lo que esto implica.
Un poco de ambas y eso ya es generalizar mucho, cada cabeza es un mundo, así como se piensa mucho en los males del cuerpo, y todavía se discute la eutanasia como método de acortar el sufrimiento de una persona por una enfermedad, no se puede subestimar los problemas y padecimientos de la mente y el alma, y los limites de resistencia que puede tener una persona a las adversidades
x lo mismo NUESTRA RESPONSABILIDAD, este es un caso cercano a mi, el mae lo hizo para no dejar a sus familia endeudada por el resto de sus vidas, y la de sus hijos, sé que suena facil y cobarde, pero de verdad, a esta persona no le quedo otra alternativa.
x lo mismo NUESTRA RESPONSABILIDAD, este es un caso cercano a mi, el mae lo hizo para no dejar a sus familia endeudada por el resto de sus vidas, y la de sus hijos, sé que suena facil y cobarde, pero de verdad, a esta persona no le quedo otra alternativa.
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.