TEMA TABU SEXO CON UN(A) HERMAFRODITA

Buenas noches panas aquí les traigo otro tema candente y muy controversial loco como lo es el sexo con un(a) hermafrodita,!!! así que la advertencia del caso por aquello de herir susceptibilidades.
Para los que no saben los hermafroditas son seres humanos que poseen los dos aparatos reproductores asi es loco vienen full equipment traen el conejo y el bate incorporados!!!!
La cuestión panas es que en un viaje que hicimos a thailand unos panas y su servidor nos encontramos queriendo empalar. Pues ahí loco se ve de todo pero de todo, a ese lugar nada más le falta el Diablo mis panas porque es como el infierno, pura corrompicion, por todo lado y las cosas mas aberrantes que te puedas imaginar las encuentras ahí, te para la peluca loco para que te lo diga yo que me considero un duro imaginate.
Volviendo al tema negociamos cada uno unas bebas y nos fuimos para el room, oye pana tenia como unos dos minutos de estar empalando a la mami cuando escucho un estruendo en el room de a la par y me levanto y me voy derecho al room pensando que uno de mis panas necesitaba ayuda oye loco y cuando llego esta aquella beba con un semerendo cañon pero oye loco viera que asta se manejaba, yo en shot viendo aquella cosa tratando de digerir como era la vara creyendo que era un gay que mi pana se estaba empalando a un man, cuando me explica que tiene las dos jugadas osea la mami venia full extras y que el apesar de que se dio cuenta que la mami traia su aparato, pues no le importo y la empezo a empalar por detras. La bronca vino cuando mi pana se la monto de frente y la beba se comenzo a exitar a tal grado, que se le vino en el pecho de mi pana, ustedes saben locos todo el pecho del pana almidonado, nada loco el pana se indigno, oye eso si estuvo bien hardcore.
Tu sabes pana lo que es estar a punto de acabar y sentir el chorro caliende de la cum encima tuyo no loco eso es tremendo.
Pero estos seres existen y tienen las mismas necesidades sexuales que nosotros solamente que bienen armados hasta los dientes!!! Y como los debes de tratar por su apariencia para nosotros era una beba pero para otros puede pensar que es un man con figura de beba a pesar de tener conejo!!!!
Tendrias sexo con un(a) hermafrodita? Se los dejo para que lo mediten

Yo no tendria serrrso con una persona asi :mevomito:
Y era el mismo pana, compañero de guerra contra los camellos? De ser asi, no veo porque se ponga en varas el pana :lol: :-o :-o

Este Pana está solo.
La verdad si ya había vista el arma lo más lógico era pensar que podía disparar en cualquier comento.
Que varas de mae, se paseó en el polvo de todos los del "Push".
:-o :-o :-o

Mister_Shit dijo:
Buenas noches panas aquí les traigo otro tema candente y muy controversial loco como lo es el sexo con un(a) hermafrodita,!!! así que la advertencia del caso por aquello de herir susceptibilidades.
Para los que no saben los hermafroditas son seres humanos que poseen los dos aparatos reproductores asi es loco vienen full equipment traen el conejo y el bate incorporados!!!!
La cuestión panas es que en un viaje que hicimos a thailand unos panas y su servidor nos encontramos queriendo empalar. Pues ahí loco se ve de todo pero de todo, a ese lugar nada más le falta el Diablo mis panas porque es como el infierno, pura corrompicion, por todo lado y las cosas mas aberrantes que te puedas imaginar las encuentras ahí, te para la peluca loco para que te lo diga yo que me considero un duro imaginate.
Volviendo al tema negociamos cada uno unas bebas y nos fuimos para el room, oye pana tenia como unos dos minutos de estar empalando a la mami cuando escucho un estruendo en el room de a la par y me levanto y me voy derecho al room pensando que uno de mis panas necesitaba ayuda oye loco y cuando llego esta aquella beba con un semerendo cañon pero oye loco viera que asta se manejaba, yo en shot viendo aquella cosa tratando de digerir como era la vara creyendo que era un gay que mi pana se estaba empalando a un man, cuando me explica que tiene las dos jugadas osea la mami venia full extras y que el apesar de que se dio cuenta que la mami traia su aparato, pues no le importo y la empezo a empalar por detras. La bronca vino cuando mi pana se la monto de frente y la beba se comenzo a exitar a tal grado, que se le vino en el pecho de mi pana, ustedes saben locos todo el pecho del pana almidonado, nada loco el pana se indigno, oye eso si estuvo bien hardcore.
Tu sabes pana lo que es estar a punto de acabar y sentir el chorro caliende de la cum encima tuyo no loco eso es tremendo.
Pero estos seres existen y tienen las mismas necesidades sexuales que nosotros solamente que bienen armados hasta los dientes!!! Y como los debes de tratar por su apariencia para nosotros era una beba pero para otros puede pensar que es un man con figura de beba a pesar de tener conejo!!!!
Tendrias sexo con un(a) hermafrodita? Se los dejo para que lo mediten

Mi estimado Mister_shit
Una historia demasiado dificil de creer.... Los dos estan muy rocos para que se los lleven tan facil... jaja.... Caperucita le salio mas pichudo que el lobo.

Lo que si me suena despues de leer tan linda aventura es que Ustedes dos andaban muy tapis y ya en la loquera el compa suyo queria medirle el aceite a un travesti... eso era todo... y el resto es cuento... no ve que aqui pasa a cada rato... y Ud ve nicas bien locos... los sabados gastando el sueldillo en la calle.... empujando travestis en los lotes baldios ahi por la avenida 10 y alrededores....

Yo le digo una vara...por mas templao que uno ande.. uno se da cuenta pa!!! :-o :-o :-o

Estimado Mr Shit...deberia escribir un libro...yo se lo compro
IF-YOU-CAN-READ-THIS-I-AM-EATING-YOUR-PUSSY-Sex-Tshirts-69.jpg

NO SE LA GANA NADIE EN FANTACIA A ESTE MAE,CEROTON ,USTED NO ESTUBO PELEANDO LO QUE ESTUVO FUE PASEANDO,NO DEJE TAN MAL AL EJERCITO DE EEUU SI POR LO MENOS FORMO PARTE DE EL ,COMO DICEN POR HAY , YA AGUEVAS,ABRI OTRA CLASE DE TEMAS.

:?: :?: :?: :?: :| :| :| :| :| :| :| :|

Yo creo que ahora sí la volaste mi pana.

Los hermafroditas (intersexuales) si no me equivoco no desarrollan sus órganos sexuales por completo, por ejemplo: la vagina es apenas una pequeña abertura, el pene no es grande, e incluso los testículos pueden quedar internos. Entonces son técnicamente andróginos. Un poco de todo pero al mismo tiempo nada de nada.

Entonces imaginarme a uno de estos, de prostituta en tailandia (si es cierto que ahí es un desmadre) y que se viera completamente mujer bueeeno, solo siendo super operada... y en todo caso el pene no creo que se vea plenamente desarrollado.... mucho menos me lo imagino eyaculando..

Bueno no sé, es mi apreciación conste que es apenas lo que medio leí....

http://es.wikipedia.org/wiki/Intersexual

baduellucas dijo:
FLAKA EXISTEN Y CON LOS 2 MIEMBROS PERFECTAMENTE BIEN DESARROLLADOS

Ahhh no sabía, siempre he escuchado que no se desarrollan completamente.... pero bueno gracias por la aclaración :idea:

Me acordé de Black Bible..... :?

baduellucas dijo:
FLAKA EXISTEN Y CON LOS 2 MIEMBROS PERFECTAMENTE BIEN DESARROLLADOS

jajaja, en la imaginación de Mr. Shit!

Bueno, yo he escuchado lo que la Flaca, generalmente si nacen con ambos sexos los médicos deciden cuál es mayormente preponderante y desde niños los operan o esperan a la adolescencia para ver cuál predomina y deciden cuál será el sexo según las inclinaciones. Hay muy pocos casos en donde siguen como hermafroditas con órgans sexuales tanto femeninos como masculinos. Dudo mucho que se puedan desarrollar y que funcionen por completo, sería un caso excepcional y probablemente esté registrado más allá de los diarios de Mr. Shit.

Lila Says: sería un caso excepcional y probablemente esté registrado más allá de los diarios de Mr. Shit.
Mira mami en mis viajes oye y no son los de gulliver pero como que se le acercan he visto cosas. Raras grotescas, abominables mucho tabú, lugares perdidos de lo cotidiano donde al caer la noche lo perverso es lo predominante y preponderante mami. Donde el opio, las drogas el licor viven a expensas de las almas de los exclavos de esos vicios, oye mi pana gente que hace cualquier oye cualquier cosa por few dolars!!!! abominaciones!!! y entre esos viajes esta el de Thailand, ese viaje mi mami fue bien pero bien hardcore!!! Ahí estaba yo y mis panas con la hermafrodita oye y por más excepcional, increible, imposible ponle tu el calificativo que quieras las dos herramientas tanto el conejo como la palanca le funcionaban a la perfección, capricho de la naturaleza? que se yo? Oye y si te preguntas que porque no esta registrado en los libros guinness mi mami, porque esos son lugares prohibidos, perdidos para la gente común y corriente. A esos lugares se va por invitación o por buscar sensaciones prohibidas y reprochadas por la sociedad mami you know!!!

Mister_Shit dijo:
Lila Says: sería un caso excepcional y probablemente esté registrado más allá de los diarios de Mr. Shit.
Mira mami en mis viajes oye y no son los de gulliver pero como que se le acercan he visto cosas. Raras grotescas, abominables mucho tabú, lugares perdidos de lo cotidiano donde al caer la noche lo perverso es lo predominante y preponderante mami. Donde el opio, las drogas el licor viven a expensas de las almas de los exclavos de esos vicios, oye mi pana gente que hace cualquier oye cualquier cosa por few dolars!!!! abominaciones!!! y entre esos viajes esta el de Thailand, ese viaje mi mami fue bien pero bien hardcore!!! Ahí estaba yo y mis panas con la hermafrodita oye y por más excepcional, increible, imposible ponle tu el calificativo que quieras las dos herramientas tanto el conejo como la palanca le funcionaban a la perfección, capricho de la naturaleza? que se yo? Oye y si te preguntas que porque no esta registrado en los libros guinness mi mami, porque esos son lugares prohibidos, perdidos para la gente común y corriente. A esos lugares se va por invitación o por buscar sensaciones prohibidas y reprochadas por la sociedad mami you know!!!

CLARO!!!! YOU KNOW :-o

rajado q en este foro la gente dice lo q piensa, aunq sean prejuicios...

pero ya hablando del tema... q susto una hemafrodita...

Sirenne dijo:
Qué varas de pana... You know :-o :-o

jajajaja :-o :-o

Este pana la verdad cuenta unas historias que sean o no verdad dan risa.

Pana pero cual es su Nick?

"CEROTE"
"CEROTE3"
O ESTE QUE USÓ AHORA??? :|

Mae desde que lei la palabra corrompicion no pude seguir leyendo de la risa que me tenia :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Mister_Shit dijo:

Hmmm... Ah, entonces rectifico, gracias por traernos esas extraordinarias historias de tan recónditos lugares, qué sería del mundo conocido si no contara con vos. :-o :-o :-o
Me queda por decir que te agradecería que te ahorraras lo de mami, eso decíselo a tu mama, que no recuerdo haberte parido como para que me llamés así. 8)

Lila dijo:
Hmmm... Ah, entonces rectifico, gracias por traernos esas extraordinarias historias de tan recónditos lugares, qué sería del mundo conocido si no contara con vos. :-o :-o :-o
Me queda por decir que te agradecería que te ahorraras lo de mami, eso decíselo a tu mama, que no recuerdo haberte parido como para que me llamés así. 8)

Lila me gusta leer mujeres como ustd
Un consejo, sepa a quien responderle y a quien no :D
El tiempo es el mejor maestro, Pb

Jajajaja... Yo creo que a este cerotine (Cerote+Marine) lo echaron del ejercito porque se quería hechar al comandante y después de las aventuras con las ovejas tenía sueños mojados con Dolly... You Know?

A animado mucho el foro últimamente este mae... :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás