Temblores? o arma ?

Me van a tratar de conspiracionista y cosas asi , pero soy una persona que creo que no solo lo tengo al frente de mis naricez.

desde hace tiempo vengo siguiendo esta cosa del HAARP y lo que me parece raro esk el gobierno gringo nunca ha dicho que hacen ahi ademas de ser una zona restringida , al principio que supe de esto, hace unos 2 a;oa atras me parecio un disparate , despues segui buscando y fisicamente es posible , de echo lo vi en la feria de cientifica de la UCR.

curiosamente temblo hoy y hace dos dias aparecio esto.

Quedan solo 48 horas para que se abra la ventana estelar y puedan activar HAARP para crear terremotos mundiales. Reporte de esta última semana. | La Matrix Holografica

mae Serdna sin molestar ni nada, pero es en serio lo que comenta
porque no le encuentro logica a la pagina que usted nos pasa aca
Contra lo que hace unos dias ya los cientificos habian comentado
es muy poco creible

Siempre es lo mismo q los gringos conspiraron el 911, q conspiran para esterilizar la poblacion. y otro poco mas de tonteras!!! nadie pero nadie controla la naturaleza mas q Dios!!!

Diay yo no creo en la vara asi firmemente pero me parece muy curioso por ejemplo en IRAN.....que llevaba no se cuanto tiempo sin temblar y que hubiera un terremoto....justo cuando las relaciones con los gringos estan mal...no se si me quieren basurear bueno no me molesta esto es un foro y expreso lo que me parece

jejejeje

Pues la verdad no he leído mucho del HAARP, puede ser q los gringos, q de por sí ya están más locos, quieran aprovechar TODAS sus
investigaciones para hacer algún arma, pero creo q los temblores en Costa Rica son relativamente normales y no estoy seguro de la
frecuencia de los mismos, pero me parece q tenemos uno grande por año.
Es un temblor, normal, común y corriente :).

a mi la verdad me resbala.... al final de algo ahí que morirse... mejor en un bombardeo o terremoto.. que de cancer o sida!!!

No creo en eso, pero dicen que Tesla habia inventado una maquina de temblores, la leyenda cuenta que llego la policia y el mae la estaba despedazando porque se habia quedado trabada, en los cazadores de mitos lo intentaron pero no pudieron, pero se dice que los apuntes de tesla eran muy abstractos solo el mae los entendia.

Cargando...
sera que los gringos nos atacaron por no permitir los buques de ellos??

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
pues tiene toda la razón, USA creó este terremoto, así como el de haití, así como el de chile... también fueron los responsables de los atentados del 11-9-01, así como la carnicería en la premier de la película de batman hace poco....

todo es culpa de USA.....

Diay yo no creo en la vara asi firmemente pero me parece muy curioso por ejemplo en IRAN.....que llevaba no se cuanto tiempo sin temblar y que hubiera un terremoto....justo cuando las relaciones con los gringos estan mal...no se si me quieren basurear bueno no me molesta esto es un foro y expreso lo que me parece
Esos son puras teorias conspirativas
Hay una estacion exacta al HAARP en Rusia y supuestamente es 50 veces mas grande que de Alaska, ya o la hubieran utilizado los rusos o simplemente sacan a relucir su funcionamiento
Esa gente hasta permite que turistas y estudiantes visiten las instalaciones........

Pero ya en plan serio eso se tema de película el tamaño y la energía que se necesita para poner en funcionamiento una máquina de ese tamaño es demasiada casi es imposible creer que sea posible tal vez en algunas décadas y el país que lo posea sería un enemigo mundial

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 427 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás