Tendremos Disneylandia en Centroamerica

disney.jpg

http://eddelgar.blogcindario.com/2009/0 ... anama.html

http://mastrip.net/main/?p=3745

El sueño para muchos en Panama de conocer a Minnie y Mickey Mouse se hará realidad, pues en esta semana, la Compañía Disney recibieron el “sí” del gobierno nacional para comenzar a construir un parque de diversiones de Disneylandia.

Este será construido en las costas del Pacífico y la primera fase será terminada para noviembre del 2012; tendrá parques, hoteles, aeropuertos y estudio de producción.

El parque estaría ubicado la vía Interamericana, cerca de la entrada del resort de Coronado.

Los representantes de la compañía de Disney aseguraron que escogieron a Panamá porque tiene una economía fuerte y basada en el dólar.

Además, a las personas en Centroamérica se les hace difícil viajar a EE.UU., siendo una de las causas la obtención de la visa.

Este parque además moverá la economía nacional.

Pero ya los residentes del área de Gorgona se han quejado, porque el Gobierno no les ha informado de algunas situaciones como que los nombres de algunas de las áreas de la costas se podrían cambiar por nombres característicos de los personajes de Disney, además de las incomodidades en el tráfico de los que día a día transitan por esta área. Por lo que la compañía pide una buena comunicación y armonía.

[sarcasmo=on]Que bien vamos a tener un club de mickey mouse latino y parques tematicos de todas las series de disney channel, al rato y sacan una miley cyrus chola[/sarcasmo]

Q buena nota ! Aunque no soy Muy Fan de el parque del Ratoncito por sus precios exorbitantes y sus largas filas creo que est un poco Over Rated ! Pero Bueno Tambien supongo que llegue a ser una buena Fuente de Trabajo para la zona ! Y que ayude a percibir un poco mas de dinero ! No es un secreto que divertira a muchos y ayudara a incrementar un poco el turismo ! Eso es Bueno !

y aqui nos quedamos con el re-carepicha Parque de Diversiones... que solo tienen una atraccion nueva cada año, y es una casa de sustos nueva que no asusta... maldita sea
:twisted: :twisted: :twisted:

Este proyecto siempre se habia planeado para la provincia de Guanacaste. Sin embargo, Disney se canso de esperar las mejoras en infraestructura y agilizacion de tramites solicitadas hace muchas decadas al Gobierno de Costa Rica (solo logro avanzar un poquito con el aeropuerto) por lo que comenzo a ver otras opciones como Panama. Una lastima porque se calculaba la inversion y generacion de empleo como algo sin precedentes en America Latina.

Garoto1973 dijo:
Este proyecto siempre se habia planeado para la provincia de Guanacaste. Sin embargo, Disney se canso de esperar las mejoras en infraestructura y agilizacion de tramites solicitadas hace muchas decadas al Gobierno de Costa Rica (solo logro avanzar un poquito con el aeropuerto) por lo que comenzo a ver otras opciones como Panama. Una lastima porque se calculaba la inversion y generacion de empleo como algo sin precedentes en America Latina.

Deporsí el que no consigue visa americana es por limpio. :D

Francopenetrador dijo:
y aqui nos quedamos con el re-carepicha Parque de Diversiones... que solo tienen una atraccion nueva cada año, y es una casa de sustos nueva que no asusta... maldita sea
:twisted: :twisted: :twisted:

si si yo fui cuando estaba eso de aventura no se q, y se me acercó un tipo y me hizo: aaaaaaaggrrrrrrrrrrrrrrrr, disq para asustar y yo mas bien me pase todo el trayecto muerta de la risa.
XQ SOMOS TAN SUBDESARROLLADOS......XQ? :(

Diay feriecillas de condado en los EE.UU. y en Europa tampoco son la gran cosa. No tiene nada que ver con el subdesarrollo, lo único subdesarrollado son sus opiniones.

Además cabe resaltar que el Parque Nacional de Diversiones aporta al Hospital de Niños lo cual es bastante rescatable.

Prefiero un Parque Nacional

Q risa, mas de uno se moja x tener la vida de los gringos

Q emocion verle el tarro a Mickey y comerme una hamburguesa

:???: :???: :???:

¿porque será que el Lucia 2312 siempre pone avatares de güilas diferentes y que solo viene a poner varas de Panamá?, me recuerda al guanatico pero versión panameña :o estaba mas bonita la del avatar de Costa Rica vrs Panamá......

disney_war.jpg
:!:

Yo había escuchado hace unos años que una de las posibilidades para poner éste parque era Costa Rica pero por el sector de Orotina.

Supongo que mucho tuvo que ver el asunto de la infraestructura y facilidades de construcción.

Para los que no han estado en un parque de Disney, no tienen una remota idea de lo que nos perdimos.

Fitch82 dijo:

Para los que no han estado en un parque de Disney, no tienen una remota idea de lo que nos perdimos.

perderse de q???????

Dicen q van aponer un "Gran Cañon" en Acosta y unas Torres Gemelas en Heredia

Luego le ponemos barras a la bandera y nos sentamos en chepe con un hot dog a ver beisball o jugamos football en la Sabana

No es q odie a los gringos, pero hay gente q es tan pola q piensa q ir a Disneylandia es obligatorio para poder morirse tranquilo...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :-o :-o :-o :? :? :? :? :roll: :roll: :arrow: :arrow: :arrow:

Ojala nicaragua tambien despertara y se empezara a desarrollar para que vran como se arreglan muchos de los problemas de cr, imaginense panama como nicaragua... inmigrantes del norte y del sur invadiendo el pais y eso que en el pais hay bastantes panas.

que bueno eso un dsneylandi an panama para los wilas, patojos , zipotes o como kieran llamarles si creo ke es divertido pero en mi caso no me llama la atension eso por decirles ke durante años ke eh viajado a california nunca eh viistado ese parque solo eh pasado por ai pero no me llama la atension por eso me soprende ke hay gente ke viajan de otros lugares a esos parkes pero bueno hay gusto para todos y les cuento para los ke visiten guatemala en un futuro tenemos un parke tambien muy visitado al estilo disneyland con hoteles y todo la cosa es algo nuevo aki les dejo el link para ke vean mas o menos como es es algo como la montaña magica de california asi le llamamos nosotros y parar los ke lo an visitado an opinado lo mismo :-D aki esta el link para los ke kieran visitarlo, http://www.guate360.com/galeria/categor ... ?cat_id=25

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás