Tendremos Disneylandia en Centroamerica

Machaca dijo:
idiotas todos aca (incluyendome). puta manda guevo.com, teniendo el INTERNETS para verificar si una historia es puro cuento...

http://www.panama-guide.com/article.php ... 6095712277
tenes razon pero al pareser si hay algo cierto de eso osea kizas empezo como una broma en el dia de los inocentes pero el otro link no dice ke sea una broma osea ke si hay algo de cierto de eso pero la otra persona lo hizomo como broma.. ya lei el link.. :-D

Jajajaja...otra vez se la pelaron los Panas..... lástima eso nos pasa por darles pelota desde aquellos temas de que Panamá tenía mejor índices de Costa Rica...si dudaba un poco de educación pues ahora si es cierto quedaron por los suelos....esa famosa Ciudad del Saber no va a ser mas que una escuelita para todos :-o :-o

Ahora lo serio, nosotros estuvimos a pelitos de tener un Disney acá, el proyecto murió en la administración Pacheco por las cosas q puse anteriomente, la primera vez q sube de scouts de Disney en Costa Rica se remonta a 1998. Después de no properar lo de Disney se vino lo de AOL/Virgin que tiene como cabeza a André Agassi y Sttefi Graf conocido como http://www.caciquecostarica.com/ , eso sin contra las inversiones actuales http://www.skyscraperlife.com/city-vers ... n-hon.html . A pesar de q estos proyectos tienen ciertas concesiones, no llegaron al nivel de lo q quería Disney.

El Proyecto del Disnet Latino queda flotando todavía, en Costa Rica ya no se va a dar...probablemente en un futuro puede andar entre Guatemala y Panamá... todo depende cuanto se bajen los pantalone. Si Disney quiere venir aca y retomar las negociaciones q dejaron tiradas...en buena hora...pero con nuestras reglas.

tambien canal 7 dijo que marte iba a estar del tamaño de la luna.

todos los links que he buscado dicen que esto es falso. incluso, los press releases de disney no dicen nada sobre abrir un nuevo parque en ninguna parte del mundo.

Lastima porque ya aqui tenemos a Pinocho y a muchos otros personajes...

rafael-angel-calderon12409840061588413579.jpg

Mae laja la "hembrita" que abrio el tema ya esta mas que reconocida como pana.
Estos pobres estan tan necesitados de figurar que hasta da lastima.

Maes si ...fallonazo mio de fijarme la fuente..... si estos son los pilares del surgimiento panameño dizq ellos nos esta arrollando pues creo las zonas francas se nos van a quedar sin campo....jajajaja....

Como ellos dicen: Si no sale en Panama.com entonces no es verdad jajajajajajajajaja

gaboarguedas dijo:
¿porque será que el Lucia 2312 siempre pone avatares de güilas diferentes y que solo viene a poner varas de Panamá?, me recuerda al guanatico pero versión panameña :o estaba mas bonita la del avatar de Costa Rica vrs Panamá......

disney_war.jpg
:!:

:P Por algo escribí eso...que se puede esperar de el pseudotroll Lucia2312 y sus secuaces como el falso Luis Ferrer, tico-newyork, etc. Que agüevado, yo pensé que esa gente ya se había olvidado de meterse a joder al foro :!:

¿Por qué llorar porque aquí no se instala un parque temático que va dirigido exclusivamente a la clase alta?

El Parque de Diversiones está bastante mal mantenido y actualizado, pero por lo menos la platita que genera va para el Hospital de Niños y para empleos costarricenses.

Si los panameños lo van a instalar, pues bien por ellos... no sé cuál es la idea de estar llorando por lo que hacen ellos y envidiando su progreso material, pero sin mejorar sus niveles de pobreza general.

Costa Rica va... poquito a poco, hacia el desarrollo (sino, pregúntenle al Dr. Arias, quien dijo que para el 2020 seremos desarrollados), pero lo más importante es que la gente sea desarrollada a través del estudio para luego dar ese paso tan importante que tantos añoramos.

Esto me recuerda tanto a una amiga que se enojaba con su marido cuando se daba cuenta que su vecina tenía refrigeradora nueva.

CALICO dijo:
¿Que madre otra cosa que nos quita Panama nos estamos quedando muy atras de los panas?

+1000 siempre lo mismo gracias a todas las trabas puestas por nuestros corruptos en el poder :oops:

ahi van quien sabe cuantos empleos y progreso para panama :P

PD al menos los panamuchas y los ticos se llevan bien :-P

chinazo dijo:
CALICO dijo:
¿Que madre otra cosa que nos quita Panama nos estamos quedando muy atras de los panas?

+1000 siempre lo mismo gracias a todas las trabas puestas por nuestros corruptos en el poder :oops:

ahi van quien sabe cuantos empleos y progreso para panama :P

PD al menos los panamuchas y los ticos se llevan bien :-P
para mi son unos mas de CA...
Y vaya para atras para que vea que es fake lo del parque.

Normalmente a estos temas se les vuela candado pero seguro les sirve para generar mas trafico.

Lo más curioso es como se burlan del periódico panameño por confiados y por no revisar las fuentes:

Then over the weekend El Siglo ran a full-paged article about "Disnelandia" coming to Panama, which appeared in their newspaper yesterday, Sunday 5 April 2009, on page 22. The truly hilarious part of all this is that they quoted Jerin's bogus "article" basically word for word, and even included the "facts" about how much money was going to be spent, etc., as well as quoting the bogus "government sources." I guess they never got around to clicking the link at the end of the article.

http://www.panama-guide.com/article.php/20090406095712277

De verdad que el subdesarrollo es un estado mental. :oops:

Saludos

pacsum dijo:
caida.jpg

Diay sí.. ¡ni las manos puse!
c12.gif

Eso nos pasa por no leer todos los post anteriores. Normalmente leo los dos o tres primeros cuando ya van varios... voy a tener que leer un poquito más para no volver a caer en esto.

Ursol dijo:
pacsum dijo:
caida.jpg

Diay sí.. ¡ni las manos puse!
c12.gif

Eso nos pasa por no leer todos los post anteriores. Normalmente leo los dos o tres primeros cuando ya van varios... voy a tener que leer un poquito más para no volver a caer en esto.

igual solo lei la primera pagina :-o :-o :-o :-o pero ya sin varas si hemos dejado ir muchas oportunidades de aca para otros paises de centroamerica :P

Ursol dijo:
¿Por qué llorar porque aquí no se instala un parque temático que va dirigido exclusivamente a la clase alta?

El Parque de Diversiones está bastante mal mantenido y actualizado, pero por lo menos la platita que genera va para el Hospital de Niños y para empleos costarricenses.

Si los panameños lo van a instalar, pues bien por ellos... no sé cuál es la idea de estar llorando por lo que hacen ellos y envidiando su progreso material, pero sin mejorar sus niveles de pobreza general.

Costa Rica va... poquito a poco, hacia el desarrollo (sino, pregúntenle al Dr. Arias, quien dijo que para el 2020 seremos desarrollados), pero lo más importante es que la gente sea desarrollada a través del estudio para luego dar ese paso tan importante que tantos añoramos.

Esto me recuerda tanto a una amiga que se enojaba con su marido cuando se daba cuenta que su vecina tenía refrigeradora nueva.

Excelente post

De los mejores q he leido en el foro en mucho tiempo

Leia y leia y solo gente materialista q han comprado una idea gringa de la felicidad

Yo sentado con mi novia en La Sabana soy feliz, no necesito de tanto "mate" material o de fantasias gringolescas para ser feliz

Recuerdo la ves q fui a Monteverde, me dije...para q putas la gente sale del pais teniendo esto...en fin, pobres los maes q "x amor" las mujeres materialistas (o x su propio materialismo) los obligan a ir a ver un viejo vestido de raton y un mundo de magia, mientras x otros lados la gente no tiene ni un dolar para un solo dia

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás