¿Por qué llorar porque aquí no se instala un parque temático que va dirigido exclusivamente a la clase alta?
El Parque de Diversiones está bastante mal mantenido y actualizado, pero por lo menos la platita que genera va para el Hospital de Niños y para empleos costarricenses.
Si los panameños lo van a instalar, pues bien por ellos... no sé cuál es la idea de estar llorando por lo que hacen ellos y envidiando su progreso material, pero sin mejorar sus niveles de pobreza general.
Costa Rica va... poquito a poco, hacia el desarrollo (sino, pregúntenle al Dr. Arias, quien dijo que para el 2020 seremos desarrollados), pero lo más importante es que la gente sea desarrollada a través del estudio para luego dar ese paso tan importante que tantos añoramos.
Esto me recuerda tanto a una amiga que se enojaba con su marido cuando se daba cuenta que su vecina tenía refrigeradora nueva.