PUBLICIDAD
Wilas

Tener Dignidad vs ligar?

ManuGallo

ANÓNIMO
Se puede decir que la clave del exito en conseguir relaciones es no tener dignidad ni auto respeto?

Para conseguir novia tenes que hablarle a una guila e insistirle si te deja en visto o ver como le caes bien. Despues tenes que estar optimizado social y económicamente para que la mujer te considere apto.

Físicamente tambien aunque aqui las mujeres prefieren pagadores aunque les tengan en el fondo asco.

Luego de eso tener carro, plata, status good social skills tenes que ser lo suficientemente generoso para invitarla a comer sin esperar nada a cambio mientras ella te evalua a vos y a 25 opciones mas que tiene.

Si te deja en visto o no te habla o te habla cortante a menos que insistas vales berga. Si te cancela una cita o te pasa diciendo que no porque tiene mas debes esperar el turno cruzando los dedos pa que le vaya mal con los otros.

Ahh y ademas de todo eso si tenes plata debes de aflojarla dar regalos y toda la vara para ser considerable. Un mae con plata que no la afloja desde el principio no la ve.

Si tenes carro debes de ser uber.

Si quieres una cita debes pagar una que valga la pena porque es lo minimo para disfrutar de la compañía de la que pretendes, y debes de tener claro que estas en periodo de prueba por lo que si intentas avances a besos o sexo vas muy rapido o sos un degenerado.

Ademas, por otro lado debes de iniciar contacto siempre y pasar mensajeandola vos.

Entonces, conseguir novia es portarse pato con mujeres hasta que una te considere como el mas potencialmente util?

Opiniones?
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Se puede decir que la clave del exito en conseguir relaciones es no tener dignidad ni auto respeto?

Para conseguir novia tenes que hablarle a una guila e insistirle si te deja en visto o ver como le caes bien. Despues tenes que estar optimizado social y económicamente para que la mujer te considere apto.

Físicamente tambien aunque aqui las mujeres prefieren pagadores aunque les tengan en el fondo asco.

Luego de eso tener carro, plata, status good social skills tenes que ser lo suficientemente generoso para invitarla a comer sin esperar nada a cambio mientras ella te evalua a vos y a 25 opciones mas que tiene.

Si te deja en visto o no te habla o te habla cortante a menos que insistas vales berga. Si te cancela una cita o te pasa diciendo que no porque tiene mas debes esperar el turno cruzando los dedos pa que le vaya mal con los otros.

Ahh y ademas de todo eso si tenes plata debes de aflojarla dar regalos y toda la vara para ser considerable. Un mae con plata que no la afloja desde el principio no la ve.

Si tenes carro debes de ser uber.

Si quieres una cita debes pagar una que valga la pena porque es lo minimo para disfrutar de la compañía de la que pretendes, y debes de tener claro que estas en periodo de prueba por lo que si intentas avances a besos o sexo vas muy rapido o sos un degenerado.

Ademas, por otro lado debes de iniciar contacto siempre y pasar mensajeandola vos.

Entonces, conseguir novia es portarse pato con mujeres hasta que una te considere como el mas potencialmente util?

Opiniones?
Mae, yo he tenido mis ligues y cabras sin necesidad de nada de eso, creo que es más un aspecto de personalidad vs cualquiera de esas otras cosas que mencionas; ahora hay que evaluar el objetivo, si es una chamaca pipis milenial o generación x pos modernista feminazi estas mamando... He leído que la primera impresión es lo que cuenta los primeros 10 segundos de conversación son vitales, por ejemplo si en la primera conversación habla de objetos materiales como lo que le dio papi o mami descartada por más culazo que sea, si habla de modas, descartada si habla de estupideces descartada y así sucesivamente. Por ejemplo si la mae habla del brete, aficiones, música e intereses y valores pues ya son aspectos que se empiezan a valorar en que hay química y que no.
Otro aspecto a tomar en cuenta, los "culazos" por lo general son engañosos, la mayoría son viejas superficiales que buscan un sugar que le de sus regalitos invitadas al mall y a cuanta playada social existente; mientras que esta el otro porcentaje en menor cantidad que por lo general tienen baja autoestima o no se sienten un culazo, con este porcentaje hay que poner un poco mas de atención, si hay baja autoestima es probable que pase depre y aunque no saque provecho de uno, hay un riesgo latente de que ella busque una persona tan inestable como ella para compensar y si vos sos estable te diga que no la entiendes y pase en puros dramas. En este rubro están las que no se sienten especiales pero son un poco más dedicadas a estudios superiores, he notado que por lo general cursan carreras en las que sea necesario tener cierta presentación personal pero que no son tan caras, usualmente pagadas con préstamos de conape.
Y por último las chiquillas más humildes, por lo general graduadas de bachi de cole que trabajan en tienda o cajas de algún super y que por alguna razón u otra no pueden estudiar, ese tipo de güila por lo general le da pena que uno pague las varas, puede ser muy linda pero tampoco usa su belleza para obtener beneficios, por lo general viven el barrios de clase media y son muchachas de valores.
En fin creo que es cuestión de analizar esos primeros 10 segundos de conversación y tomar nota al respecto.

Suerte compa!

Enviado desde Asgáard
 
Mae le voy a contar una vara que me pasó hace muy poco, mae yo conocí una mae por aquí por mi casa y la verdad le hablé porque no tenía brete en ese momento y estaba corto de harina, mae me dijo lléguese a la choza y hacemos algo tranquilo, entonces yo mae en ese momento si tenía 10 rojos era millonario, la vara es que al final ahí me quede en la sala cuando la veo lista y me dice la guila: jale a x restaurante (un hp lugar carísimo) y yo no supe ni dónde meterme, la cosa fue que yo le dije que había dejado la billetera en la casa con mi tarjeta etc, cuando íbamos para el centro de mi localidad, íbamos hablando y le digo quiere ir al parque? Y me dice no vamos a ir a recoger su tarjeta (nunca dijo billetera) bueno al final le fui sincero que no tenía harina, si me la apreté y la vara, pero nunca más volvimos hablar.

En conclusión mae, a todos nos pasa qué nos vamos pollos, pero eso pasa porque no somos claros en lo que queremos, hay que ser directo con eso, si uno invita a salir a alguien decirle las intenciones directas de que es, eso de amistad y etc, al menos una vez la aplique que me dijo una doña que amistad y la deje que pagara lo de ella. No hay que irse pato con las interesadas.
 
La mujer casi siempre será quien escoja por una cuestión de oportunidad. Si tiene múltiples pretendientes pues obviamente tendrá toda la potestad para elegir.

La mujer tiene valor por sí misma ante la sociedad. Si trabaja eso está bien pero si no nadie la va a decir nada por ser ama de casa. Mientras que el hombre sin brete no vale nada. Tenemos que ganarnos cada cosa que tengamos porque a un mae nadie le da nada a menos que sea guapo y carismático. Y por eso mucho mae es pulseador con las chicas aunque ellas le hayan rechazado porque quiere ganarse a la mujer que le interesa aunque ella no quiera nada con ud.

Claro esto son generalizaciones. Pero lo que he visto es que cuando ud les agrada a ellas no hay que esforzarse en atraerlas sino que ellas vienen solas a ud.
Si ud las anda buscando se ve necesitado y eso lo detestan. Pero si construyes tu vida y te enfocas en generar valor sexual de mercado ellas notan eso y pueden querer ser parte de su vida y su éxito.

Es mejor no mostrarse como alguien útil sino como alguien interesante. Si demuestras que quieres ser útil solo atraerás a las interesadas.

Eso de andar suplicando no me hace gracia. Si ellas quieren algo con ud se lo harán saber de una forma u otra. Si no es mejor que no las moleste ya que ahora cualquier insistencia puede ser malinterpretada como acoso.
 
Tener dignidad y no decirle ni *&$#@% a ninguna mujer, ya que te valorará por lo que te pueda sacar y si cumples con sus deseos egocéntricos y narcisistas.
 
Si ocupa todo eso para ligar, es porque definitivamente o ella está fuera de su Target o bien, hay un problemita de autoestima y por ello sacrifica su dignidad.

Ya lo dijeron más arriba, hay mujeres que son interesadas, dolores, etc, pero hay otras que no, pero si sigue viendo opciones en los mismos lugares, con las mismas características, díficilmente encuentre algo diferente.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
La verdad es que sí necesita de todo eso no se está enfocando correctamente, o tienes baja autoestima o estás resentido por alguna(s) mala experiencia o se está yendo muy arriba (como que buscas una Johanna Solano siendo un mae "normal"). Jajaja. Pero las mujeres no son todas iguales, hay patrones pero como dijo el compa arriba, hay que saber en qué se mete uno, esos primeros segundos de conversación... Cada cabeza es un mundo, hay mujeres que son culazos pero pasan en depre, otras saben que lo son y por eso no se conforman con cualquiera, otras son culazos pero tranquilas, estudian trabajan, no son interesadas... tampoco hay que "perder la dignidad" mae, si lo dejan en visto, pues No conviene,a veces simplemente no están interesadas en uno y así es. Eso sí, la personalidad de uno es importante, no se puede llegar todo pedante o jugando de "salsa" y pretender ligar así! 🤷🏽‍♂️
 
No voy a escribir una Biblia como los otros compás. Pero en resumen tenes razón, actualmente a las guilas hay que rogarles, entonces o se tiene orgullo y forever alone (como yo) o toca chuparles los ovarios
 
Honestamente, no son excluyentes.

Hay maes con "Dignidad" y con novia y maes sin ninguna de las dos.

Ligar no es un tema de rogarla.

En su caso en particular y como sus posts siempre tienen el mismo background, le sugiero con mucho cariño que vaya a un psicólogo. Tiene muchas cosas pendientes de resolución que afectan su percepción y le dejan sentimientos negativos.

Vaya a terapia, repiense muchas varas y listo.
Puede que después de eso, siga pensando parecido, pero vendrá del sitio correcto y no del resentimiento/rechazo.

Y si además le apoya una psicóloga, creo que mejor.
 
Para "ligar" no hay que perder la dignidad, a menos que usted sea un adefecio. La solución es muy simple, hay que dejar que la mujer sea la que haga el primer movimiento, que ella sea la que muestre interés, y ya de ahí es mucho más fácil todo, lo digo por experiencia, créame que nunca me he tenido que esforzar demasiado para conseguir "pareja"
 
Se puede decir que la clave del exito en conseguir relaciones es no tener dignidad ni auto respeto?

Para conseguir novia tenes que hablarle a una guila e insistirle si te deja en visto o ver como le caes bien. Despues tenes que estar optimizado social y económicamente para que la mujer te considere apto.

Físicamente tambien aunque aqui las mujeres prefieren pagadores aunque les tengan en el fondo asco.

Luego de eso tener carro, plata, status good social skills tenes que ser lo suficientemente generoso para invitarla a comer sin esperar nada a cambio mientras ella te evalua a vos y a 25 opciones mas que tiene.

Si te deja en visto o no te habla o te habla cortante a menos que insistas vales berga. Si te cancela una cita o te pasa diciendo que no porque tiene mas debes esperar el turno cruzando los dedos pa que le vaya mal con los otros.

Ahh y ademas de todo eso si tenes plata debes de aflojarla dar regalos y toda la vara para ser considerable. Un mae con plata que no la afloja desde el principio no la ve.

Si tenes carro debes de ser uber.

Si quieres una cita debes pagar una que valga la pena porque es lo minimo para disfrutar de la compañía de la que pretendes, y debes de tener claro que estas en periodo de prueba por lo que si intentas avances a besos o sexo vas muy rapido o sos un degenerado.

Ademas, por otro lado debes de iniciar contacto siempre y pasar mensajeandola vos.

Entonces, conseguir novia es portarse pato con mujeres hasta que una te considere como el mas potencialmente util?

Opiniones?
Es una perdida de tiempo. La dignidad esta en ir de putas. Al menos para los feos.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie