Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo que sucede es que esa cerveza o comida vale diferente dependiendo que quien la pague.Es curioso, no hay caso opiniones femeninas por acá..mmm...sólo leo quejillas por "pagar" por sexo...me hace preguntar algo: el hecho de que inviten a una "dama" a salir, sea a comer, cine o pasear, implica que sólo quieren obtener algo a cambio de la "inversión"??? Vieran que me han dejado pensando, en las veces que me han invitado a salir, y yo acepté, sin ninguna malicia de por medio....simplemente por disfrutar de compañia y conversación agradable-o sea, no por un revolcón-...ahora me quedo dudando de si fué sólo por ver que se "agarraba"...ups, creo que he defraudado las aspiraciones de algunos.
Mi mejor amiga y yo, que obvio hablamos mucho, ya descubrimos hace tiempo que a los hombres no hay que aceptarles NADA, y digo ni un "fresquito", porque no dan nada sin esperar "algo" a cambio...un poco feo la verdad, tener que pensar así...
Les prestan el bicho y hablan todavía jajaja
Les prestan el bicho y hablan todavía jajaja
Como se lo prestan? osea nos estan haciendo una favor? no es cuando usted sale con un mae es para disfrutar los dos...
Muy cierto. Acaso ellas no disfrutan tambien? Suena como si estuvieran haciendo un favor o les estuvieran dando parte de sus ahorros.
En fin.
Tengo que hacer un apéndice a este tema, algo así como una fe de erratas.
En mi conclusión inicial dije: No hay sexo gratis.
tengo que aclarar...no hay sexo gratis... para los hombres.
En cambio para las mujeres, sí es gratis
y no sólo gratis, sino que muchas pueden salir con ganancias! :-o
Muy cierto. Acaso ellas no disfrutan tambien? Suena como si estuvieran haciendo un favor o les estuvieran dando parte de sus ahorros.
En fin.
Tengo que hacer un apéndice a este tema, algo así como una fe de erratas.
En mi conclusión inicial dije: No hay sexo gratis.
tengo que aclarar...no hay sexo gratis... para los hombres.
En cambio para las mujeres, sí es gratis
y no sólo gratis, sino que muchas pueden salir con ganancias!
Es feo que vean este tema en términos monetarios...
Cuando dos personas quieren no hace falta medir en que se gasta cada cosa... La vdd me parece muy mala clase andar contando lo que gasta en una mujer....
Bueno no creo que exista el sexo gratis, siempre hay algo que se da a cambio, sin embargo el sábado pasado me cogí a la doméstica y no le dí nada más que sexo. Resulta que vivo solo en un depto y contraté una empresa que me manda una doméstica los sábados para limpieza total del apto y lavandería. Este sábado mandaron a una chavala bastante agradable porque la que siempre viene se enfermó, la cosa es que desde que llegó la ví lambiscona, y así me la fui llevando y suavizando y cuando me dí cuenta estábamos sentados conversando, luego la invité a almorzar en el apto y terminamos en la cama, muy agradable. Pagué por los servicios de limpieza pero los sexuales fueron un bono!
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.