jaja, increíble que este temita aún tenga cuerda.
Pero bueno, quiere decir que generó interés y fue tomado desde distintos puntos de vista, eso es bueno.
Tomando su caso, intuyo que bueno, usted debe tener un trabajo que le permite pagar sus cosas. Nada malo en que ayude en los gastos, es algo que un hombre agradece.
Ahora bien, no sé el resto, pero yo si pago una salida, lo hago por cortesía. La muchacha que mencioné, pues no tenía un buen salario y tenía sus obligaciones con su hija. Tampoco es que yo tengo plata porque nada que ver, pero no me parecía moralmente correcto ponerla a incurrir en gastos para salir conmigo, sabiendo yo que ella necesitaba ese dinero para otras cosas.
Reitero, es por cortesía. Veo que algun@s dicen: Pagar toda la cuenta en una salida, que idiota!
A ver... tener la cortesía de invitar a una muchacha a salir y evitarle incurrir en gastos económicos por eso... Es ser tonto?
y lo peor es que, viendo los comentarios, lo es hasta para las propias mujeres!
Ahora resulta que, si invitas a una mujer a salir y te haces cargo de los gastos económicos...te convierte en idiota. Ve vos.
Pucha... pues...y abrirle la puerta también lo es? o ofrecerle el brazo para caminar juntos? ... o decirle lo bonita que se ve ese día..?
Cómo ha cambiado todo...
Cada quien tiene la relación que cree que merece. Bien por ustedes que comparten los gastos, se van a medias o usted paga.
Al menos en mi caso, sinceramente me daría verguenza que la muchacha deba incurrir en gastos por salir conmigo. Tras que me regala su tiempo, su cariño, su compañía... tiene que darme su dinero? Diay, yo nunca he podido y mis novias dan fe de ello.
Cuando salgo con alguna, me preocupo porque la salida sea bonita, le guste el lugar donde vamos, la conversación sea amena, sonría, se divierta, etc. Y no por eso ella tenga que incurrir en ningún gasto. Con que me haga el honor de disfrutar su compañía, me doy por pagado.
Ahora bien... eso es ser idiota?
Pues... lo único que puedo decir es que...
Dichosa la que se tope con este idiota.