Tengo 17 y Soy virgen

el 1% de los post son serios

El resto no ayudan de nada

Ud pierde la virginidad cuando ud y su pareja lo decidan en el momento

Protejase y lea e investigue en lugares serios xq aqui en esta seccion solo gente escondida detra de un nick para decir chistes quemados de sexualidad u opiniones q hasta un niño de 8 años le dice algo mejor

Metase a un lugar serio...no al FCR... :?

MMM tienes que tener relaciones ya, porque puede pasar algo malo, un amigo mio no tenia sexo y eso provocaba que el semen se almacenara en el sistema respiratorio lo que hiso que muriera, los doctores confirmaron que murio de sobredosis de chele
Asi que mejor no se arriesgue.
PD: Esta informacion esta cientificamente comprobado
Para mas informacion vayan a [email protected]
VARAS :-o

El padrote dijo:
[quote="limonense_87":183lvq7z]
santilazo dijo:
Maes soy un mae que la verdad soy virgen xq toda mi vida he sido muy pollo!!! las viejas me dicen que no soy feo dicen que soy tipo pero y diay no he tehido todavia quisieran que me dijeran si estoy tarde?
mae ud tranquilo q yo tengo 22 y ando en las mismas ya veo q no soy el unico entonces :-o :-o
:? :? :? :? sia tonto :-o[/quote:183lvq7z]

Hey ustedes sí son conchos :P :P

El hecho que una persona a esas edades sea virgen no tiene nada de malo, cada quien decide cuando perderla y con quien perderla, y creanme que a mi eso no me sorprende, conocí un caso muy muy extremo :o :o :o

limonense_87 dijo:
santilazo dijo:
Maes soy un mae que la verdad soy virgen xq toda mi vida he sido muy pollo!!! las viejas me dicen que no soy feo dicen que soy tipo pero y diay no he tehido todavia quisieran que me dijeran si estoy tarde?
mae ud tranquilo q yo tengo 22 y ando en las mismas ya veo q no soy el unico entonces :-o :-o
Mae ud lo que va es a aguevar al compa :?
No es para tanto tampoco :eek:
baduellucas dijo:
No creo, como no hay hembras en limon,sia guon este mae esta solo , yo ya me hubiera suicidado
No guevon :-o :-o

si si mae no se estrese uno nunca sabe el dia que le echangan el gorro pa tras y sale con risa de idiota y con el ruedo recien hecho :-o :-o :-o :-o :-o

Miguelito dijo:
si si mae no se estrese uno nunca sabe el dia que le echangan el gorro pa tras y sale con risa de idiota y con el ruedo recien hecho :-o :-o :-o :-o :-o
eso es lo q estoy esperando guevon pero ni la llorona me sale :-o :-o :-o :-o :-o

Que basureada le pegaron al pollito
images
images
:-o

Fijo ya se fue a algun putero a salir de dudas!!

El padrote dijo:
[quote="limonense_87":3e9jg9sm]
santilazo dijo:
:? :? :? :? sia tonto :-o[/quote:3e9jg9sm]

:? :? :roll: :? :? Y mae el otro compita seguro se fue a colgar de un perling despues de leer eso.... di maes lo unico q puedo decir es q no se agueven... :-o :-o :-o :-o

vea compita de eso no se muere la gente se muere de meterla sin proteccion yo a su edad no la habia metido aun pero despues la experiencia se va asentuando y luego es un lluevale ytiene donde meterla todos los dias y en distintas pepas

Mae haga como todos, busquese una prima :-o Varas.

No ya en serio, haga lo que haga use condón, no se vaya a jalar una torta por desesperado, otra cosa, el sida papiloma y otras enfermedades están ala orden del día, así que cuídese un pichazo.

Por ultimo, no deje que lo presionen, no haga caso, no esta escrito en piedra la edad para empezar.

Suerte.

ve, ya yo me estaba asustando... yo también tengo 22 y nada de nada... pero no me estreso, llegará el momento justo... prefiero esperar un toque que meter las patas...

:grin:

En cuestion de sexo mejor estar trankis y alerta. Hay que tener paciencia y encontrar una persona que lo quiera para compartir ese momento. Pues si lo haces con cualquiera, al final no te vas a sentir satisfecho.

Primero preparate para la vida y luego para el amor. El sexo es algo muy importante y serio para que lo eches a perder por correr antes de tiempo....

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 267 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás