Tercera Ronda 2010 - Grupo 2

Gente se puso interesante este grupo, imaginan uds una eliminatoria sin Mexico esto no se da desde Italia 90 si no me equivoco.
Ganando Honduras a Mexico y ganando Jamaica estariamos con Mexico afuera imagina uds el despiche en Mexico.
Claron entraria a jugar los goles a favor.
Como la ven ???

Equipo Pts. PJ G E P Dif.
México 10 5 3 1 1 4
Honduras 9 5 3 0 2 3
Jamaica 7 5 2 1 2 -3
Canadá 2 5 0 2 3 -4

diay sí... pero sin mejico no es lo mismo... y qué pelada quedarnos fuera sin mejico de por medio :-o ..... :o
bueno, ellos dicen que no, pero ya les pasó en el preolimpico con lo que llamaban la generación de oro (o algo así)
¡cómo va a estar el estadio de honduras!

:eek: con la suerte de esos, solo falta que pierdan y que canada le gane a Jamaica (la cagó el empate entre ellos de la primer ronda)

Yo lo veo poco probable, tanto que Honduras le meta una goleada a México, como que Jamaica a Canada. Lo que podría pasar es que Honduras se quede fuera y entre Jamaica. En ese caso yo pregunto, ¿quién será mejor para nuestros intereses que entre en la otra fase, Honduras o Jamaica?

Pues si creo q las cosas se pueden dar asi como decis entra Mexico y Jamaica despues de tanto escandalo de Honduras kedaria una vez mas afuera y creo q para nosotros estaria mejor jugar contra Jamaica a esta gente por lo general les ganamos jugando aki en CR en cambio Honduras hasta nos ha goleado aka, si no me equivoco fue 5 a 1 en el Alejandro Morera asi q creo q si Honduras queda fuera seria lo mejor para nosotros Mexico se mete a esa segunda vuelta aunque sea comprando arbitros

:-o :-o

Aqui lo que tiene que pasar para que Mexico quede fuera, seria solo si Honduras le gana x al menos 2 goles de diferencia y asi esperar que Jamaica le gane a Canada x lo menos con 3 goles de diferencia !!!

Osea esta bastante complicado... Mexico puede perder ante Honduras pero Jamaica tendria que ponerle mucho contra Canada.....

No si la vara para que Mexico quede fuera lo veo bien complicado, pero de todas formas creo que esto beneficia a Costa Rica ya que en el Papel Jamaicas es un rival mas Acsecible para la sele.
Tambien ojo en el otro Grupo donde GUATEMALA se pelo el nance y esta fuera.
O sea para la hexagonal la vara esta asi:

Costa Rica
El salvador
U.S.A
Mexico (lo doy por un echo)
Honduras-Jamaica
Trinidad y Tobago.

Al final creo que si vamos a clasificar al mundial despues de todo.

Yo si quiero que Mexico quede fuera y ayer casi casi Canada se jala la torta pero no, xin embargo a pesar de las ganas que tengo que Mexico quede fuera eso no va a pasar, para que eso pase, Honduras tiene que vencer a Mexico y Honduras vajo presion no juega bien y segundo Jamaica tiene que golear a Canada, a como lo veo, lastimosamente Mexico estara en la siguiente ronda, ojala que todo se confabule y quede fuera, pero esta dificil.

Si ni hablar Mexico propicia a estos comentarios por el mal juego que han dado.. todo debido a que Ericksson sigue con sus experimentos en partidos eliminatorios.. a todos nos molesto que siga alineando de titulares a los chamacos de vela y giovanni.. en 6 partidos no han hecho un gol.. y son delanteros!!! los cambios los hizo faltando 20 mins y se empato el partido.. nada de esto hubiera pasado si se mete a jugadores probados.. todo por que todavia no sabe a que jugar Ericksson.. pero bueno la federacion y la prensa se encargara de ponerlo en su lugar para que en Honduras se gane el partido .. para que Mexico quede fuera la diferencia de goles de Jamaica debe ser de 7eso no va pasar.. a lo mucho se empata en Honduras saludos

diay, si todavia no está clasificado entonces es por goles (tomando en cuenta que Mx y Jm tienen 10 y 7 pts)
y en la pagina de la concacaf (una m!3rda de página, por cierto) pone que todavía no está...

Si, es por goles. En este momento:

Mexico +4
Honduras +3
Jamaica -3

O sea, Jamaica necesita ganarle 6-0 a Canada y que el partido Hon-Mex termine con 2 goles diferencia (para sacar a uno).

Yo esto no lo veo tan improbable debido a que Canada podria presentar un equipo alternativo (ya no les importa) y Jamaica seguro los va lleva al lugar mas humedo y caliente de su pais.

En el otro partido (a como estan las cosas), Honduras si le puede meter 2 a Mexico.

Si Honduras puede meter 2 pero Mexico les mete 3 jajaja Mexico ira con todo por orgullo.. y pondra jugadores titulares ya no a vela y giovanni.. Honduras nos tiene pavor y con presion mas.. muchos dan por hecho que Honduras perdera en su casa asi de mal estan.. Mexico ganara o empatara en Honduras la presion es para Honduras por los goles que pueda hacer Jamaica en casa

Crack_85 dijo:
Si Honduras puede meter 2 pero Mexico les mete 3 jajaja Mexico ira con todo por orgullo.. y pondra jugadores titulares ya no a vela y giovanni.. Honduras nos tiene pavor y con presion mas.. muchos dan por hecho que Honduras perdera en su casa asi de mal estan.. Mexico ganara o empatara en Honduras la presion es para Honduras por los goles que pueda hacer Jamaica en casa

Mop, cuidado le sale el tiro por la culata.
Al principio decían que iban a estar clasificados y que el segundo lugar se lo tenían que pelear Honduras y Jamaica.
Luego, que los jugadores estaban fuera de ritmo. Después que el entrenador y ahora terminan diciendo que son los delanteros. Diay no se, pero como que se les va terminando las justificaciones.
Así así a como van, ahorita dicen que es por la crisis financiera de USA (por lavahuevos que son de ese país) o porque el Roberto Gómez Bolaños no quiso filmar otro capítulo de El Chavo.
En ésta fase de grupos han pasado cosas que nadie pensaba, así que mejor esperemos a que terminen los partidos antes de tirar las campanas al aire. Ahorremonos los comentarios.

Crack_85 dijo:

Cual orgullo???
Tienen una selección llena de extranjeros y con entrenador extranjero..... ayer el empate lo marcó un argentino, me imagino que lo celebraste mucho.
Qué pasa, no hay 11 mejicanos que sepan jugar futbol por allá??

dux dijo:
Crack_85 dijo:

Cual orgullo???
Tienen una selección llena de extranjeros y con entrenador extranjero..... ayer el empate lo marcó un argentino, me imagino que lo celebraste mucho.

Es que se tomaron muy a pecho lo del libre comercio. Que dicho sea de paso, los tiene comiendo mier...
Ahora importan jugadores.

Crack_85 dijo:

Por el contrario, la prensa en general piensa que fijo Honduras derrotara a esta debil seleccion mexicana, maxime que van obligados, lo que esta por ver es que Jamaica golee a Canada.
Jamaica no necesita necesita hacer 7 goles, sino 6 goles y queda con mas tres. Si Honduras le gana a Mexico 2-0 entonces quedaria Mexico con mas dos.

Muy dificil que Jamaica haga tantos goles.

Pasaran Honduras de primero con 12 puntos, y segundo Mexico por diferencia de goles.

Eso es lo que tu crees... respetable tu opinion.. Mexico ha dado muy malos juegos por esa delantera que no sirve .. con titulares y dejandose de experimentos Mexico ganara sin problemas.. Honduras tratara de ganar pero no le alcanza saludos

dux dijo:
Crack_85 dijo:

Cual orgullo???
Hay muchisimos a diferencia de Costa Rica Mexico tiene muchos jugadores buenos.. que no los convoco Ericksson es otra cosa.. y te hablo con argumentos.. no son "justificaciones".. el no saber a que jugar de Ericksson trae jugando mal al equipo.. eso pasa cuando no se conoce a los jugadores... y bueno uds piensan que Honduras puede ganar claro que pueden.. pero Mexico ganara.. veo su deseo de dejar fuera a Mexico pero no pasara.. uds a los suyo de ver que pueden hacer en la hexagonal porque pasaron de noche en su grupo no hubo nivel saludos

Crack una pregunta:
Porque esa tendencia mexicana a nacionalizar jugadores si uds tienen gente que sabe jugar muy bien al futbol como Luis Perez por ejemplo.?????

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 262 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás