Ternerito??????

compas del foro hace algunos a#os escuche a unas guilas hablando de q si tenian ternerito o no y algunos maes dicen q hacerlo cn una guila q tenga ternerito es delicioso.... Yo nunca he tenido la oportunidad de sentirlo y quiero saber si es un mito o es realidad ( si es realidad q se siente).... Agradesco sus opiniones.

segun me conto el maestro Pupis no es cualquier mujer que logra desarrollar eso del ternerito, muchas lo intentan pero no les funciona, ya que la vagina debe reunir ciertos requisitos a nivel de vulva y labios para poder ejercer esa presion en el cuerpo cavernoso del pene erecto en su totalidad , lastima que no tengo aqui una foto de un mico, una verdadera panocha como las orejas de un chancho , que me habia pasado Pupis por telefono para que ustedes se formen una idea de como tiene que ser.
se las debo

ternerito.jpg

ternerito.jpg

Hace rato no alzo en mis brazos un becerrerito asi de lindo y colorado.
Confieso q Recordarlo meda algo de nostalgia.:(

----------------------------------------------------------------

Por cierto nunca había escuchado eso del "Ternerito".

Última edición por un moderador:
compas del foro hace algunos a#os escuche a unas guilas hablando de q si tenian ternerito o no y algunos maes dicen q hacerlo cn una guila q tenga ternerito es delicioso.... Yo nunca he tenido la oportunidad de sentirlo y quiero saber si es un mito o es realidad ( si es realidad q se siente).... Agradesco sus opiniones.

Algo que definitivamente usted no conoce....

Se supone que todas lo pueden hacer, pero primero hay que identificar el movimiento (se identifica si ud va a orinar y se detiene antes de terminar, esa sensación le permite identificarlo) y hacer los ejercicios Kegels.

Algunas chavalas tiene la habilidad de hacerlo naturalmente, una chavala que yo conoci lo hacia y no sabia ni que era eso osea para ella era algo que siempre habia hecho.

para mi eso del ternerito es un mito!!!!

Por experiencia le digo que no.

segun me conto el maestro Pupis no es cualquier mujer que logra desarrollar eso del ternerito, muchas lo intentan pero no les funciona, ya que la vagina debe reunir ciertos requisitos a nivel de vulva y labios para poder ejercer esa presion en el cuerpo cavernoso del pene erecto en su totalidad , lastima que no tengo aqui una foto de un mico, una verdadera panocha como las orejas de un chancho , que me habia pasado Pupis por telefono para que ustedes se formen una idea de como tiene que ser.
se las debo
Mandese cuando pueda para entender su punto...

deme 12.000 y lo llevo donde una malvada para que conosca el ternerito

Qué mito ni qué nada, el ternerito es una técnica que existe y es bien sabroso, en especial luego de que uno se ha venido y la tiene dentro de la vagina, entonces la wila hace sus movimientos y con lo sensible que le queda el pene a uno, se siente fabuloso.

Si alguna dama elegante considera que es una polada que se le llame así entonces bautízelo a su manera y paténtelo, pero es un término de sabiduría popular porque precisamente se asemeja al movimiento que hace el ternero cuando chupa la ubre de la madre para sacarle la leche, y en cierto modo eso es: una forma que tiene la mujer de extraer la leche de esa "ubre" fálica que tiene adentro, como dice PUPYS entre las malvadas el ternerito es una técnica muy usada para dar placer y en cierta manera hacer que uno se venga más rápido y terminar el Business.

Debo decir que los chistes de los foreros están buenísimos, en especial el de la Nica sin papeles.

Mandese cuando pueda para entender su punto...

aqui esta la foto compa,, esta me la habia mandado Pupis, creo que es un mujer de Tibas que El se cogia
y literalmente lo escurria con el ternerito,, pero noten ustedes que pedazo de mico,,, las otras dos tambien
son 100 % ticas, pero estas lo que tienen es un MIURA

Última edición por un moderador:
aqui esta la foto compa,, esta me la habia mandado Pupis, creo que es un mujer de Tibas que El se cogia
y literalmente lo escurria con el ternerito,, pero noten ustedes que pedazo de mico,,, las otras dos tambien
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Diay SI... Todas están como un aguacate de montaña!!!:ciupa1:

Qué Ternerito ni qué cuernos, este es el Malacrianza, vean qué chunchón!

mae tenia curiosidad y si se puede aprender es toda pero si tienen q tener un panocho asi m aguevas..... Nunca en la vida he visto uno asi y la vdd hasta me asusto.... Prefiero el panochito comun o el d ls guilas d short

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 367 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás