lnadie mas que El
para que se complican la vida ustedes mujeres y hombres con ese tema,, preguntelen en vivo a
para que se complican la vida ustedes mujeres y hombres con ese tema,, preguntelen en vivo a
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
compas del foro hace algunos a#os escuche a unas guilas hablando de q si tenian ternerito o no y algunos maes dicen q hacerlo cn una guila q tenga ternerito es delicioso.... Yo nunca he tenido la oportunidad de sentirlo y quiero saber si es un mito o es realidad ( si es realidad q se siente).... Agradesco sus opiniones.
compas del foro hace algunos a#os escuche a unas guilas hablando de q si tenian ternerito o no y algunos maes dicen q hacerlo cn una guila q tenga ternerito es delicioso.... Yo nunca he tenido la oportunidad de sentirlo y quiero saber si es un mito o es realidad ( si es realidad q se siente).... Agradesco sus opiniones.
x q se siente como si un ternero se la apreté y a pura pared vaginal para sacarla la chele![]()
Se supone que todas lo pueden hacer, pero primero hay que identificar el movimiento (se identifica si ud va a orinar y se detiene antes de terminar, esa sensación le permite identificarlo) y hacer los ejercicios Kegels.
para mi eso del ternerito es un mito!!!!
Mandese cuando pueda para entender su punto...segun me conto el maestro Pupis no es cualquier mujer que logra desarrollar eso del ternerito, muchas lo intentan pero no les funciona, ya que la vagina debe reunir ciertos requisitos a nivel de vulva y labios para poder ejercer esa presion en el cuerpo cavernoso del pene erecto en su totalidad , lastima que no tengo aqui una foto de un mico, una verdadera panocha como las orejas de un chancho , que me habia pasado Pupis por telefono para que ustedes se formen una idea de como tiene que ser.
se las debo
deme 12.000 y lo llevo donde una malvada para que conosca el ternerito
Mandese cuando pueda para entender su punto...
aqui esta la foto compa,, esta me la habia mandado Pupis, creo que es un mujer de Tibas que El se cogia
y literalmente lo escurria con el ternerito,, pero noten ustedes que pedazo de mico,,, las otras dos tambien
son 100 % ticas, pero estas lo que tienen es un MIURASolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
aqui esta la foto compa,, esta me la habia mandado Pupis, creo que es un mujer de Tibas que El se cogia
y literalmente lo escurria con el ternerito,, pero noten ustedes que pedazo de mico,,, las otras dos tambien
son 100 % ticas, pero estas lo que tienen es un MIURASolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Ta chompipona :-o
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.