ustedes no se han preguntado para que somos buenos los ticos ?
en que rama ,deporte resaltamos ,somos reconocidos mundial-mente ?
el café colombiano ,los chocolates y relojes suizos ...........
en la música ?
con toledo llevando la batuta y la maría jose siguiéndole los pasos ?
televisión de exportación ?
con la gran idea original de combate ,a todo dar ,giros ,la pensión ?
la farándula ?
algun farandulero conocido mundial mente .la fama va acompañada del dinero y aquí en costa rica ningún farandulero tiene dinero ,son un grupo de muertos de hambre esperando la invitación a algún evento para ir a comer como chanchos de gratis
quien dijo deportes ?
un nery brenes que no es mas que una caricatura ,una hanna gabriels que le cuesta defender su titulo contra una gorda demacrada ,una selección de fut por los suelos ,unas hermanas pooll que no son ni ticas ,fueron naturalizadas ,o me van a decir que claudia es el prototipo de un tico promedio (rubio ,ojos claros ,2 metros de altura)
medicina , religión , política ?
quien ?
las estrellas ?
un chan días que apenas se fija en el firmamento
para que somos buenos los ticos ,porque somos reconocidos en el mundo ?
no me salgan con la democracia y el no tener ejercito por que los basureo a todos
en que rama ,deporte resaltamos ,somos reconocidos mundial-mente ?
el café colombiano ,los chocolates y relojes suizos ...........
en la música ?
con toledo llevando la batuta y la maría jose siguiéndole los pasos ?
televisión de exportación ?
con la gran idea original de combate ,a todo dar ,giros ,la pensión ?
la farándula ?
algun farandulero conocido mundial mente .la fama va acompañada del dinero y aquí en costa rica ningún farandulero tiene dinero ,son un grupo de muertos de hambre esperando la invitación a algún evento para ir a comer como chanchos de gratis
quien dijo deportes ?
un nery brenes que no es mas que una caricatura ,una hanna gabriels que le cuesta defender su titulo contra una gorda demacrada ,una selección de fut por los suelos ,unas hermanas pooll que no son ni ticas ,fueron naturalizadas ,o me van a decir que claudia es el prototipo de un tico promedio (rubio ,ojos claros ,2 metros de altura)
medicina , religión , política ?
quien ?
las estrellas ?
un chan días que apenas se fija en el firmamento
para que somos buenos los ticos ,porque somos reconocidos en el mundo ?
no me salgan con la democracia y el no tener ejercito por que los basureo a todos