PUBLICIDAD
Wilas

Tienes algun fetiche ? Cual es?

FETICHE DE PIES

estoy muy impresionado yo pensaba que lo de fetiche de pies era extraño y eramos muy pocos pero me doy cuenta que no y estoy contento por eso si alguien tiene curiosidad en ver de que se trata esto visiten wusfeetlinks.com http://www.youtube.com/watch?v=Rb7mVXLWHdk
http://www.youtube.com/watch?v=nZPYVfVTZnY
o simplemente en youtube busquen foot fetish
y se daran cuenta de que se trata nuestro hermoso fetiche

ESPERO QUE ESTE TEMA SE EXPANDA Y TODO EL MUNDO SE DE CUENTA ADEMAS ESPERO QUE LOS LINKS LE SIRVAN DE MUCHO
 
FETICHE DE PIES

estoy muy impresionado yo pensaba que lo de fetiche de pies era extraño y eramos muy pocos pero me doy cuenta que no y estoy contento por eso si alguien tiene curiosidad en ver de que se trata esto visiten wusfeetlinks.com http://www.youtube.com/watch?v=Rb7mVXLWHdk
http://www.youtube.com/watch?v=nZPYVfVTZnY
o simplemente en youtube busquen foot fetish
y se daran cuenta de que se trata nuestro hermoso fetiche

ESPERO QUE ESTE TEMA SE EXPANDA Y TODO EL MUNDO SE DE CUENTA ADEMAS ESPERO QUE LOS LINKS LE SIRVAN DE MUCHO
 
Fetichistadepies dijo:
De hecho la masturbacion con los troles se le dice en ingles footjob jajaj, y es asi como suena es la masturbacion del pene con los pies para nosotros ke nos excitan los pies de las damas pues es muuuuuyyyyyyyy placenterto ke nos masturben asi y ojala terminar ahi tambien

Econtre esta pagina donde se ven pies de celebridades, bueno en si la pagina habla de lo ke calzan las celebredades pero igual sales fotos jajaja

http://www.celebrityshoesize.com/


muy buen aporte.... a mi me gusta la ropa interior femenina!
 
A mí me encanta Merlyn Torres porque tiene unos pies deliciosos, con las tetas tengo sentimientos encontrados, son grandes, pero muy fake.
Y dicen que tiene implantes en las nalgas, pero tiene los pies divinos!!!! :cool1: :cool1:[attachment=0:13hyftyr]merlynd6.jpg[/attachment:13hyftyr]
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Gabriela Suárez, es una divina!
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Tatiana Incera :cool1: :cool1: :cool1:
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Kathryn Arbenz :-D :-D
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Alejandra Bolaños :shock: :shock:
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Colas: las de dos colitas, cola de caballo, una trensa que se hacen con un palito y les sotiene todo el pelo y les deja la nuca libre.

UY, una mechita que se les salga por la frnte y se la tengan que acomodar, a veces si estan en el chupi chuos entonces discretamente les pongo el pelo en la cara para que se lo tengan que acomodar... tragona mal portada.

Ah claro... que lo esten chupando y lo vuelvan a ver con el asunto en la mano e incadas y le pregunten... rico papi?.....

Binchas

Las pirañas.... Yo tenia una novia que cuando la estaba estallando de que se le volvian los ojos le quitaba la cola o la piraña y le decia ... vuelvasela a hacer... sin parar... ojala que ella estuviera brindando encima mio... me levantaba un poquito el coxis y la hacia que se matara sola...

Las pijamas sexis, tipo jueguito de cachetero y mini seta

las medias de rallitas de colores

Ligueros

Tacones, desde las sandalitas relax hasta las plataformas plateadas o trasparentes. Las legitimas de bailarina.

Cachetero y top del mismo color

Maquillaje... me encanta maquilladas, sombras en los ojos que le vayan con todo el color de la ropa y de la ropa interior

Uy si cuando se lo cobinan todo, maquillaje, blusa, sandalias, calzoncito y brasierre... La legitima se armo para que una la desarme...0Uñas de las manos largas y pintadas.. Y si le combina el color de las unas de las manos y los pies con la ropa me puede dar un yeyo...si no se deja la violo... nadie la tiene... Uñas largas para que puedan aruñar suavecito la nuca y meterselas a uno cuando dicen YAAAAAAAA PAREEEEEEEEEEE!!!!

Hacerlo con el calzoncito corrido... sin quitarlo...uy! Tome CHICHI

Patinadoras, emfermeras, doctoras... uy asistentes dentales... siempre son unas ricas y le restriegan a uno todo

MMM minifaldas... ah claro. manganos, pescadores y las que salieron hace como dos años que son shorts ultra pequeos y ultra tallados de cuadritos casi siempre.

Y diay uno un toque pesado:
Que se les corra el maquillaje, mas que todo el delinador, de tanto follar, de lo sudadas que estan (que se vean acabadas)
Y dejarles la cara toda pringada....mmmm

I LOVE SEX... with girls
 
Mae a mi la verdad las guilas que con anteojos me matan, ojo no son todas, solo unas, las que tienen carita de angel, con anteojitos, y ojala con sandalias de tacones, , y los cacheteros tambien me joden feo, a veces veo guilas asi en chepe y kedo como :evil: . Tambien los ligueros, me vuelven loco
 
baduellucas dijo:
ME MUERO POR LOS PIES DE LAS MUJERES.DEVERIAMOS DE ABRIR UN TEMA CON FOTOS DE LOS PIES DE LAS FAMOSAS DE COSTA RICA :evil: :evil: :evil: :evil:
Porque no le escriben a los de canal 7 a ver si hacen un concurso de los pies mas ricos...seria interesante :D
 
yo no se pero uno de los fetiches mas rico es la ropa interior femenina y ojala usada mucho mejor..un hilo o una tanga :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: que rico. oler esa vara es como pegarse una raya de coca los que lo han hecho saben de los que estoy hablando.

ojala si es de una amiga o cabara que te cuadra ahhh sabor :evil: :evil: mas rico saben y huelen y si lo mejor pegarse un frote con uno usado y dejarselos lleno de leche ah :evil: :evil: y saber que luego lo van a usar..mmmm delicioso. :-o :-o :-o :-o :-o :-o
 
Ayyyy ricos, que tema mas delicioso!!!!! como soy una perversa mi fetiche es cuando los papis se me riegan en la boca y es tanto el esperma que tengo esa sensación de atragantamiento y se me sale el semen por la nariz, ufffff que rico!!!!!!
LOS HOMBRES SON UNOS PERROS RICOS!!!! GRRRR!!! :twisted:
 
Drag Queen dijo:
Ayyyy ricos, que tema mas delicioso!!!!! como soy una perversa mi fetiche es cuando los papis se me riegan en la boca y es tanto el esperma que tengo esa sensación de atragantamiento y se me sale el semen por la nariz, ufffff que rico!!!!!!

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Ummm de fetiches? El BDSM... :evil:
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 93 49,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 96 50,8%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie