Timado por la tecnlogia moderna

Por dicha aún quedan mujeres q no se van en esas tendencias, mujeres q ya sea xq hacen ejercicios o simplemente son agraciadas son super bellas y todo completamente natural, yo tengo una amiga q tiene tetas de hule, ahora se sacó grasa (que ni tenía) del abdomen y se la puso en las nalgas, cuando la ví se lo noté y al principio me dijo q no se habia hecho nada, ya al rato si me contó, tetas y culo se le sienten duros, nada q ver con lo natural con esa suavidad tan deliciosa...

Chiste al tema...

Una chamaca esta en la parada del bus.
Toda despeinada, una pestaña se le cayó, en los labios un poco de gel se le sale, una teta mas arriba que la otra ...
Y dice:
---"Puta!!! Qué estornudo...!!!""

Esa vara si es cierto. Una tetona y culona sin pansa siempre llaman la atención pero ya sin ropa es otra cosa. La tetonas creo que son contadas las que no las tienen caídas.

Por eso me gustan las flacas con apenas lo justo, no hay quite en la calidad!!!

Compas pero de que nos quejamos???
Ellas se ponen ese monton de cosas solo para que los maes se fijen en ellas, si nosotros no fueramos tan templados ellas no se molestarian en ponerse ese monton de cosas para atraernos.
Sean mas sinceros!!! Con cual de estas a usted les gustaria salir a una fiesta???
¿Con la de la izquierda o la de la derecha?
A41015F62D3BB8B262D4ABB2547D.jpg

ashley_greene_without_makeup.jpg

enhanced-buzz-19578-1365097563-0.jpg

m2_prepost.jpg

Y no me salgan con que escogerian a la de la izquierda...

Mae la segunda de la izquierda esta muy guapa. Para mi así esta muy bien, que maquillada se puede ver mejor, pues si pero no es factor preponderante. Hay guilas que sin maquillaje se ven preciosas.

ideales de belleza femeninos!

Es como cuando uds chicos ven una actriz, modelo o cantante y quedan con la jeta abierta...

Diay, si yo tuviera un asesor de imagen, alguien que sepa maquillarme (para ocultar lo menos bonito y resaltar lo mejor), y además alguien que escoja ropa por mi para verme mejor, diay, sería un monumento a la belleza femenina jajaja.

Y es que uno ve revistas o anuncios y uno cree que la persona que está ahí es realmente como se ve en esa foto, uno no piensa en toda la sesión de fotos y la preparación. Entonces hay gente que lo quiere imitar y por eso tenemos bras con rellenos super gruesos, calzones rellenos, faja para esto y aquellos, que uñas, que pestañas, extenciones, tintes, maquillaje...

No tiene nada de malo querer verse bien, pero algunos caen en los extremos y a la hora de la hora quedan como son en realidad.

Ya lo dijo Francinie eso me recordo el episodio del principe del rap, pero bueno yo creo que hay varas que uno nota, aveces solo hay que fijarse muy bien solamente.

Lo chocante son las críticas negativas... Yo como hombre valoro un buen cuerpo... Si es natural o d quirófano me importa poco... Tanto uno como beneficiado directo como ellas a partir de su mejora en la autoestima al sentirse más atractivas, los beneficios son muchos... Tampoco veo nada d malo en q usen fajas o vainas para disimular... No siempre cuando uno ve una rica llega a tenerla desnuda.., la emoción y la ilusión de un encuentro con una sabrosa no las quita nada... Al fin d cuentas cuando llega la hora y uno se da cuenta q algunas cosas no eran como pensaba puede acudir a recordar q el proceso previo genero momentos que hacen q aun con todo y todo... valga la pena!!!

la vd esq todas las mujeres deberian vestir asi, para que el cuerpo con el tiempo no se desmoldee, debemos dormir con brazier siempre aunq sea un top suave

yo use faja mucho tiempo y la vd me quito mucho mi estomago, obvio yo tuve hijos

por cierto las siliconas cortan los nervios que llegan a los pezones son zonas erogenas, que no sienten nada luego de la cirugia

yo tengo mucho y si estan un poco caidas, odio los brazieres con relleno, y que las alzan un monton eso tb hace q los senos se caigan. odio eso uso un bra normal y en la casa tops

creo que una mujer que sacrifica mucho para verse mas bella es la que deberian de tener os hombres para quedarse, porque a travez de los años sabran que se cuidaran mucho mas de esas q fueron bellas, el hecho de usar una faja constantemente es de sacrificio, y si lo hacen por sus parejas es exc, porque si dependemos del ejercicio y si es una chica trabajadora, no tendra tiempo de hacenrlo

Yo las prefiero sinceras, no me molesta la pancita/ota, no me molestan las arrugas, pechos grandes o pequeños. Lo incomodo es el sentimiento de haber sido engañado. De que me hayan mostrado algo que no son, y que , aun sabiendo que tarde o temprano me daré cuenta de la realidad continúen con la farsa.

Como se sentirías si los hombres hiciéramos lo mismo? Si te llevo a la casa de algún amigo milloneta, en carro alquilado con el cuento de que el carro y la mansión son mías? Si te llego con el cuento de que soy el gerente de la empresa X cuando en realidad soy el de la limpieza? Por mucho que te guste, por mucho que me hubieras aceptado como lo que soy, sin carro y viviendo en la Carpio. Te apuesto que me mandarías mucho a comer...

También sucede...

... que uno se engaña solo. Las pestañas postizas se notan desde un avión, al igual que otros trucos que utilizan las mujeres. En mi caso, al igual que la MAYORÍA de los hombres, no me fijo en esos pequeños detalles, sino en la simpatía, la inteligencia, la capacidad de capturar mi atención con una buena conversación, su cultura general. La apariencia me parece totalmente intrascendente (al igual que a las mujeres NO les interesa el carro en el que andemos o la billetera que manejemos) :ujuju:.

HP, otra vez no puedo citar. Qué está pasando????

Sobre lo que dice Princes@........

Que cada quien haga lo que se le pague la gana, pero eso de sacrificarse poniendose varas encima aunque sea un poco incómodo pues como que no (desde mi perspectiva). Es como ponerse tacones altisimos para luego andar con los pies destrozados y quejándose del dolor...hay gente que se pasa.

Está bien cuidarse, pero llegar al extremo de vivir pendiente de hacerme esto o aquello, diay, tampoco es vida.

Arreglarse para la pareja? Está bien, pero que sea algo mutuo. Uno ve muchachas arregladas con un fachento a la par que no seas tan ingrato! :ujuju:

francinie solo digo algo muy real los hombres siempre se fijaran x la belleza, lo fisico y ellas se conservaran mucho mas tiempo bellas aun mas que una q fue natural pero que nunca hara nada y cuando se le acabe la juventud se le acabara su belleza, y muy pocas correran esa suerte jajaja

la mayoria se vuelven feos y panzones. xq no suelen cuidarse nunca

claro que seria genial que tb se ayudaran a mantenerse sexis

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 368 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás