Tipos de cagadas

Torturer

Forero Regular
1*Cagada "drácula": Es aquella que deja sangre en el papel.
---------------------------------------------------------------------

2*Cagada "fantasma": Cuando uno siente que se esta cagando, pero cuando se sienta...NO sale nada.

3*Cagada "perfecta": Es cuando uno caga, se limpia y ve que el papel
higiénico está completamente limpio, listo para limpiarse la nariz.

4*Cagada "inmortal": Cuando, NO importando que te hayas limpiado 50 veces,
sigues sintiendo el culo cagado. Entonces decides ponerte un
poco de papel entre la cola y la ropa interior y sales del baño
disimulando la incomodidad.

5*Cagada "Hulk": Es aquella en la que el simple hecho de ir a cagar
se convierte en un esfuerzo desmesurado que infla las venas de tu cuello y
toda la sangre sube a tu cabeza. Apretando puños y dientes, terminas exhausto.

6*Cagada tipo "Isla": Esta ocurre cuando la cagada es de tales
proporciones Atípicas, que la mierda supera la línea del agua del
inodoro, formando una pequeña montaña de tierra seca.
Suele requerir dos pulsadas de botón para que se vaya
completamente por el caño...

7*Cagada "explosiva": Esta va acompañada de ruidosos gases y suele
>ser escuchada por todos los habitantes de la vivienda.

8*Cagada "Parto difícil": Esa que duele tanto al salir, que uno piensa que el mojón esta saliendo atravesado.

9*Cagada "Splash!": Es la que viene tan rápido y tan pesada, que al caer en el agua nos salpica las nalgas y el culo haciéndonos arrechar.

10*Cagada "Exorcista": Esa que sale medio verde y amarilla, en la que uno suele pensar que su ano esta poseído por el demonio.
---------------------------- -----------------------------------------

11*Cagada "Espía": Dijese de aquella cagada que después de haber jalado la cadena, regresa sorpresivamente.

12*Cagada "de exhibición": Es la clase de cagada tan monstruosa que es difícil creer que haya sido producida por un ser humano. El creador suele dejar su obra en el inodoro para que todos la aprecien y evita arrojar el papel higiénico para NO obstruir la visión de su obra.

13*Cagada "Estalactita": Es esa que parece venir en una sola tira y, por más que uno intente fruncir el culo, NO se corta. Suele colgar unos instantes hasta que uno comienza a agitar las caderas.

14*Cagada "Sorpresita": Es ese tipo de cagada uno piensa que puede aguantar, por lo que entonces decide NO ir al baño. Pero... ¿adivina
Que?... Te cagaste!!!!

15*Cagada "Arco Iris": Es el tipo de cagada que tiene por lo menos 7 colores distintos.

16*Cagada "Dietética": Esa en la que se caga tanto que se pierden como 3 kilos.

17*Cagada "Anónima": Suele aparecer misteriosamente en los inodoros y nadie se adjudica su autoría.

18*Cagada "Y ahora...?": Sucede cuando uno, después de cagar, observa que NO hay papel.
Suelen sacrificarse las hojas del periódico o revista que se tenga a la mano, una media o calcetín, e incluso el tubo de cartón del rollo de papel vacío, finamente despegado capa por capa y enrollado y desenrollado varias veces para darle suavidad y textura al material resultante.

Mae que cagada de risa, pero le faltaron estas, hay que pasarlas junto al primer listado:

* Cagada "fantasma 2": Es aquella que al voltear al interior del inodoro para observar con orgullo la obra, ha desaparecido.

* Cagada "Encoré": Cuando ya habiendo cagado, te estas levantando los pantalones y a medio camino, apenas por las rodillas, sientes que todavía queda mas por cagar.

* Cagada "alcohólica": Muy común después de una noche de beber y beber. Se caracteriza por los pincelazos que deja a su paso sobre las paredes interiores del inodoro. Es de color negro, excesivamente olorosa y tiene una consistencia poco sólida.

* Cagada "Alta sociedad": Es aquel tipo de caca que no tiene olor.

* Cagada "Desintegrable": Es la que sale en forma bastante sólida, pero cuando uno aprieta el botón parece explotar en miles de pequeños pedazos.

* Cagada "Santa Claus": Prima de la catada "Isla", es esa caca tan voluminosa que uno se pregunta como hará para pasar por el caño cuando uno apriete el botón.

* Cagada "Mosca": Es esa que queda prendida de las paredes del inodoro y el agua no consigue despegar. Suele retirarse con un trozo mas pequeño de papel...

* Cagada "Suicida": Ese bollo que intenta irse por el caño aun antes de apretar el botón.

* Cagada "Crayola": Es la que deja las paredes del inodoro todas manchadas al jalarle la cadena.

12*Cagada "de exhibición": Es la clase de cagada tan monstruosa que es difícil creer que haya sido producida por un ser humano. El creador suele dejar su obra en el inodoro para que todos la aprecien y evita arrojar el papel higiénico para NO obstruir la visión de su obra.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=qJx5kL0w498[/youtube]

qué bueno estuvo eso...

leyendo las categorías y sus significados, me hizo recordar una anécdota que me sucedió hace un par de semanas.

tengo un hijo de 2 años y medio, y él hace meses que ya avisa para hacer el del 2, y bueno, un día de éstos me pidió que lo llevara al baño, a los 2 o 3 minutos me llama, y al llegar yo al baño él me dice que ya echó caca, lo bajo del inodoro y cuando veo semejante cagadota que se pegó.

Era la cagada de exhibición, sin mentirles era una vara como de 70 cm o más, obviamente que muy delgadito pero esa vara era demasiado exagerada, y me sentí tan orgulloso de mi hijo que llamé a mi hermana y a una amiga que estaba en mi casa para que viera semejante obra de arte de mi hijo..

ja ja ,estuvo demasiado bueno, e inclusive llevé mi celular al baño y le tomé fotos, porq nunca había visto algo así, hecho por un bebé de 2 años y medio..

Aún no tengo la foto en mi compu, cuando la tenga la subiré para que puedan apreciar una obra de arte hecha por un bebé....

:-o :-o :-o

Qué bueno!!!! :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

3*Cagada "perfecta": Es cuando uno caga, se limpia y ve que el papel higiénico está completamente limpio, listo para limpiarse la nariz.
:vomito: :vomito: :vomito: :vomito: :vomito: :vomito:

maes por qué asco???? estamos hablando de un bebé de 2 años y 7 meses.....

y como dije antes me sentí tan orgulloso de eso que hasta le tomé foto

:-o :-o :-o :-D :-D :shock: :-o 8-) :loko:

dya mierda es mierda aunque la cague el quien sea!!

es como la cagada del Tapon> es el tipo de cagada apresurada q cuando uno empieza a cagarla es dura pero atras viene la mierda en diarrea.
:?

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás