Tipos de compas de Oficina

Parece a los tipos de compas del cole

El negro: el mae que todos le dicen negro sin importar su nombre solo por que es negro..

El sapo: el mae que pasa estudiando y no conoce a ninguna guila.

El galan: el mae que anda jugando de rico y viendo a ver que se coje (generalmente repite varios años y nunca estudia)

El religioso: algun sapo testigo de jehova que cree tener la obligacion de cambiar el mundo

El gordo: el mae que todos joden solo por que da risa ver una bola con pies..

El feo/fea: aquella que uno ve y dice, si la especie humana desapareciera y solo quedaramos usted y yo, me la jalo..

El gamer: aquel mae que sabe de cualquier juego o consola, le gusta el anime y todo lo ve en codigo PS

El falta de huevos: el mae que todos vacilan, los nuevos y viejos y el mae solo agacha la cara (ojo estos aveces llevan pistola, matan a alguien y mueren en prision)

Para mí el sapazo no es el que pasa estudiando, sino el que pasa muy pendiente de las normas:

-pasa viendo si los demas llegan tarde, si entregan los trabajos a tiempo, etc aunque no sea su asunto
-hace todo de la manera correcta, aunque a veces no sea necesario
-se molesta si alguien no quiere seguir un procedimiento
-hasta los jefes se hartan ya del mae

La gordita fea y chiquitilla que muestra su inseguridad jugando de ruda, diciendo que sabe disparar y que "no la quieren ver enojada", la gente asi es la mas pura tuza, la callada que nunca se enoja es la peligrosa.

El que se cree galan de cine y usa camisas con escote y cadenas anabolizado y con cortes tipo ganoza

El maduro que cree y habla de todo, sabe desde química hasta navegación, nunca pierde, conoce hasta al papa y segun el hasta para la CIA lo escogieron.

El que se cree amigo de los jefes.

el adinerado, los papas son de harina y bretea por deporte, conoce monton de países y cambia de carro a cada rato

el que mejor me cae a mi: el agazapado, se viste bien, casi nunca hace feo, vacila pero es callado, se levanta siempre a la misma hora por un café, siempre anda el carro bien lavado, perjo por debajo ya ha andado con 2 o 3 compañeras, quizas ya les arrio, tiene buena harina ahorrada, hace el trabajo bien pero sin alardear o jugar de listo y quien sabe si hasta boxeador es pero como nadie se lo pregunta no lo dice.

La gordita fea y chiquitilla que muestra su inseguridad jugando de ruda, diciendo que sabe disparar y que "no la quieren ver enojada", la gente asi es la mas pura tuza, la callada que nunca se enoja es la peligrosa.

El que se cree galan de cine y usa camisas con escote y cadenas anabolizado y con cortes tipo ganoza

El maduro que cree y habla de todo, sabe desde química hasta navegación, nunca pierde, conoce hasta al papa y segun el hasta para la CIA lo escogieron.

El que se cree amigo de los jefes.

el adinerado, los papas son de harina y bretea por deporte, conoce monton de países y cambia de carro a cada rato

el que mejor me cae a mi: el agazapado, se viste bien, casi nunca hace feo, vacila pero es callado, se levanta siempre a la misma hora por un café, siempre anda el carro bien lavado, perjo por debajo ya ha andado con 2 o 3 compañeras, quizas ya les arrio, tiene buena harina ahorrada, hace el trabajo bien pero sin alardear o jugar de listo y quien sabe si hasta boxeador es pero como nadie se lo pregunta no lo dice.

Ese agazapado se oye interesante...
Mas bien suena como misterioso

Para mí el sapazo no es el que pasa estudiando, sino el que pasa muy pendiente de las normas:

-pasa viendo si los demas llegan tarde, si entregan los trabajos a tiempo, etc aunque no sea su asunto
-hace todo de la manera correcta, aunque a veces no sea necesario
-se molesta si alguien no quiere seguir un procedimiento
-hasta los jefes se hartan ya del mae

el mae que hasta al profesor le cae mal

Uy ya me acorde de otro tipo de compa de oficina; el tocón!! el que pasa maseando a las compañeras, lo tienen pintado, les da besos sonados y no esta tranquilo hasta que las saluda, yo llegaba y las saludaba generalmente asi de largo con la mano, a veces ni las saludaba por lo apurado que llegaba, y había una chavala que estaba bien y un mae llegaba siempre a saludarla y era; "que mi chiquita?", o sea oiga usted lo polo saludar asi, otro mae bien feo se creía un queso junto con otro y el mae pensaba que podía escoger, las abrazaba, las acompañaba a la cafetería sia tan pegajoso

Uy ya me acorde de otro tipo de compa de oficina; el tocón!! el que pasa maseando a las compañeras, lo tienen pintado, les da besos sonados y no esta tranquilo hasta que las saluda, yo llegaba y las saludaba generalmente asi de largo con la mano, a veces ni las saludaba por lo apurado que llegaba, y había una chavala que estaba bien y un mae llegaba siempre a saludarla y era; "que mi chiquita?", o sea oiga usted lo polo saludar asi, otro mae bien feo se creía un queso junto con otro y el mae pensaba que podía escoger, las abrazaba, las acompañaba a la cafetería sia tan pegajoso

:-o que pecao yo tengo un conocido así, al mae las chavalas le huyen, primero que todo aveces llega todo hediondo a sudor y tras de eso se pasa de cariñoso, a todas anda abrazando y dando besos, las wilas se le esconden, yo en lo personal no soy de saludar con beso, siempre saludo de como esta, de buenos días, algunas me han dicho que soy serio pero la verdad es que con las mujeres no soy confianzudo.

El señor entrado en años sabio: mae te puede dar una charla o algún tip de cualquier tipo sobre cualquier vara. Tiene historias de todo tipo. Las cuales cuenta en el peor momento posible

El rajón-perdedor: este compa se ha cogido a la mitad de las guilas de costa rica la otra mitad son weysas, anda con pistola, en palmares se toma 210 birras entre 5 personas, conoce a todos, trata de caer bien pero vive con la mamá a los 40...

Ya dijeron del puñal al mae que yo asistía en ingeniería civil era así siempre echándo la culpa de todo y enseñando los errores de los demás

Despues el poser, un día a un mae salir de ultrapark con una tabla de surfea, otro jalando unas motos en el carro.

El compa de oficina MMA, guantes a la vista en el cubículo, ropa tap out, brasileñas, tailandesas, enfermo totalmente

:-o que pecao yo tengo un conocido así, al mae las chavalas le huyen, primero que todo aveces llega todo hediondo a sudor y tras de eso se pasa de cariñoso, a todas anda abrazando y dando besos, las wilas se le esconden, yo en lo personal no soy de saludar con beso, siempre saludo de como esta, de buenos días, algunas me han dicho que soy serio pero la verdad es que con las mujeres no soy confianzudo.

dejen de hablar de mi jefe...
:-o:-o:-o:-o:-o:-o

Despues el poser, un día a un mae salir de ultrapark con una tabla de surfea, otro jalando unas motos en el carro.

El compa de oficina MMA, guantes a la vista en el cubículo, ropa tap out, brasileñas, tailandesas, enfermo totalmente

Actualmente es muy común ver a esa clase de mozotes por todo lado, siempre existen los carajos que buscan aparentar lo que no son.

Me faltó otro:

Creo que faltó la clásica pandereta que vive dando sermones a todo el mundo para que se arrepientan de sus actitudes pecadoras.

yo siempre que llego masajero a una amiga pero no le veo lo malo, es solo a una no a todas..

Ese es el peor! Yo tenía un compañero que era una majadería de que cualquier estupidez se la decía a uno en el oído.
Se acercaba como sospechoso... hacía que le iba a contar a uno algo confidencial... y al oído era:

-Cómo está mi chiquita?

O lo que fuera. Hasta que me daba una sensación de asco por el tono que usaba y que casi que le sentía la boca en la oreja.

Luego había un jefe que solo masajes raros y luego que saliéramos (para peores era casado). Pero como a las 2 semanas tuvo que renunciar entonces por dicha hasta ahí llegó el asunto.

Ese es el peor! Yo tenía un compañero que era una majadería de que cualquier estupidez se la decía a uno en el oído.
Se acercaba como sospechoso... hacía que le iba a contar a uno algo confidencial... y al oído era:

-Cómo está mi chiquita?

O lo que fuera. Hasta que me daba una sensación de asco por el tono que usaba y que casi que le sentía la boca en la oreja.

Luego había un jefe que solo masajes raros y luego que saliéramos (para peores era casado). Pero como a las 2 semanas tuvo que renunciar entonces por dicha hasta ahí llegó el asunto.

es que hay mae muy nose como sobrado, no saben... mas bien incomodan

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 369 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás