Tipos de compas de Oficina

Agrego a los enclosetados.

Siempre hay 2 maes que se pasan haciendo bromas de tipo homosexual. O sea que se nalguean, se repellan, se acercan como si fueran a darse un beso, se dicen papi y varas de playos. Vacilando según ellos, pero yo creo que en realidad es que no han querido salirse del closet.

Yo estuve en un cole de solo maes y eso era muy normal, a mi no tanto porque yo siempre he sido medio ermitaño, pero la mayoría de maes se ponían en esas playadas. Lo vacilón es que a veces que nos reunimos, ya todos casi rayando la treintena o habiéndola pasado, hay todavía algunos que mantienen el mismo comportamiento y es como "WTF??? No jodás mae, ya estamos muy rocos para eso, yo le voy al Necaxa" :voy:

En el lugar donde trabajo hay casi 80 personas pero en la oficina donde estoy puedo identificar:

El friki: el tipico mae tontillo, lentes, espinillas, peinado chupado de vaca, caminado de estupidín, pasa todo el día viendo series de anime, jugando juegos de super nintendo en un emulador y descargando cuanta basura pueda y pega toda la red, pero bueno a pesar de todo eso es el mae de la oficina que mejor me cae.

El latin lover: un mae que juega de "salsa" como dicen por aquí, musculoso, tipo macho cavernícola, que juega de que todo lo sabe y si algo no sabe conoce a alguien que lo sabe, pero tiene menos cerebro que una lombriz y siempre se pela el c#@% en todo, metido como el solo, poloncho y aún así las mujeres lo buscan mucho.

El HDP...: un mae que está vigilando todo lo que uno hace, sapo, chupamedias y un grandisimo puñal, piensa que debe tener parte en todos los procesos de la empresa y siempre juega de que puede reformar y mejorar todo y piensa que es el jefe de la oficina, la mayoría lo repudia.

La HDP...: una doña exactamente igual al mae anterior, de hecho son uña y mugre.

La queditica: en general es buena gente, pero cuando tiene sus arranques mejor corra, de vez en cuando se vuelve medio puñal.

El vacilón: es todo un show, el mae no pasa triste ni un solo día del año y si está triste igual anda con una sonrisa de oreja a oreja, se escucha como desde 1 kilómetro de distancia cuando viene por lo estridente que es, hace payasadas y monadas a todo el mundo, es totalmente carente de verguenza y no le importa lo que digan de él, el único defecto es que se la pasa haciendo bromas, pero en general es una teja de persona.

El boss: a pesar de que el mae tiene harina, un chozón, carro del año, el mae es un poloncho con suerte, juega de vivo a más no poder, típico mae que fue pobre, estudió, lo subieron de puesto y se hizo de harina, un mae amargado y super egocéntrico, nadie tiene la razón aparte de él, piensa que es el que tiene el IQ más alto de la oficina, es un vagazo y quiere que todo se lo hagan y todo lo quiere fácil, lo peor de todo es que lo consigue, manipulador, chismoso, malcriado y además es un bromista de los más pesados pero se enoja que alguien le haga bromas, lo peor de todo, es mi jefe.

La ahuevada: en general es buena persona pero por todo se amarga, venir a trabajar es un infierno para ella, se la pasa metida en Facebook todo el día y si de repente se le presenta algo que hacer se ostina infinitamente, tiene el muro del Face repleto de reproches y frases repudiando su trabajo.

El nuevo: aun no lo conozco mucho, pero se ve muy aplicado, trabajador, no se distrae con nada, es buena gente hasta donde he podido ver y todo el día pasa PyP, se podría encasillar como "El aplicado".

El amargado: un mae serio, sacarle una risa es misión imposible, con un humor negro, no le gusta que le hagan bromas pero si las hace y bien pesadas, si se tiene que sacar el clavo lo hace de la manera más cruel, es casi militar, llega al trabajo una hora antes y es inflexible con las personas bajo su mando, es un celoso empedernido y machista.

El polo:
un mae de ahí pa'entro, pero buena nota, lentón para todo pero humilde y trabajador, verlo enojarse es casi tan probable como ver a Cartago campeón.

Los pipis: un grupo de 2 maes y 2 mujeres con puestos altos, echándose harina sin hacer nada, piensan que los demás están al servicio de ellos, no piden las cosas, las exigen, les gusta recibir pero no dar, siempre quieren lo mejor para su departamento, en fiestas o actividades no se codean con nadie más que ellos.

La pandereta majadera: si la ven es una dulzura de mujer, tierna, cariñosa, buena persona, anda a Dios para arriba y para abajo siempre alabando en el Facebook, escuchando emisoras cristianas todo el día, pero debajo de esa careta hay una persona problemática, vengativa y puñal, no le importa llevarse a nadie entre las patas con tal de conseguir sus objetivos, lo mejor es hacerle la "masaguada" y llevarse bien con ella.

En fin hay muchas otras personalidades pero estas son las más destacadas con las que convivo día a día.

Siempre hay 2 maes que se pasan haciendo bromas de tipo homosexual. O sea que se nalguean, se repellan, se acercan como si fueran a darse un beso, se dicen papi y varas de playos. Vacilando según ellos, pero yo creo que en realidad es que no han querido salirse del closet.

Aquí hay para tirar para arriba, pero si es por el chingue, solo conozco a un playo en toda la empresa y no se pone en esas playadas jaja.

Yo he visto que existe:

El jefe despistado: No sabe ni donde está parado, si no fuera por sus asistentes ya lo hubieran despedido.

La jefa estresada: Es la versión femenina y opuesta del jefe despistado. Es la tipica jefa que todo se le hace un mundo y que hasta pone a bretear a todo mundo horas extras solo porque ella estrabajólica.

El / la invisible: De vez en cuando alguien sabe que existe por un mormullo que hace de vez en cuando en hora de almuerzo. Pero la mayoría con costos sabe como se llama y nadie sabe qué hace.

La sra de la limpieza buena gente: señora más o menos entrada en años, casi siempre gordita y con cara de bonachona. Todo mundo le habla, le cuenta su vida, vacila con ella y la involucran en todo.

La bonita de la oficina: todo mundo quiere con ella, pasan a "hacerle conversación" al escritorio/cubículo, todos quieren que vaya a las fiestas para sacarla a bailar y hacer el intento y se desviven por ponerle las manos encima pero son tantos los lagartos que ninguno termina agarrando nada. Además de que muchas veces la bonita tiene novio y no le para bola a nadie.

La sexy de la oficina: similar a la bonita pero esta no deja títere sin cabeza, ha andado en manos de todos los compañeros y jefes de turno. Dependiendo de su suerte eventualmente ascendiendo por meterse con el jefe y otras más saladas terminan siendo despedidas por destaparse que son la amante del jefe casado.

El ligador: jura que trae a todas muertas y no pierde oportunidad de rajar con sus habilidades de ligador, pero no le hace caso ni la sexy-vaso de agua de la oficina.

Si siempre hay de ese tipo de playos, puras locas reprimidas es lo que son.

Parece a los tipos de compas del cole

El negro: el mae que todos le dicen negro sin importar su nombre solo por que es negro..

El sapo: el mae que pasa estudiando y no conoce a ninguna guila.

El galan: el mae que anda jugando de rico y viendo a ver que se coje (generalmente repite varios años y nunca estudia)

El religioso: algun sapo testigo de jehova que cree tener la obligacion de cambiar el mundo

El gordo: el mae que todos joden solo por que da risa ver una bola con pies..

El feo/fea: aquella que uno ve y dice, si la especie humana desapareciera y solo quedaramos usted y yo, me la jalo..

El gamer: aquel mae que sabe de cualquier juego o consola, le gusta el anime y todo lo ve en codigo PS

El falta de huevos: el mae que todos vacilan, los nuevos y viejos y el mae solo agacha la cara (ojo estos aveces llevan pistola, matan a alguien y mueren en prision)

Jajajaja viene saliendo del cole usted mae?

Sería interesante ver como nos encasillamos nosotros mismos:

Yo sería algo así como el invisible de Hadita, pero en menos magnitud, si soy muy callado, bromeo pero sin pasarme de cae mal, admito que algunas veces ando de malas, especialmente los lunes por la mañana, hablo mucho con un compa de la par pero sobre todo chateando por *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! *** entonces ni me oigo, generalmente me la paso concentrado en mi trabajo y algunas veces en una que otra vagancia, trato de meterme lo menos posible en problemas por eso casi no me involucro con las demás personas.

Jaja que buen punto el de Ashadow, voy ahí:

Yo soy La "florecita" que es toda inocencia y dulzura :-o

No no ya en serio, creo soy una mezcla entre la "gordis buena gente" de Serdna y "la queditica" de Ashadow, en general soy buena gente y no sé por qué, pero cuando hay que organizar o resolver algo me buscan a mi (desde siempre y en todos mis trabajos).

Mis compañeros saben que pueden contar conmigo, generalmente y, a pesar de que siempre he sido la más joven en todos mis trabajos, cuando se han halado una torta primero me buscan a mi para ver si les puedo ayudar a resolver o a camuflar la situación para que no los regañen, pero también saben lo que es verme enojada y mejor no se meten conmigo, porque yo aguanto bromas y vacilo con todo el mundo, pero cuando se me sube el apellido los pongo en su lugar (y pregúntenme si me vuelven a molestar con lo mismo... jaja!).

EL PSICÓLOGO AMATEUR: Mae al que sus compañeros y amigos le piden consejos sobre relaciones, familia, ética, visión, etc, porque sienten que da buenos consejos, aunque él personalmente sea relativamente desastrozo en dichos temas. Aficionado a leer, desde Goethe hasta cómics y ha visto todas las series que han sacado al aire desde 1992. En algunas ocasiones puede parecer sapo o "sabelotodo", pero es por su misma afición a leer cuanta porquería se encuentra, detesta la literatura light pero la lee para poder despotricar contra ella. Usa palabras raras como feérico, pazguato, abadesa, adalid, etc. y esto molesta a muchas personas. Un tanto ególatra e incapaz de autocriticarse.

Sería interesante ver como nos encasillamos nosotros mismos:

Yo sería algo así como el invisible de Hadita, pero en menos magnitud, si soy muy callado, bromeo pero sin pasarme de cae mal, admito que algunas veces ando de malas, especialmente los lunes por la mañana, hablo mucho con un compa de la par pero sobre todo chateando por *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! *** entonces ni me oigo, generalmente me la paso concentrado en mi trabajo y algunas veces en una que otra vagancia, trato de meterme lo menos posible en problemas por eso casi no me involucro con las demás personas.

Qué pecado, yo antes también era así. Y para peores trabajaba en una oficina que quedaba totalmente al oooootro lado, al puro fondo. Parecía el rincón de Betty La Fea :-o Entonces casi nunca me veían, no almorzaba con la mayoría, ay no...

Ya ahora no tanto. Sí soy reservada pero hablo más :-D:idea:

Generalmente cuando van a decir una vulgaridad o varas muy sexosas se disulpan de decirlo en frente mío :jajaja:

Última edición:
voy con las viejas:

la gorda amargada: todas las empresas tienen una

que bueno esta el post me recordó a la antigua oficina donde estaba, y esta tipa que describió este forero es cierto, tenia una compañera bien pero bien amargada tanto que cada mañana el saludo era..... HP dia mas feo.. jaja..

Esta el lameculos: se delita lamiendo el trasero del chotero y del jefe, a diestra y siniestra.

tipico este personaje nunca debe faltar y es el que de feria siempre anda de chupas y nunca le hacen aumento, es casi el querido del jefe y el perrito guardián

yo soy una mezcla entre el mae que nunca esta triste pasa vacilando con friki y estadista de futbol.

le caigo bien casi a toda la empresa no le caigo bien a siertas viejas amargadas no mas pero n tienen que ver nada conmigo asi que me pela

Yo soy así como combinación de Serio-Vacilón-care picha...jaja.... depende de la persona soy alguno de esos, trato de ser buena nota con todos, pero, si prefieren el lado care picha...soy un Dios en ese tema...cha kaka!!!!

Mi caso

Bueno yo me considero el buena gente confiable, no em considero trabajólico pero cuando hago el trabajo soy proactivo y me gusta hacer las cosa. La gente confía mucho en mi y participo en todas las actividades pero no soy el alma de la fiesta. Si tengo ratos de "ocio laboral" (por algo estoy escribiendo). Pero tampoco soy el sobalebas del jefe, es más mientras menos me busque es mejor por eso trato de hacer los trabajos bien.

EL PSICÓLOGO AMATEUR: Mae al que sus compañeros y amigos le piden consejos sobre relaciones, familia, ética, visión, etc, porque sienten que da buenos consejos, aunque él personalmente sea relativamente desastrozo en dichos temas. Aficionado a leer, desde Goethe hasta cómics y ha visto todas las series que han sacado al aire desde 1992. En algunas ocasiones puede parecer sapo o "sabelotodo", pero es por su misma afición a leer cuanta porquería se encuentra, detesta la literatura light pero la lee para poder despotricar contra ella. Usa palabras raras como feérico, pazguato, abadesa, adalid, etc. y esto molesta a muchas personas. Un tanto ególatra e incapaz de autocriticarse.

Es una autobiografía suya mae o como es la vara XD!!!

Pues yo creo que autocalificarse no vale, casi siempre los demás lo ven de una forma diferente a como uno piensa que lo ven, bueno si usted tiene obvias actitudes para caer mal o es amargado y lo acepta fijo la pega, los demás lo verán así como una amargazón o el carajo que cae mal.

Agrego unos más:

El servicial, que intenta quedar bien con todos y parece que siempre anda de buen humor cantando

La vulgar, que generalmente dice comentarios inapropiados y se viste inapropiadamente, media pasada de peso y aún así usa dos tallas más pequeñas para que se le salga y se le marque todo buajajajaja

Concuerdo con la señora de la limpieza, que todo mundo trata con cariño y respeto doña tal, cara de buena gente, bajita y llena de historias complicadas de vida

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 369 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás