Tipos de compas de Oficina

Bueno actualizo mi tipo de compañero, ahora soy el HP también, hoy tuve que bloquearles a todos el Facebook. :-o

Agrego a los enclosetados.

Siempre hay 2 maes que se pasan haciendo bromas de tipo homosexual. O sea que se nalguean, se repellan, se acercan como si fueran a darse un beso, se dicen papi y varas de playos. Vacilando según ellos, pero yo creo que en realidad es que no han querido salirse del closet.

aveces hay uno como que muy ejercitado muy tallado, que asco!!

Yo tenia un compa de brete que no me caia bien, el mae siempre andaba con varas de armas, arcos, balas, miras para rifle y varas así, no se si era por rajar o andaba paranoico, otro que llegaba contando sus aventuras: que se agarro a balazos con unos maes en los anonos, que se le escapo a unas patrullas en carro, bueno ya se imaginaran, y otro que simplemente era igual o peor de jetón pero en otra area, que el mae era DJ que hacía música de peliculas, que abría conciertos, que armaba escenarios, que dirigía videos, y otro mas pero de otro departamento; que el mae se tomo todo el guaro del puerto o de palmares que borracho fue a quedar con el carro en un barranco, que una cantante pregunto por el.

Como dato curioso en ese chante yo me llevaba muy bien con las compañeras, entonces no era raro que estuvieramos juntos comiendo, todas las maes y solo yo de mae, pero por las habladas que nos teníamos, de cortes de pelo, de poladas, de comidas, de ejercicio, de varas de maes y de varas asi, y esos maes se dejaban decir varas porque las maes no se impresionaban y no les prestaban atencio, como se supone que una mae va a digerir esas habladas.

Uy si! y ojala tenga el culillo grande y paradillo, entonces usan pantalones todos tallados :guacala:

uy wuacala tener un compañero con buen cuerpo... fuchi!!

ke dicha ke yo no tengo ke pasar por ese suplicio chino!!

jajajajajajajajaja...

yo solo tengo dos tipos de compañeros: los feos, y los mas feos... jajajaja, pero la mayoria son buena nota, me caen bien..

compañeras tengo de dos tipos: las ke juegan de vivas, y las ke juegan mas de vivas...algunas son buena nota, no todas, la ke se llevaba super tuanis conmigo se fue a otro lugar, esa me hace falta, eramos uña y mugre... jajajajaja...

mi jefe numero uno es un viejillo verde, griton y ridiculo, ke se baña en colonia y apesta a los 3 kilometros, y a veces me cae bien, sobre todo cuando nos deja salir antes....
mi jefa numero dos es buena nota, es una señora muy dulce y buena... a ver cuanto le dura!!! jajajajaja...

y en general existen dos grupos, los rayados, la argollita del jefe, y la graderia de sol, ke somos todos los demas...
por dicha aki no importa el estatus, todos somos profes, sin importar como le caigamos al jefe!!

jajajajajajajajaja...

yo solo tengo dos tipos de compañeros: los feos, y los mas feos... jajajaja, pero la mayoria son buena nota, me caen bien..

compañeras tengo de dos tipos: las ke juegan de vivas, y las ke juegan mas de vivas...algunas son buena nota, no todas, la ke se llevaba super tuanis conmigo se fue a otro lugar, esa me hace falta, eramos uña y mugre... jajajajaja...

Entonces gustas de rodearte de feos y lo de las viejas pues solo de esos dos tipos hay :p

Que risa. Le encontré cara a todos los que describieron.

Me parece que nadie mencionó al puñal. En mi brete sobran.

O el tapis

O el que todos los lunes llega a hablar de la jornada futbolistica. Jaja

jajajajajajajajaja...

jajaja Lin eso fue sarcasmo??? Es que yo soy como Sheldon que no lo entiendo bien jajaja.

Me explico, claro que un compañero guapo con buen cuerpo siempre es bienvenido (aunque ahora que lo pienso nunca he tenido la fortuna de trabajar con un guapo :().
Pero aquí me estoy refiriendo a esos maes que efectivamente tienen cuerpillo pero que se ven como aplayadillos, que visten todos tallados para marcar el cuerpo, entonces causan el efecto contrario a ser atractivos, mas bien se ven como wacala.

Bueno y a parte a mi no me gustan los maes muy culones, no se porque pero no me gustan.

jajaja Lin eso fue sarcasmo??? Es que yo soy como Sheldon que no lo entiendo bien jajaja.

Me explico, claro que un compañero guapo con buen cuerpo siempre es bienvenido (aunque ahora que lo pienso nunca he tenido la fortuna de trabajar con un guapo :().
Pero aquí me estoy refiriendo a esos maes que efectivamente tienen cuerpillo pero que se ven como aplayadillos, que visten todos tallados para marcar el cuerpo, entonces causan el efecto contrario a ser atractivos, mas bien se ven como wacala.

Bueno y a parte a mi no me gustan los maes muy culones, no se porque pero no me gustan.

pues si, algo de sarcasmo habia... es ke al chile, viera ke feos son mis colegas.... jajajaja, aki vacilamos con ke vamos a cambiar a 3 de 50 por uno de 25 y damos vuelto!!

y si, ya capte ese tipo de mae... el tipiko mae fitnessmalhecho!! kreo ke tengo uno asi, le dio una menopausia bien fea, jajajaja, ya es un señor de 47 años, y pasa todos los dias metido en el gym, y anda una ropa hiper tallada, pero la cara no le ayuda....
y si... wuacala!!

pues si, algo de sarcasmo habia... es ke al chile, viera ke feos son mis colegas.... jajajaja, aki vacilamos con ke vamos a cambiar a 3 de 50 por uno de 25 y damos vuelto!!

y si, ya capte ese tipo de mae... el tipiko mae fitnessmalhecho!! kreo ke tengo uno asi, le dio una menopausia bien fea, jajajaja, ya es un señor de 47 años, y pasa todos los dias metido en el gym, y anda una ropa hiper tallada, pero la cara no le ayuda....
y si... wuacala!!

Si pide gustos..ni que fueras thalia Saaa!

y si... wuacala!!

jajaja a ese mismo me refiero!

Otros que no mencionaron;

El asustadizo; le tiene miedo a todo el mundo y cuida cada uno de sus movimientos porque sienten que lo persiguen o que perjudiquen su brete, nunca sale de su oficina o cubículo...

El jumas; le cuadra tomar y tener vida nocturna o en las actividades del brete pero es malo organizando eventos sociales...

La traumada; ve a los hombres como una amenaza...

Lo loca
; gritona, anda sin tapujos y es regañona..

El o la fashionista
; tiene complejo de modelo y le gusta andar a la moda

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 369 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás