Tocamos "techo" con la sele

EL ELEGIDO

Forero Regular
Una vez más la ilusión de ganar una Copa que parece estar diseñada para los equipos Norteamericanos se nos escapa de las manos, cuando está tan cerca. Una vez más se repite la histora. A mi me encanta ver a la Selección, sobre todo cuando por instantes despliega un buen fútbol, de toque y velocidad pero lastimosamente no es constante.
Nos hemos llevado muchas alegrías pero considero que es más el sufrimiento que se pasa, es como cuando peleamos con la persona que amamos. Nos llega a hacer falta esa sensación tal vez para luego gozar de la reconciliación, no se es algo extraño, la tensión, el estrés, pero uno está ahí concentradísimo.
Lo que más duele es que una vez más es contra quien hay que aceptarlo nos ha recetado a lo largo de la historia. Con estos antecedentes, podremos ganar en el Ricardo Saprissa a México? La clasificación no la pongo en duda, pero si es la historia tan repetida como la ha sido hasta ahora, lo más seguro es que no pasemos de la primera fase en Sudáfrica. Ustedes que opinan? Que se requiere para cambiar la historia? Creo que hay hombres, que hay talento, hay un buen cuerpo técnico pero a veces es cuestión de mentalidad o simplemente mala suerte.
Sabemos que si queremos quedar campeones en algo pues será la copa UNCAF o sea ante equipos del nivel que se juega en El Salvador, Guatemala y Honduras.

Aquí el historial de la Sele

Copas Mundiales

Resultado General: 37º lugar

1930 a 1954 - No participó
1958 a 1986 - No clasificó
1990 - Segunda fase(13º)
1994 - No clasificó
1998 - No clasificó
2002 - Primera fase(19º)
2006 - Primera fase (31º)
2010 - En proceso clasificatorio

Copa de Oro de la CONCACAF Resultado General: 3º lugar

1991 - Semifinales - 4º lugar
1993 - Semifinales - 3º lugar
1996 - No clasificó
1998 - Primera fase
2000 - Cuartos de final
2002 - Final - 2º lugar
2003 - Semifinales - 4º lugar
2005 - Cuartos de final
2007 - Cuartos de final
2009 - Clasificado

Copa de Naciones de la UNCAF Resultado General: 1º lugar

1991 - Campeón
1993 - Final - 2º lugar
1995 - Semifinales - 4º lugar
1997 - Campeón
1999 - Campeón
2001 - Final - 2º lugar
2003 - Campeón
2005 - Campeón
2007 - Campeón
2009 - Final - 2º lugar

Copa América Resultado General: 12º lugar

1916 a 1995 - Sin participación
1997 - Primera fase
1999 - Sin participación
2001 - Cuartos de final
2004 - Cuartos de final
2007 - Sin participación

Mexico gano por suerte.

Navas no pego ni una en los penales y Froylan la volo.

Pero se jugo bien, aunque mas de uno quieren que hechen a Kenton y que pongan a Justin, les apuesto !

cual techo? ud lo ha dicho el torneo esta hecho para mex y usa. Pero gracias a este torneo la sele ha aprendido a ir jugando de visita cada vez mas y mex, pues mex se caga si no estan la graderias llenas de mexicanos.

Estoy muy frustrado porque es el mejor partido de la Sele contra Mèxico que le he visto, pràcticamente los bailamos, pero no metimos el gol como siempre, bueno nos faltaban jugadores claves, creo que le spodemos ganar acà, les tenemos que ganar acà, muy mal el cachorro Ledezma es un jugador de experiencia que debiò meter ese penal, aunque el error fue no teminarlos cuando los tenìamos... :eek:

Mephisto dijo:
cual techo? ud lo ha dicho el torneo esta hecho para mex y usa. Pero gracias a este torneo la sele ha aprendido a ir jugando de visita cada vez mas y mex, pues mex se caga si no estan la graderias llenas de mexicanos.

Tiene razon, como seria la historia si la Copa de Oro se jugara en Centromerica y no solo en USA y Mexico..

Diay mae la historia no miente, lo que yo quisiera es llegar a la satisfacción de no sólo jugar bien.
Mis hombres para los penales eran:
1-Celso (Calidad ya demostrada)
2-Saborío (Esos si los mete)
3-Granados (Siempre los cobró en Moncho)
4-Oviedo (Le da bien fuerte, con confianza)
5-Fernández (Se lavaba la cara de la pelada que se dió además siempre los hacía en PZ)
Y quien dijo Justin para la Sele? jajajaja

EL ELEGIDO dijo:
Diay mae la historia no miente, lo que yo quisiera es llegar a la satisfacción de no sólo jugar bien.
5-Fernández (Se lavaba la cara de la pelada que se dió además siempre los hacía en PZ)

A mi Herron no me convece, no se ustedes

EL ELEGIDO dijo:
froylan se merecia tirar uno xq el nos metio a tiempos extras. Freddy seguro tiraba en quinto.

di mae, son opiniones de opiniones...

a mi parecer -y perdonen si sueno mediocre- pero el experimento sirvio mucho. Aparecieron maes que podrian dar la talla en la Hexagonal, en lo personal me agrado el trabajo de Dario Delgado, eventualmente podria hacer pareja con Michael Umaña. Marshall le puso competencia a Junior. aunke no sea del gusto de muchos, Oviedo mostro ser una buena alternativa, asi como ke es buen candado cuando sea necesario cerrar un partido.

Obviamente es triste ke la sele no haya clasificado a la final, y duele mas aún ke sea contra el "gigante de barro" de la concacaf, pero hay ke tomar en cuenta que ese no es nuestro mejor ekipo, es decir, tenia muchas variantes, falto Ruiz, Centeno, Junior, Sirias, practicamente medio ekipo.

Ya por ultimo, creo ke si la sele sigue asi, vamos al mundial y no necesariamente a hacer el ridiculo.

"TECHO"??????? perdon, pero si el primer tiempo fue de nosotros, el segundo no nos doblegaron, ganaron por cuestiones de suerte.... pero techo Mexico???? Por que es que no hablamos de algo importante.... ver si hacemos un partidazo en Estados Unidos, el grande del area.

DSB dijo:
"TECHO"??????? perdon, pero si el primer tiempo fue de nosotros, el segundo no nos doblegaron, ganaron por cuestiones de suerte.... pero techo Mexico???? Por que es que no hablamos de algo importante.... ver si hacemos un partidazo en Estados Unidos, el grande del area.

Yo creo que este man se equivoco de tema, al decir que tocamos techo, no sera que el iba abrir un tema : saprisa toco techo jaja

pabloCSC dijo:
di mae, son opiniones de opiniones...

a mi parecer -y perdonen si sueno mediocre- pero el experimento sirvio mucho. Aparecieron maes que podrian dar la talla en la Hexagonal, en lo personal me agrado el trabajo de Dario Delgado, eventualmente podria hacer pareja con Michael Umaña. Marshall le puso competencia a Junior. aunke no sea del gusto de muchos, Oviedo mostro ser una buena alternativa, asi como ke es buen candado cuando sea necesario cerrar un partido.

Obviamente es triste ke la sele no haya clasificado a la final, y duele mas aún ke sea contra el "gigante de barro" de la concacaf, pero hay ke tomar en cuenta que ese no es nuestro mejor ekipo, es decir, tenia muchas variantes, falto Ruiz, Centeno, Junior, Sirias, practicamente medio ekipo.

Ya por ultimo, creo ke si la sele sigue asi, vamos al mundial y no necesariamente a hacer el ridiculo.
cierto tambien quedo al desnudo que freddy es la parte debil de la defensa. Todavia se necisitan un lateral derecho y un delantero.

nuestro techo siempre ha sido el mundial....
ya con llegar al mundial estamos felices... :oops:

si hacemos el ridiculo o no.... nos vale!!! :idea:
lo importante es participar en el mundial

Yo creo que digo la verdad, y si estoy en lo contrario, que alguien lo demuestre. Y Si DSB, esperamos un buen partido de la sele en Honduras y un gane de Costa Rica acá en el Saprissa. (Que lo esperamos hace un par de meses en el Azteca, con México en uno de sus peores momentos)
Jugamos muy bien si... Nos da confianza si... Volvimos a quedar tercerones del área.
Y por que no llegar a pensar o sería soñar en llegar a hacer algo más como se hizo en Italia 90?????

Mephisto dijo:
cierto tambien quedo al desnudo que freddy es la parte debil de la defensa. Todavia se necisitan un lateral derecho y un delantero.

mae si, lastima freddy fernandez, ese mae ha venido a menos ultimamente (seguro es xke uno es un fanatico del futbol y no un conocedor). sin umaña ese mae se ve mal. demostrado quedo en este torneo.

con respecto a lo del lateral derecho, estamos pagandola y bien feo, wallace no lo vi mal, pero ya no corre tanto como para estar subiendo y bajando todo el partido, y herrera, perdon manudos, pero el mae -al menos desde mi punto de vista- no defiende muy bien, y hoy lo vi varios avances, ademas de ke ve mucho la bola cuando va a centrar en lugar de alzar la vista.

soluciones a futuro para esto? alguien?

maes a mi la defensa no me preocupa tanto xq de 4 solo jugo uno hicieron falta Umaña,Diaz y EL LATERAL DERECHO TITULAR MYRIE la cagada es Fernandez ya le paso el sueño,se vio muy lento hoy

Creo que hubiera sido mas intenso si hubieran estado Sirias y Centeno pero el destino sabra porque se lesionaron los 2 el mismo dia, unos dias antes del partido.
No puedo decir que estoy feliz pero definitivamente no estoy ahuevado porque la copa nos sirvio de fogueo para lo que viene en la hexagonal.
La sele no jugo con todas las figuras pero fue un buen espectaculo y caimos con los tacos puestos. :idea:

DSB dijo:

J. Santamaria dijo:
Yo creo que este man se equivoco de tema, al decir que tocamos techo, no sera que el iba abrir un tema : saprisa toco techo jaja

Bueno yo les voy a llevar la contraria, imagino que muchos acá son muy jóvenes y no entienden lo que quiso dar a entender "El Elegido"

En centromerica somos #1 y eso nadie lo puede negar, los equipos norteamericanos son nuestros mas difíciles rivales en la historia, aunque a Estados Unidos siempre les sacamos buenos resultados, México tampoco es la gran maravilla del futbol pero son la piedra mas difícil que tenemos en Concacaf, tampoco quiere decir que sean invencibles y no podamos ganarles, a eso se refiere el mae.

Estoy seguro que podemos sacarnos el clavo en el Saprissa, de eso no tengo dudas.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás