Todo el dia de compras

robiert

Mister Artístico Invierno 2010
a muchas mujeres les gusta ir de compras y cuando lo hacen se van todo el dia a hacerlas... y bueno a pocos hombres tambien les agrada el hecho de hacer compras... mas si es para uno verse bien y hay dinero para utilizarlo en eso :D

pero cuando una mujer te dice:

"yo seguro mañana ire todo el dia de compras qué pereza"

Que es bueno responderle?

- cool ir de compras
- si demasiado aburrido

mae una compa de brete ke esta muy rica, me dice en diciembre pasado... ud me acompanaria a comprar unas botas.. pero me dice como se me ven.....

yo... ke bostezo, bueno diay jale, pero no duramos mucho si?

ella...ok

mae... nos dieron las 9 , ella decidio comprar mini y buscar calzones..... y me pidio la opinion en todo

100% recomendado loco....

me agarro confianza, ahora cada vez ke va a comprar hilos la vieja me invita por que sabe ke me cuadro y ella se siente deseada y rica , es todo un juego de la mente loco.

mi experiencia.

a muchas mujeres les gusta ir de compras y cuando lo hacen se van todo el dia a hacerlas... y bueno a pocos hombres tambien les agrada el hecho de hacer compras... mas si es para uno verse bien y hay dinero para utilizarlo en eso :D

pero cuando una mujer te dice:

"yo seguro mañana ire todo el dia de compras qué pereza"

Que es bueno responderle?

- cool ir de compras
- si demasiado aburrido
Diay mae, en una relacion (noviazgo o amistad) aveces hay que hacer sacrificios..!! si es la novia, hay que acompañarla xq asi se demuestra el apoyo que puede encontrar en uno, si es una amiga, yo voy y la acompaño tambien, es aburrido y todo, pero uno por ser buena nota la acompaña..!!!

yo soy como una mujer,me encantan las compras,de hecho creo que es como una enfermedad

mae... nos dieron las 9 , ella decidio comprar mini y buscar calzones..... y me pidio la opinion en todo

100% recomendado loco....

me agarro confianza, ahora cada vez ke va a comprar hilos la vieja me invita por que sabe ke me cuadro y ella se siente deseada y rica , es todo un juego de la mente loco.

mi experiencia.

Hermano la acompaña a comprarlos pero ...... se los quita ?????? porque si no que pereza jajajaja

Última edición por un moderador:
a mi la verdad me cuadra ir a comprar calzones con la doña , que morbo llegar a las tiendas .....eso ya es algo normal

a y tambien compro el diario por quincena jajajajaja

en plan chaqueta , yo soy de llegar a la tienda a comprar ropa o zapatos , y a lo que vinimos , no soy de caminar y caminar...

ke va mae, esa guila es fuera de alcanze... no keda mas ke desearla loco.

amigo no hay hembras fuera de alcanze , mas bien le falta hablada , imaginese que una wila compre hilitos con uno , compa esta wila la esta pidiendo a gritos , para la proxima yo los acompaño jajajaja

Cargando...
yo soy como una mujer,me encantan las compras,de hecho creo que es como una enfermedad

mae pupys que gay sono eso jajajajajaja......

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
hermano , porque la wila esta fuera de alcance , ta muy buena o es su jefa o su prima ???'

ahora nos cuenta jajajaja

Ah mae.. es ke siempre ha estado muy rica, una mujer muy linda. siempre ha andado con ese tipo de mae con harina, choza en playas de guana, normalmente de apartamento o choza pichuda en santa ana o escazu, minimo una prado o montero.... o maes ke salen en 7 estrellados o bien maes que pueden decir... ah si... mi tata es el duenno de esto o de aquello (ke generalmente todo mundo conoce)...

de esas loco.. ya vos sabes.

Ah mae.. es ke siempre ha estado muy rica, una mujer muy linda. siempre ha andado con ese tipo de mae con harina, choza en playas de guana, normalmente de apartamento o choza pichuda en santa ana o escazu, minimo una prado o montero.... o maes ke salen en 7 estrellados o bien maes que pueden decir... ah si... mi tata es el duenno de esto o de aquello (ke generalmente todo mundo conoce)...

de esas loco.. ya vos sabes.

hermano ese a tipo de wilas debes en cuando hay que recordarles el 11 de abril o el dia del campesino jajaja , hermano , a bretear duro, duro con su amiga , creo que quiere probar terruño :fijo::fijo:

en plan chaqueta , yo soy de llegar a la tienda a comprar ropa o zapatos , y a lo que vinimos , no soy de caminar y caminar...
Mae yo igual..!! a lo que vinimos, si quiero unas tennis, voy a un solo lado, las escojo y vamonos..!!

Pues a mi no me molesta eso de acompañar a la novia a hacer compras, en dicembre fui con mi novia y mi cuñada y entramos a Multiplaza a las 9 de la mañana y salimos a las 7 de la noche, no puedo negar que fue medio cansado pero al final hasta divertido. Por lo menos a mi nuca me ha molestado.

despues de media hora de quejarme y decir palabras como "q aburrido, q tigra, tengo sueño etc" le digo "vamos "

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás