TODO EL FIN .... SIN BAÑARSE !!!!

Rexton dijo:
Es extremo riesgoso.... hablemos de la gente que no se baña en todo el fin....!!!!

UD ES UNO DE ESOS CERDOS ME IMAGINO.....

FIJO LO QUE KIERE ES Q ALGUIEN ALABE ESA GRACIAS PARA DECIR.... "YA ES DOMINGO Y NO ME HE BAÑADO"

LOSER!

Ni que fuera tanta la vara..

Yo cuando estoy en vacaciones y me quedo en la choza como 3 dias seguidos, no me baño en esos dias....

Gastadera de agua... :-o

Casi siempre me encuentro en la feria con una wila q yo se q anda añejita... el sabado la vi y cuando le di un besito la olí y siiii !!! pero es q le luce.... esta dem bien. Al rato lo hace a propósito...la sorpresa sería llegarle al chunchito y que le apeste a queso parmesano :-o :-o :-o

Se han dado cuenta que los perfumes han pasado de moda también....ahora uno saluda a una mujer o a un hombre y no huelen a perfume. Dicen que el baño quita la posibilidad de que las feromonas se activen....por eso esos greñudos añejos y sin bañarse se ligan a las mejores chicas de cualquier lugar.

Eso de oler a pacuso a algunos les da buenos resultados.

no lo veo mal, pero yo no puedo, necesito bañarme para sentir que de verdad comencé el día

yaesu dijo:
Se han dado cuenta que los perfumes han pasado de moda también....
a mi no me gustan, me agrada mas cuando huelen a shampoo :D

yaesu dijo:
Eso de oler a pacuso a algunos les da buenos resultados.

Si pero q sea un olorcito livianito... no que le pare la respiración a uno....y se le venga el rancho..!!! conocí a unas italianas q andaban a caballo en la playa... solo en el mar se bañan.. + el tufo a caballo chassss tan mia mooorsshhhh....!!! ahi no se puede.

antidragusgold dijo:
Rexton dijo:
Es extremo riesgoso.... hablemos de la gente que no se baña en todo el fin....!!!!

UD ES UNO DE ESOS CERDOS ME IMAGINO.....

FIJO LO QUE KIERE ES Q ALGUIEN ALABE ESA GRACIAS PARA DECIR.... "YA ES DOMINGO Y NO ME HE BAÑADO"

LOSER!

Con esas cagaditas y repugnancias puede ir jalando carepicha.... :oops: :oops: ...

Yo no se pero que rico es estar añejo :-o Yo en lo personal cuando no tengo que salir no me baño, que sólo sucede muy pocas veces, un viernes que no haga nada y generalmente es sólo un día a la semana... Bueno antes, ahora tengo clases y ya no puedo derrochar un día de pura vagancia.

Eso sí, nunca he pasado más de 24h sin bañarme, al día siguiente duro como hora y media en la ducha. :-o

ahhhhhhh q manera ya encontre el secreto entonces para buscar voy a tener q andar añejito tooooooda la semana q buen toque :-o :-o :-o :-o :-o

Sirenne dijo:
Yo no se pero que rico es estar añejo :-o Yo en lo personal cuando no tengo que salir no me baño, que sólo sucede muy pocas veces,
Eso sí, nunca he pasado más de 24h sin bañarme, al día siguiente duro como hora y media en la ducha. :-o

CONOCE Y MEDIO....!!!!! :-o :-o :-o

bien olafo...como en todo foro.... vemos q hay elementos q les da miedo postear algo por falta de ideas entonces lo mas facil es tirar a los tobillos en lo q salga ... pero vea los comentarios y se da cuenta de quien se trata... q se mate solo. !!!!! :-o :-o :-o

yo no puedo.de hecho no puedo bañarme sin mojarme el pelo.siento que no me hubiera bañado.
aveces hasta tres veces al dia me baño.en la mañana, al medio dia voy a broncearme y en la noche si hago ejercicios :-o :-o :-o me voy a gastar

Al parecer bañarse es malo para la salud segun esta Fuente

Las duchas pueden ser cuna de peligrosas bacterias, descubre una investigación.
Aunque ducharse puede ser muy vigorizante y nos ayuda a mantener la higiene corporal, también pueden ser una fuente potencial de peligrosos patógenos.
Según una nueva investigación llevada a cabo en Estados Unidos, el cabezal de la ducha se ensucia y se vuelve cuna de bacterias que podemos respirar.
Los científicos de la Universidad de Colorado, en Boulder, utilizaron instrumentos de alta tecnología para analizar 50 cabezales de ducha elegidos al azar en nueve ciudades del país.
Descubrieron que casi un 30% de los aparatos albergaban "niveles importantes" de un patógeno que causa enfermedad pulmonar.
Según los investigadores, los niveles de Mycobacterium avium -que pertenece a la misma familia de la bacteria de la tuberculosis- eran 100 veces más altos que los que se encuentran en las tuberías domésticas de suministro de agua.

Por hoy creo que no me voy a bañar :-o :-o

Hay que aceptarlo, que rico es estar añejo, sin nada que hacer, ojalá tirado en la cama viendo tele, o en la compu haciendo tonto todo el día, sin complicaciones, sin nadie que lo joda a uno.... :idea: :-D
Feo si llega una visita sorpresa :o :arrow:

A mí me exitan las doñas añejas, todavía en pijamas a las 3 de la tarde... Que ricura! Cochinonas...

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás