Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Rexton dijo:Es extremo riesgoso.... hablemos de la gente que no se baña en todo el fin....!!!!
a mi no me gustan, me agrada mas cuando huelen a shampooyaesu dijo:Se han dado cuenta que los perfumes han pasado de moda también....
yaesu dijo:Eso de oler a pacuso a algunos les da buenos resultados.
antidragusgold dijo:Rexton dijo:Es extremo riesgoso.... hablemos de la gente que no se baña en todo el fin....!!!!
UD ES UNO DE ESOS CERDOS ME IMAGINO.....
FIJO LO QUE KIERE ES Q ALGUIEN ALABE ESA GRACIAS PARA DECIR.... "YA ES DOMINGO Y NO ME HE BAÑADO"
LOSER!
Sirenne dijo:Yo no se pero que rico es estar añejo :-o Yo en lo personal cuando no tengo que salir no me baño, que sólo sucede muy pocas veces,
Eso sí, nunca he pasado más de 24h sin bañarme, al día siguiente duro como hora y media en la ducha. :-o
wert dijo:a mi no me importa no bañarme si nadie me va a ver ni voy a salir tons a quien le importa :-o :-o :-o
Las duchas pueden ser cuna de peligrosas bacterias, descubre una investigación.
Aunque ducharse puede ser muy vigorizante y nos ayuda a mantener la higiene corporal, también pueden ser una fuente potencial de peligrosos patógenos.
Según una nueva investigación llevada a cabo en Estados Unidos, el cabezal de la ducha se ensucia y se vuelve cuna de bacterias que podemos respirar.
Los científicos de la Universidad de Colorado, en Boulder, utilizaron instrumentos de alta tecnología para analizar 50 cabezales de ducha elegidos al azar en nueve ciudades del país.
Descubrieron que casi un 30% de los aparatos albergaban "niveles importantes" de un patógeno que causa enfermedad pulmonar.
Según los investigadores, los niveles de Mycobacterium avium -que pertenece a la misma familia de la bacteria de la tuberculosis- eran 100 veces más altos que los que se encuentran en las tuberías domésticas de suministro de agua.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.