Todos contra el Emo...

Cargando...
Los EMOS son la nueva peste de la humanidad!!!!!!!. ...Muerte a los EMOS!!!!!!, (al cabo es eso lo que siempre han deseado), eso si, empezemos por matar a My Chemical Romance!!!! :twisted:

Y lo mas vulgar es que ser Emo o de esa corriente Straigh Edge o Hardcorero no sale nada barato si se fijan en la ropa que usan mas los Tattoos,Piercings,Tennis,etc... Se podria decir que practicamente estos individuos le podrian pagar la Universidad a 5 necesitados.
Realmente el Emo es un buen mercado para forrarse de arina a cuestas de los Issues de los pubertos que escuchan Saosin o My Chemichal Romance.....Pero yo en mi opinion los quemaria vivos y los daria de comer a un monton de zopilotes (que moririan intoxicados) pero por fin ese seria el fin de la musica con tendencia extrema a la conmiseracion...

Maten a los EMOS..... MATENLOS!!!!! :evil:

si si.. matemos a los EMOS porq no nos agradan y son unos maricones de mierda.
Tambien a los religiosos porq no nos dejan vivir en paz y siempre andan por ahi hablando de DIOS.
Tambien matemos a los pobres porq por ellos es q no podemos tener un buen seguro social dado q pagan cualquier mierda o nada y usan mas de la cuenta!!
De paso matamos a los ancianos porq muchos de ellos ya ni bretean y son una carga para la sociedad.
Si podemos matamos tambien a los nicas porq solo para tortas siven. (Y despues vemos quien diablos construye, corta caña, recoge el café ó limpia nuestas casas)

Tambien matemos a todos los hp vagos q solo saben criticar al estado (no solo el gobierno. Tambien la gente) y ni siquiera se esfuerzan por bretear un poquito y ayudarse a salir adelante!!

a todos ellos!! MATEMOSLOS PORQ NOS ESTORBAN!!! :? :? 8) 8) :eek:

waraltca dijo:
Tambien a los religiosos porq no nos dejan vivir en paz y siempre andan por ahi hablando de DIOS.
Tambien matemos a los pobres porq por ellos es q no podemos tener un buen seguro social dado q pagan cualquier mierda o nada y usan mas de la cuenta!!
De paso matamos a los ancianos porq muchos de ellos ya ni bretean y son una carga para la sociedad.
Si podemos matamos tambien a los nicas porq solo para tortas siven. (Y despues vemos quien diablos construye, corta caña, recoge el café ó limpia nuestas casas)

Tambien matemos a todos los hp vagos q solo saben criticar al estado (no solo el gobierno. Tambien la gente) y ni siquiera se esfuerzan por bretear un poquito y ayudarse a salir adelante!!

no no... este mae ya se paso... se va a terminar suicidando cuando ya no haya nadie a quien matar... trankilo compa, la gracia es estar contra los emos maricones, no regar politicas neo-nazis en el foro... eso queda a nivel personal...
Volviendo al tema, podriamos ayudar al mundo si vendemos la ropa de cada emo q matamos y usamos la plata para dar de comer a la gente pobre y pagar universidades para gente q lo necesita, 2 pajaros de un tiro, q les parece?

Me parece excelente Nigromante asi les damos a los emos el placer de terminar su existencia y la ropa se puede vender a un modico precio!!!!!

Camisa de Saosin-15.000 Colones
Jacket de 30 Seconds to Mars-17.000
Pantalones rompe testiculos-500 tejas
Converse con diseños de calaveras-20.000
Parches del trabajo cinematografico completo de Tim Burton-8-000
Fajas color: Rojo,Blanca y celeste-700 c/u

Eso a precio de salida pero usadita le podemos bajar bastante el precio!!!!

Y matar a un Emo.....NO TIENE PRECIO!!!

YO YO YO!!!!!!

Mi sueño es patear un emo! con suerte más de uno!!!!

me pone mal xq son unos hipócritas maricones.

Camisa de Saosin-15.000 Colones
Jacket de 30 Seconds to Mars-17.000
Pantalones rompe testiculos-500 tejas
Converse con diseños de calaveras-20.000
Parches del trabajo cinematografico completo de Tim Burton-8-000
Fajas color: Rojo,Blanca y celeste-700 c/u

Y según ellos esta mal el capitalismo y lo comercial >_>... que "buen ejemplo"
pff muerte a los pendejos!!!!!

Mdictm dijo:
Mi sueño es patear un emo! con suerte más de uno!!!!

JoJoJo yo siempre he querido toparme a dos emos y hecharles bronca, (a ver si no me pichasean por jugar de vivo), pero si siemrpe he querido patear un emo, pero gracias a dios, en mi amada ciudad solo hay uno,,q lo kiero matar pero me da mucho asco pegarle a algo con ropa de mujerrrr, porq no creo q esa ropa sea de hombre,,,,y lo peor es un poser de mierda.....yo esoty deacuerdo en eliminar a los emos, pero primero le meteria un balazo a todos los piedreros HP q me pidan una tejita, o los sentados q ya estan pidiendo 4tejitas, o hagame la vuelta, eso ya me tiene de un huevo,....

Siguiendo con el tema...me cago en los emos por:
.Sub-cultura sin bases concretas
.Moda, que lleva a un consumismo estupido
.Hacen del verdadero metal una moda, como ver a un emo con una camisa de kreator o canibal (q ya he visto)
.se maquillan, el maquillaje es PARA MUJERES!
.Usan los pantalones de su hermana de 12 años, o como dijo el compa rompetesticulos, peroo los emos tienen testiculos?
.Haran cualkier cosa para una buena foto,,,hay cada playada
.Son tan estupidos para cortarse la mano, para tomarse una foto, vease el emo poser de antes
.Creen q su vida es una pasarela
.No saben ni que es el Tupé
.Piensan q su vida es una mierda, mmm?? obvio son emos, su inconciente no sabe como pudo caer tan bajo..
.No hay personalidad, cada uno es una copia del otro
.Y ME CAGO EN LOS EMOS PORQ ME DA LA GRAN PUTA GANA.... :evil:

El Nigromante dijo:
waraltca dijo:

no no... este mae ya se paso... se va a terminar suicidando cuando ya no haya nadie a quien matar... trankilo compa, la gracia es estar contra los emos maricones, no regar politicas neo-nazis en el foro... eso queda a nivel personal...
Volviendo al tema, podriamos ayudar al mundo si vendemos la ropa de cada emo q matamos y usamos la plata para dar de comer a la gente pobre y pagar universidades para gente q lo necesita, 2 pajaros de un tiro, q les parece?

Compa Nigro, mae como que usted no noto el grado de sarcasmo con el que waraltca escribio eso, en otras palabras a lo que le entiendo al mae, dejemos que cada quien ande como sea y vista como le de la gana, al fin y cabo no somos nosotros lo que andamos en esas fachas tan ridiculas (desde mi punto devista).
Claro, de mi parte deberiamos majarles el hocico a ese poco de playazos

G.A.R.A. dijo:
[quote="El Nigromante":bi41l2kg]
waraltca dijo:

Compa Nigro, mae como que usted no noto el grado de sarcasmo con el que waraltca escribio eso, en otras palabras a lo que le entiendo al mae, dejemos que cada quien ande como sea y vista como le de la gana, al fin y cabo no somos nosotros lo que andamos en esas fachas tan ridiculas (desde mi punto devista).
Claro, de mi parte deberiamos majarles el hocico a ese poco de playazos[/quote:bi41l2kg]

ciertamente g.a.r.a.
Me parece q criticarlos de esta manera es un poco duro.
A mi parecer, cada uno de nosotros somos libres de andar por la calle como queramos. si q eso de pie a q las demas personas q andan en la calle viendo a ver q ven mal para criticarlo (ojo.. no es filaso.) sientan el derecho de decirnos como vivir.
A mi no me gusta estar discutiendo ni nada por el estilo.. Por eso no habia contestado.

Gente, pucha vean. No hay q ser invivibles. Todos nosotros no inclinamos por una u otra cosa a segun lo q hayamos vivido. Yo he tenido una vida bastante estable, economicamente prospera y con unos padres q siempre han estado ahi vigilandome para q no hiciera ninguna tontera.. Pero hay q entender q eso no se repite en todos los hogares.
No veamos/critiquemos las ramas del arbol! Mejor veamos si al tronco le hace falta abono!

A q voy? Simple. En lugar de criticar-q no ayuda en nada a nadie nunca- sentemonos a pensar porq hay tantos maes q estan tan desalineados en la vida y veamos q podemos hacer para q no nos pase con nuestros hijos y amigos.

mu humilde opinion.

En parte tiene razon, haya cada loco(loca en este caso) con su lokera, pero hay personas q deberian ser esterilizadas, para q no se propaguen...ademas los emos se lo buskn porq se creen la gran mierda, y si es mas facil criticar a los demas, q verse uno primero, pero gente dejemos de varas, MUERTE AL EMO!

DieX dijo:
En parte tiene razon, haya cada loco(loca en este caso) con su lokera, pero hay personas q deberian ser esterilizadas, para q no se propaguen...ademas los emos se lo buskn porq se creen la gran mierda, y si es mas facil criticar a los demas, q verse uno primero, pero gente dejemos de varas, MUERTE AL EMO!

caso perdido! :?

waraltca dijo:
DieX dijo:

caso perdido! :?

Si 8-)

Yo creo que no es criticar solo la moda,si no el pensamiento de esos maes y creo que algunos de ellos deberian morir,.. jajaj, pero en serio, lo que deberia morir es esa "corriente" que es una peste, maes deprimidos que creen que la vida es una mierda y se quieren matar(pero nunca lo hacen, xq asi sufren mas), NO JODAS. Por supuesto que merecen ser criticados, ojala a alguien de mi familia o conocido se le ocurra meterse en esa vara para corregirlo con unos pichacitos, es injusto que se quejen de la vida, si como dijo popex tiene plata para su modita, tienen salud y familia que los quiere(aunque sean imbeciles). No hay que ser mal agradecido con Dios, gente con problemas de verdad(no problemas como:" el pelito no me tapa suficientemente los ojos") sale adelante y no se quiere suicidar. Monton de payasoso y ridiculos, se merecen todas las burlas y mas :-D

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 426 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás