Toledo - in the corner

• Iniciador del tema Iniciador del tema colo
  • Start date Start date
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
toledo again me me in the corner smoking marihuana :???: quien es esa rica tiene q ser tica quiero invitarla a mi chante a pegarse la mica :cool1: q le pasa q le pasa a ese mae :eek: ye u know toledo rulz :!:

Cargando...
Que madre hasta la gente con ************************ canta.... sino vean a ***************** !!!!! :-o :-o :-o

Editado por Jordy : Comentario considerado ofensivo , las personas con esta condicion , son capaces de grandes logros .... Y la enfermedad no debe ser considerada motivo de burla o mofa .

Se insta al forero a no reincidir en esta conducta . Cualquier comentario relativo a esta edicion , debera ser gestionado al mail [email protected] o bien via MP . NO ENSUCIAR EL TEMA CON ACOTACIONES DE RECLAMOS .

PORQUE DICE SINDROME DE DOWN COMO UN INSULTO???...ESO NO ES NINGUN INSULTO ES UNA ENFERMEDAD ..QUE POR ALGUNA U OTRA RAZON PODRIA PASARLE A USTED CON SUS HIJOS TENGA CUIDADO CON LO QUE HABLA WEBON ..QUE DIOS LOS ESTA VIENDO ....Y PODRIA CASTIGAR.
DIOS LO BENDIGA MOP

Belsebu dijo:
Que madre hasta la gente con ************************ canta.... sino vean a ***************** !!!!! :-o :-o :-o

Editado por Jordy : Comentario considerado ofensivo , las personas con esta condicion , son capaces de grandes logros .... Y la enfermedad no debe ser considerada motivo de burla o mofa .

Se insta al forero a no reincidir en esta conducta . Cualquier comentario relativo a esta edicion , debera ser gestionado al mail [email protected] o bien via MP . NO ENSUCIAR EL TEMA CON ACOTACIONES DE RECLAMOS .

Papi yo no le reclamo a nadie........ vea asi :

A mi me llega el Reggae y es lo que mas escucho.... pero ese ridiculo de Toledo me lo paso x el culo, ojala se hubiera muerto de niño para no tener ni siquiera que saber que existe......

Para terminarla de hacer me fui para el concierto de Gentleman en Hermosa y ese cara de Sindrome de Down se cago en todo; no tienen idea de la despigiada que le pego a todo el mundo.....

Me cago en la hora que te parieron Toledo!

Asi le gusta???? O no???

POR DIOS...QUE MAE MAS INMADURO... A COMO CANTA TOP A TOP..SEA BANTON, TOLEDO O CORTO CIRCUITO... CANTA UNO QUE OTRO FAMOSO CANTANTE DE REGGAE, ASI QUE NO SEA TAN HABLADOR COMO PARA DECIR QUE ESCUCHA REGGAE...

SEGURO ES QUE ENTIENDE POR REGGAE A TOPO GIGIO NADA MAS???

ADEMAS..ESTE ES EL FORO DE COSTA RICA...AQUI APOYAMOS LO NACIONAL. SI NO LE CUADRA MEJOR CANCELE SUSCRIPCION PAPI....

:???:

DJ CROW dijo:
POR DIOS...QUE MAE MAS INMADURO... A COMO CANTA TOP A TOP..SEA BANTON, TOLEDO O CORTO CIRCUITO... CANTA UNO QUE OTRO FAMOSO CANTANTE DE REGGAE, ASI QUE NO SEA TAN HABLADOR COMO PARA DECIR QUE ESCUCHA REGGAE...

SEGURO ES QUE ENTIENDE POR REGGAE A TOPO GIGIO NADA MAS???

ADEMAS..ESTE ES EL FORO DE COSTA RICA...AQUI APOYAMOS LO NACIONAL. SI NO LE CUADRA MEJOR CANCELE SUSCRIPCION PAPI....

:???:

Primero que todo: Quien es ud para decirme que hacer??? Fijo cualquier bañaso que dice quesque es DJ xq pone reggueton en fiestas de 15 años :-o :-o :-o
Segundo, me gustaria que viera mi coleccion de reggae, se queda asi: :roll:
Tercero: Toledo no es una basura, no merece llamarse reggae.....

Primero que todo: Quien es ud para decirme que hacer??? Fijo cualquier bañaso que dice quesque es DJ xq pone reggueton en fiestas de 15 años
Segundo, me gustaria que viera mi coleccion de reggae, se queda asi:
Tercero: Toledo no es una basura, no merece llamarse reggae.....
---------------------------------

_PRIMERO: SEGURO LO DE 15AÑOS LO DICE POR PROPIA EXPERIENCIA...

_SEGUNDO: VAYA PREGUNTE A AZTECA BAR..A TAPON. ASOLDADO, A BANTON... A TOP ATOP. A REGGAE NIGHT CREW... A EXA...A NITRO,ACON, DIXON, ZION, MARCO, FLEX, ACTION, ESTEBAN...Y TODO LO Q ES DE VERDAD...QUIEN ES DJ CROW....A VER SI LE CONTESTAN LO DEL 15 AÑOS...POR CIERTO ME INVITA.

_TERCERO: COLECCION DE REGGAE....RASSS???? :? ...SE LLAMA CD PIRATA DE A 3 POR 1000 EN LA PLAZA DE LA CULTURA!!!!!BOMBOCLATT!!!!

_CUARTO: TOLEDO ES SU PAPA... Y SI ENTENDIERA PATUA, SE DARIA CUENTA DE QUE NO SOLO CANTA DE GUILAS.... TOLEDO TIENE 15 AÑOS DE ESTAR EN ESTO....

_Y QUINTO: BATTY WINE BELSEBU DA "DUMB MAN"....IF U DONT' KNOW...WHO IS INNA DI NATIONAL MUSIC...NUFF THANKS...JAH BLESS U. JAJAJAJAJAJA.....BLODCLAT!!!!!!!

ESTO ES VENENO....... :lol: BOOM!

Para evitar más problemas vamos con un candado.
Que problema con esta gente si no les gusta la nota de algún cantante no comente.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 427 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás