PUBLICIDAD
Wilas

Tomatinga Viernes 5 de Febrero

http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/_J2HbnUChDhM/SHtGMXetPuI/AAAAAAAAARg/bGM9RtXeotU/s320/New_IM000194.jpg

Jaja légitima reunión de chemas negras!!!

varas, nada en contra de los chemas negras!

Me tocara desentonar entonces con una chema entre celeste/blanca jajajajaja
 
Yo voy a andar por esos rumbos sanpredrinos ... entonces ahi me caigo temprano tambien tipo 6:30 o 7:00, Kien mas llega a esa hora ????

Me kedo un ratito por ke como gabo tambien breteo el sabado :emot78:
 
Yo voy a andar por esos rumbos sanpredrinos ... entonces ahi me caigo temprano tambien tipo 6:30 o 7:00, Kien mas llega a esa hora ????

Me kedo un ratito por ke como gabo tambien breteo el sabado :emot78:

Te digo lo mismo que a gabo... yo tambien trabajo mañana, y la idea es conocerce y vacilar, no quedar tan ebrios que no podamos llegar a la casa o tan mal que no podamos ir a trabajar mañana.
Todo con medida

Ah y yo llego mas o menos 7 o antes, bueno lo tarde en bajar de Guada a San Pedro
 
Yo voy a andar por esos rumbos sanpredrinos ... entonces ahi me caigo temprano tambien tipo 6:30 o 7:00, Kien mas llega a esa hora ????

Me kedo un ratito por ke como gabo tambien breteo el sabado :emot78:
yo llego tempranillo nena jeje ahí la veo tonces
 
ok gente ahora los veo, salgo tarde pero cuando vean entrar un mae en un traje entero celeste, sombrero blanco y zapatos azules de piel de lagarto, ESE SOY YO!!! asi que levantan la mano porfavor...!!
 
yo me llego entre las 6:30 y 7, y tambien me quedaria un ratillo, de los llegan a esa hora como los reconozco??
 
El primero q llega, si encuentra mesa o lo q sea, q diga q es la reunion de FDCR........y ahì los q llegan y no conocen a nadie, van preguntando
 
El primero q llega, si encuentra mesa o lo q sea, q diga q es la reunion de FDCR........y ahì los q llegan y no conocen a nadie, van preguntando


Me va tocar salir corriendo del brete a las 6 y coger la peri haber si llego a buscar una mesa entonces
 
Bueno gente, es un hecho que yo me llego un rato pero muy temprano, por cierto voy con varia gente que no pertenece al foro porque trabajan conmigo. Nos vemos!
 
Mejor una pilsen !

Bueno Forer@s , espero conocerlos y que vacilemos un rato.
Esto es un montón de citas a ciegas a la vez (por lo menos para mí) jajaja! tengo expectativas y ganas de conocerlos y pasar un buen rato, por supuesto con unas friitas en la mesa no va a ser difícil.
Yo voy de camisa roja a rayas y pantalón gris oscuro.
Y por si acaso aqui les dejo este pichel:
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
 

Attachments

    Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 176 48,5%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 187 51,5%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie