PUBLICIDAD
Wilas

Tomatinga Viernes 5 de Febrero

Bueno un saludo para todos los que estuvieron el viernes! Un placer haber conocido a todos los nuevos y volver a ver a todos los que ya son compitas del alma :cool1: jeje! Estuvo super tuanis, el relajo total porque estuve desde las 6:30 y me fui a media noche! jajaja
Ojalá que se repita! (Toda fiestera! )

Sí !!! Que se repita !!! Buenos los dedos de pollo !!! Ah no perdón ... Ah no perdón "chicken fingers" je ...
 
yo llegue todo temprano a las 6 y no habían mesas yo toda loser sentada en la gradilla de afuera x dicha llego el direc rápido jajajja
 
Pos si estuvo tuanis, aunque me tuve que ir temprano, tenía clases el sábado. Me gusto ver a los compitas de siempre y obvio conocer a los nuevos foreros.....bueno nuevos por lo menos en las reus....que se repita que se repita!! :idea:
 
En realidad se ve que todos son muy pura vida, aunque casi no los trate, xq me dio un poco de vara metermeles en medio a hablar.. Pero igual estuvo tuanis el chante..
 
En realidad se ve que todos son muy pura vida, aunque casi no los trate, xq me dio un poco de vara metermeles en medio a hablar.. Pero igual estuvo tuanis el chante..

Mmmm...con razón estaba tan calladillo! Falta de confianza!!! La próxima nada de pena, si somos super bombetas todos! :p Bueno yo no, pero el resto sí! :-o
 
Mmmm...con razón estaba tan calladillo! Falta de confianza!!! La próxima nada de pena, si somos super bombetas todos! :p Bueno yo no, pero el resto sí! :-o


A penas y trate un poco con los que tuve cerca.... pero si muy tuanis todos y todas... y eso de bombetas no se....
 
Mmmm...con razón estaba tan calladillo! Falta de confianza!!! La próxima nada de pena, si somos super bombetas todos! :p Bueno yo no, pero el resto sí! :-o

Si fijo... demasiado tuanis la gente!!! Espero poder seguir asistiendo a varias...

HALE yo la vi media bombeta :eek:... Mentira :D
 
Somos todos iguales, somo todos iguales... de bombetas!

honesto.jpg
 
Hey si, estuvo genial, no falto la respectiva tomatinga por la nariz jajaja ! Por lo visto, me perdi de conocer a varios porq llegue un poco tarde, pero fui la última en salir del bar jajaja (del grupo claro esta, ahora piensan q ayude a limpiar las mesas y todo a las 6 am jajaja).

Para cuando la parrillada? Ummm que hambre, yo llevo aji! :comer:


PD: Hazel bombeta! xD ...El resto bombetas y medio jojojo.
 
Hey si, estuvo genial, no falto la respectiva tomatinga por la nariz jajaja ! Por lo visto, me perdi de conocer a varios porq llegue un poco tarde, pero fui la última en salir del bar jajaja (del grupo claro esta, ahora piensan q ayude a limpiar las mesas y todo a las 6 am jajaja).

Para cuando la parrillada? Ummm que hambre, yo llevo aji! :comer:


PD: Hazel bombeta! xD ...El resto bombetas y medio jojojo.

Quien es Hazel....? :)

:-o
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

¿Votaría por el esposo de Pilar Cisneros, Édgar Espinoza para Presidente de Costa Rica 2026-2030?

  • Sí y doña Pilar de primera dama

    Votos: 104 31,5%
  • No, prefiero elegir a cualquier otro político

    Votos: 226 68,5%

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 188 47,1%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 211 52,9%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie