Tomatinga Viernes 5 de Febrero

• Iniciador del tema Iniciador del tema blaze
  • Start date Start date
Mae donde vea un poco de muchachas guapas, ahí es!

Sea weón que galán!!!

Nos vidrios!

Jajaja el primero jajaja!!

Varas Blaze...

Di veo que muchos llegan temprano entonces cambie de planes, voy primero a Buffalos, luego al Sultan, luego a Sand y me devuelvo a Buffalos!! :-o:-|

Bueno Gente, ya terminando jornada laboral, si que saldre volado a ver si llego tempranito, coy con sueter gris, camisa a rayas blanco celeste, jeans.... a y lentes...(puta mae mas feo)

La vara es que alla nos vemos:relax:

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
nadie me dio pelota...yo voy a ir con esto por si me ven!!

Jajaja

Attachments

Apunte a Ambar y Cr.Chango en esa lista por favor. Vamos como tipo 8 o antitos.
Ambar no se pierde, la muchacha macha de pelo corto más guapa que vean!!!
:genio:

Apunte a Ambar y Cr.Chango en esa lista por favor. Vamos como tipo 8 o antitos.
Ambar no se pierde, la muchacha macha de pelo corto más guapa que vean!!!
:genio:

De haber sabido :-o

Varas, espero que lo disfruten y a la próxima me llego :idea:

Saludos gente :idea:

yo tambien trabajo sabados, pero la idea no es emborracharse sino pasarla bien un rato y conocerse

...:arrow: compañero, yo se que la vara no es emborracharse pero es que hoy no puedo o no pude ir porque salgo del trabajo a las 9 de la noche y los sábados entro a las 8 de la mañana, por eso es que no pude ir.

Espero que todos la hallan pasado muy bien y sobretodo que hoy los de ese Bar si los hallan tratado de manera digna, no como cuando fuimos después de la foromejenga.

Saludos y espero verlos mañana en el http://www.forodecostarica.com/gente-de-fiesta/31667-jopiros-b-day.html :idea:

bueno gente...aunque no fue mucho lo q estuve ahi, me gusto haberlos conocido a todos....muy tuanis todo mundo! la mayoria estaban borrachos cuando llegue!! ( pao) jaja pero no importa estuvo bonito la vara!!! jaja

bueno gente...aunque no fue mucho lo q estuve ahi, me gusto haberlos conocido a todos....muy tuanis todo mundo! la mayoria estaban borrachos cuando llegue!! ( pao) jaja pero no importa estuvo bonito la vara!!! jaja

Mae que fiebre posteando un sábado a estas horas!....varas! Mira quién habla?!

Gente me atrevo a decir que fue un éxito la convocatoria! De mi parte me dio mucho gusto volver a ver caras conocidas y otras nuevas! La verdad que me parece que son tod@s personas muy interesantes y agradables.

anita4.jpg

:!::idea::-D

Yo diría que se está cayendo una parrilladita o algo así!

Gente me atrevo a decir que fue un éxito la convocatoria! De mi parte me dio mucho gusto volver a ver caras conocidas y otras nuevas! La verdad que me parece que son tod@s personas muy interesantes y agradables.

anita4.jpg

:!::idea::-D

Totalmente de acuerdo....

éxito!

Tuanis compas que agradable haberlos conocido. El poco rato que estuve ahí lo disfrute bastante. Gracias por todo y espero la próxima

Yo pensé que no iba a poder llegar pero al final si fui, mucho gusto a los que conocí y tuanis a los que ya conocía, estuvo muy bueno aunque me tuve que ir tempranillo :arrow:

Saludos y ojalá que se repita! :idea:

Opino parecido, excepto por el teatro y las lagrimas.

Adonde estuvieron yo llegue de 7:20 a 8 pm mas menos y no vi nadie, y pregunte a los meseras y nada

Estuve ahi sentado tomando solo parecia que me habia dejado la guila jajaja

Fue un placer haberlos visto, a los que conoci y los que me faltaron, pura vida a todos, espero que mas adelante nos volvamos a reunir para vacilar un rato.

P.D.: LASTIMA QUE NO PUDE IR!!!!!!
:emot78::emot78::emot78::emot78:

No me basuree :arrow::( varas :-o
Y no andaba borracha jaja solamente andaba "mareada" debido a que fui a dos bares más y en Buffalos una persona que llego tarde alias Escope me mando para la casa con el --- tequila de más :arrow::( :o:-o

Esta planeada una parrillada para marzo les digo para que lo anoten en sus agendas jaja pero ponemos el post luego para que no se nos queme jajaja!!

Adonde estuvieron yo llegue de 7:20 a 8 pm mas menos y no vi nadie, y pregunte a los meseras y nada

Que mal ride, a la próxima se intercambia el cel con alguien para evitar eso!!:idea:

JAJAJA mae yo llegue tambien pero siempre voy con mis compas ahi tons no estaba solo por dicha...pero si nadie me dijo nada de esa mesa.....

Cuales eran??? los q estaban en la pura entrada?? q les llego a cantar la gente de fishman?? JAJA.....por q si eran esos vi buenos elementos JAJA....

Yo iba con bansky pero se pureteo al final....la proxima sera...:idea:

Tuanis a todos, ahi estuvimos un ratillo compartiendo, de mi parte no me quedé mucho porque el día había sido muy pesado y ya físicamente estaba agotado. (aparte que andaba todo impresentable, debido al calor de todo el puto día bajo el sol)
Saludos a todos, y con eso de la parrillada, pues apúntenme, suena interesante volver a las viejas reus.
:idea:

Bueno un saludo para todos los que estuvieron el viernes! Un placer haber conocido a todos los nuevos y volver a ver a todos los que ya son compitas del alma :cool1: jeje! Estuvo super tuanis, el relajo total porque estuve desde las 6:30 y me fui a media noche! jajaja
Ojalá que se repita! (Toda fiestera! )

adonde estuvieron yo llegue de 7:20 a 8 pm mas menos y no vi nadie, y pregunte a los meseras y nada

estuve ahi sentado tomando solo parecia que me habia dejado la guila jajaja

mae estabamos en una mesa pero al puro fondo del bar, que lastima qu no le pudo llegar a la mesa estubo en toas la tomatinga

y para la parrillada piro y sally de fijo dicen presente jajajajaja

buena nota todos

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 371 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás