Tomatinga Viernes 5 de Febrero

• Iniciador del tema Iniciador del tema blaze
  • Start date Start date
Bueno un saludo para todos los que estuvieron el viernes! Un placer haber conocido a todos los nuevos y volver a ver a todos los que ya son compitas del alma :cool1: jeje! Estuvo super tuanis, el relajo total porque estuve desde las 6:30 y me fui a media noche! jajaja
Ojalá que se repita! (Toda fiestera! )

Sí !!! Que se repita !!! Buenos los dedos de pollo !!! Ah no perdón ... Ah no perdón "chicken fingers" je ...

yo llegue todo temprano a las 6 y no habían mesas yo toda loser sentada en la gradilla de afuera x dicha llego el direc rápido jajajja

Pos si estuvo tuanis, aunque me tuve que ir temprano, tenía clases el sábado. Me gusto ver a los compitas de siempre y obvio conocer a los nuevos foreros.....bueno nuevos por lo menos en las reus....que se repita que se repita!! :idea:

En realidad se ve que todos son muy pura vida, aunque casi no los trate, xq me dio un poco de vara metermeles en medio a hablar.. Pero igual estuvo tuanis el chante..

En realidad se ve que todos son muy pura vida, aunque casi no los trate, xq me dio un poco de vara metermeles en medio a hablar.. Pero igual estuvo tuanis el chante..

Mmmm...con razón estaba tan calladillo! Falta de confianza!!! La próxima nada de pena, si somos super bombetas todos! :-P Bueno yo no, pero el resto sí! :-o

Mmmm...con razón estaba tan calladillo! Falta de confianza!!! La próxima nada de pena, si somos super bombetas todos! :-P Bueno yo no, pero el resto sí! :-o

A penas y trate un poco con los que tuve cerca.... pero si muy tuanis todos y todas... y eso de bombetas no se....

Si fijo... demasiado tuanis la gente!!! Espero poder seguir asistiendo a varias...

HALE yo la vi media bombeta :o... Mentira :D

Somos todos iguales, somo todos iguales... de bombetas!

honesto.jpg

Hey si, estuvo genial, no falto la respectiva tomatinga por la nariz jajaja ! Por lo visto, me perdi de conocer a varios porq llegue un poco tarde, pero fui la última en salir del bar jajaja (del grupo claro esta, ahora piensan q ayude a limpiar las mesas y todo a las 6 am jajaja).

Para cuando la parrillada? Ummm que hambre, yo llevo aji! :comer:

PD: Hazel bombeta! xD ...El resto bombetas y medio jojojo.

Hey si, estuvo genial, no falto la respectiva tomatinga por la nariz jajaja ! Por lo visto, me perdi de conocer a varios porq llegue un poco tarde, pero fui la última en salir del bar jajaja (del grupo claro esta, ahora piensan q ayude a limpiar las mesas y todo a las 6 am jajaja).

Para cuando la parrillada? Ummm que hambre, yo llevo aji! :comer:

PD: Hazel bombeta! xD ...El resto bombetas y medio jojojo.

Quien es Hazel....? :-)

:-o

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 372 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás