tomen ,, querian mas

Que asco, solo eso faltaba, para ponerle la cereza al pastel,, algun o algunos corruptos de este sistema en que nos tiene
metido el PLN y la clase politica en complot con el sistema judicial en que todo el mundo hace lo que le da la gana y al final no le hacen nada, los maes que estaban presos por lo de la trocha aseguran que el gran guru de la estafa es el vicepresidente Libermman,, y vaya usted a ver si Laura Chinchilla ,,,,se anima a medio decirle algo.

oigan ustedes se robaron 8 mil millones de colones de la plata que ahorran las personas en el INVU con el sueño de poder comprarse una casita,,,,

Diario Extra

que viva la pepa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ahi tienen al que sigue ,, voten voten voten por Jhonny y sigan comiendo mierd..........

entonces es culpa de J.A???????

que pregunta mas idiota,, de donde viene J.A,, a quien pertenece,, y si gana, le tapan a los tagarotes que se robaron la plata.

no me lo esta preguntando pero ,, podra haber sido un mal presidente, pero Abel Pacheco tuvo huevos para decirle al propio calderon,, su papa era un gran amigo mio,, usted es un ladron

y a Miguel angel Rodriguez,, tampoco le tapo nada a pesar de que eran coyotes de la misma loma.. don Abel donde quiera que este descansado yn abrazo por esa honestidad,, en esta vida hay que ser honrado

Cargando...
ya no se critican los candidatos sino los colores políticos, me parece tonto

ya no se critican los candidatos sino los colores políticos, me parece tonto

Totalmente de acuerdo.

Ahorita mismo en redes sociales se ven los movimientos criticando al PLN, PUSC, PAC, ML, y un gran movimiento en defensa del Frente Amplio. Como si los colores politicos fuesen los responsables de los fraudes.

Me hace mucha gracia ver como pintan al señor Villalta, un poquito mas y lo declaran patron de C.R, quitan a la virgen de los angeles y ponen una foto de Villalta.

Yo no defiendo a NINGUN candidato presidencial, no hay por quien votar, un mono haria mejor el brete de todos ellos juntos.

Diay Rajesh no sabia que ud trabajaba pal PLN? Digame como hago yo tambien para poder colaborar para ellos, a lo mejor una ayudita tambien me haga ayudar al arayismo tanto como usted!

:sarcasm:

Diay Rajesh no sabia que ud trabajaba pal PLN? Digame como hago yo tambien para poder colaborar para ellos, a lo mejor una ayudita tambien me haga ayudar al arayismo tanto como usted!

:sarcasm:

ni trabajo para el PLN ni los defiendo, simplemente hice una pregunta que no me han podido contestar....

que el puente de la platina no sirve... culpa del PLN

que se hizo un hueco en circunvalacion... culpa del PLN

que hay derrumbes en la ruta 32.... culpa del PLN

que hubo un terremoto en Nicoya el año pasado....culpa del PLN

que la sele perdio en Honduras... culpa del PLN

que llueve bastante en los ultimos dias.... culpa del PLN

He ahi mi punto....

Eso es una barbaridad, habiendo gente que se gana el pan de cada día y llegan los políticos corruptos a cag4#*e en la olla de leche.

Diay se supone que han sido los que han gobernado el país los últimos 8 años...! Y muchos mas atrás...

Y entonces si no es culpa de ellos y ellos no tienen vela en ese entierro que carajos se supone que tiene que hacer un gobierno? Para que entonces esos super salarios?

los políticos tienen mal a este país y ahora el pueblo tiene q recetarse un supositorio enorme de impuestos.

no es justo.

En realidad si algo tiene mal al país han sido y son los sindicatos, no tengo nada contra el sector publico de CR pero hay que ver otras noticias como la cantidad de incapacidades que se dan en la caja o el montón de salario que ganan por no hacer nada en especial, un salario casi del doble de lo que una persona que hace lo mismo en el sector privado gana, de donde creen ustedes que sale ese dinero ? del trabajador medio, del país de lo que genera dinero, el dinero no lo hacen los bancos los hace un país y créanme que tenemos mas empleados públicos de los que se ocupan, como para andar dándoles ya mas derechos, por supuesto, acá muchos tienen familiares o son directamente empleados públicos y a nadie le gusta que le toquen el bolsillo, pero justicia no es... Villalta al que nadie culpa de nada, es pro sindicatos, pro unos pocos y a hundir a la empresa privada que es la que mueve en realidad a CR ... de ahí sale el dinero del que todo el mundo come.

• Que fácil criticar al PLN PLN PLN .. la culpa es de MAS que el PLN y el que no lo quiere ver .. por Dios .. que ciego esta.

Póngala fácil, diga que despide a la mitad que no hace nada ? y mañana mismo cierran todo en huelga formal.

Última edición:
ni trabajo para el PLN ni los defiendo, simplemente hice una pregunta que no me han podido contestar....

que el puente de la platina no sirve... culpa del PLN

que se hizo un hueco en circunvalacion... culpa del PLN

que hay derrumbes en la ruta 32.... culpa del PLN

que hubo un terremoto en Nicoya el año pasado....culpa del PLN

que la sele perdio en Honduras... culpa del PLN

que llueve bastante en los ultimos dias.... culpa del PLN

He ahi mi punto....

voy a sacar un rato de mi valiosísimo tiempo para contestarle asi por encimita,,,8 años en el gobierno a estado ultimamente el PLN,,la democracia es muy clara,, gana la mayoría y si la mayoría escogió a Laura despues de Oscar Arias no queda mas que aceptarlo.

En esos 8 años la corrupción se acrecentó y salieron a relucir los trapos sucios,, y negocios por debajo y sin que el pueblo se diera cuenta,, por dicha la prensa hace la denuncia y el escándalo.

estos escándalos, mas la mala imagen del actual gobierno inutil y llenos de inservibles funcionarios afectan directamente al candidato oficial de PLN,, el Sr. Jhonny Araya,, de hecho vea que El se distancia del actual gobierno,,no le sirve que lo encasillen como uno mas ,, quiere dar a entender que con El , la cosa sera diferente.

dice usted que no tiene culpa,,,yo veo una culpabilidad heredada, ya que estuvo 20 años de alcalde haciendo lo que le dio la gana y llenando de bulevares y de chinamos en las esquinas SJ y es el sucesor de Laura, si es que así lo quieren los costarricenses,,,,seguira en lo mismo , sera la misma basura de gobierno y de cosas sucias, si llega a ganar,,, me gustaría preguntarle a usted directamente,,

usted votaría por Jhonny Araya,,,,, dígame que si ,,, para vomitarme aquí donde me encuentro y una vez mas repetir aquel viejo refrán que le escuchaba a mi abuelo Chico allá en su finca en los Chiles

! el culo que quiere rejo ,,, solo lo busca

entonces segun ud con toda esa parla que se echo, esta afirmando que el faltante de ese dinero del INVU es culpa de J.A.?????

porq yo al menos no veo ninguna relacion de la nota con J.A...

de que J.A. fue un inutil en tanto tiempo q estuvo como alcalde, estamos de acuerdo, pero sigo sin ver una relacion....

hablar por hablar es lindo como hizo en la campaña pasada Otto, hablando de don pepe y casualmente solo se refería al caso Vesco, donde quedo la abolición del ejercito, cuanta plata no se ahorro el país tras quitarlo e invertirlo en educación que casi todos hemos tenido de forma gratuita, desbarato el contrato que teníamos de 99 años por la construcción del ferrocarril con capital ingles,le doy gracias por fundar la universidad donde curso mi carrera, la UNA, no se trata del partido, sino de quien lo encabece, por ende mejor no hablar mucho del PLN generalizando, por cierto, gracias a don pepe ahora las mujeres tienen voz electoral

Última edición:
Lo único que vale a la hora de votar en un sistema electoral como el de Costa Rica donde uno se ve forzado a elegir un color con todo lo bueno y malo que conlleve es revisar la historia RECIENTE de un partido.

Si, Don Pepe Figueres es un prócer de la patria, pero la gente que se escuda detras del nombre de liberación son puras ratas; después de la unidad es el partido político más podrido que hay en nuestro país.

entonces segun ud con toda esa parla que se echo, esta afirmando que el faltante de ese dinero del INVU es culpa de J.A.?????

porq yo al menos no veo ninguna relacion de la nota con J.A...

de que J.A. fue un inutil en tanto tiempo q estuvo como alcalde, estamos de acuerdo, pero sigo sin ver una relacion....

no no estoy diciendo eso,,dije que una manada de corruptos del actual gobierno del PLN, al que pertenece su adorado Jhonny se robo esa plata.
y dije que de ganar Jhonny seguira la misma robadera,,eso es lo que dije,, no estoy discutiendo si existe o no relacion, creo que para eso es el foro, estimado DR

los políticos tienen mal a este país y ahora el pueblo tiene q recetarse un supositorio enorme de impuestos.

no es justo.

Vote por el Piza (PUSC) o Guevara (Libertario). Son los ÚNICOS que se oponen a crear más impuestos y los que proponen cerrar o limitar muchas entidades que para lo único que sirven es para que se den desfalcos como éstos.

no no estoy diciendo eso,,dije que una manada de corruptos del actual gobierno del PLN, al que pertenece su adorado Jhonny se robo esa plata.
y dije que de ganar Jhonny seguira la misma robadera,,eso es lo que dije,, no estoy discutiendo si existe o no relacion, creo que para eso es el foro, estimado DR

ah bueno que dicha, que bueno que ya llego al fondo del asunto. Que bueno saber que ud sabe quienes se "robaron" ese dinero, asi que por el bien del pais deberia ir a la policia y brindar el nombre de todos ellos, junto con las pruebas contundentes que debe de tener para afirmar algo asi...

Espero que de verdad lo haga....

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 452 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 310 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás