Tons? Ataja el abogado?

Entonces esto es lo que se verá en las canchas de tiquicia?

Exelente noticia para los que no somos morados :navidad::navidad::navidad:

Cargando...
maes saprissa tiene q sacarse un portero de la manga xq Fausto me aguevas yo nunca le he tenido ni le tendré fe cualquier portero se jala guavas en 2 o 3 partidos y a ese otro no me acuerdo de haberlo visto atajar nunca he visto un periodo de malos porteros en saprissa pero yo creo que ya se viene.

Mas respeto que Fausto es campeón del mundo. Además, si es una buena noticia para los que no somos morados.

Campeon del mundo de que, ajajajajajajajajajajajaja que saborrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr insisto se les fue navas y medio equipo se quedo en noruega por fin que se vallan pa la mie.................no mentira son nesesarios saludos morados que empiezen las hostilidades

:emot177::emot177::emot177::emot177::felicidad::felicidad:

Que lo vengan a ver ese no es un portero es abogado de algun bufet!

Estuviera en algun bufet y no estaria pegando hueco en el futbolito pero si el mae de verdad tiene titulo bien por el.

suave suave

Ya hablando con cabeza fría y nada de fanatismos (ojo liguistas), el mae se la juega, tiene experiencia y no es tan malo, responde y espero no comerme las palabras, ese mae va a ser como Porras.

Yo soy Morado y envenenado, pero no soy tonto ni iluso. Este mae a menos de que Dios le haga un favor no va pegar.

Porras por lo menos es alto y diay Dios si le hizo un favorcito, pero ese mae es chiquitillo, malo desde toda la vida, lamentablemente no le veo futuro mas aun en la concacaf

No es por hechar mala vibra ni mucho menos! Pero q metida de banano le van a meter a la S en la concachampions! :ujuju: suerte morados! la van a necesitar!

No es por hechar mala vibra ni mucho menos! Pero q metida de banano le van a meter a la S en la concachampions! :ujuju: suerte morados! la van a necesitar!

Digalo sin pelos en la lengua, picha y huevos nos van a meter con ese superportero, que solo sirve para gritar como loco en los penales:guacala:

Seamos serios! Dentro de nuestro "campeonato" cualquier careverga puede atajar, no creo que se tenga que ser un super portero para atajar los remates de nuestros delanteros estrellas.
Acaso se necesita un "Sergio Romero" para detener los ataques de Ledezma, Ureña, Pais? A nivel nacional cualquier porterillo con entrenamiento llega a ser titular.

diay, con decirles que el primer partido de saprissa de la concachampions es en monterrey.......
Aqui si es donde hay que preocuparse en estos partidos internacionales van a ventilar las debilidades de Fausto y demas jugadores.

Aqui si es donde hay que preocuparse en estos partidos internacionales van a ventilar las debilidades de Fausto y demas jugadores.

Ventilar??? jajajajaja, mae, va a ser como un huracán completo... El goleador no se ha recuperado, Saborío (no me acuerdo como se llama el carajillo nuevo que es igualito de malo al Sabo) ni con el marco sólo hace goles (claro, a la Liga le va a hacer como 100 en su carrera)... Fausto tiene suerte, pero no tanta para parecerse a Porras... la defensa con sus 400 años encima se va a dedicar a hacer faltas para detener a los mexicanos...

etc... etc... etc...

Yo a Fausto no lo veo tan perra... en algunos momentos se jaló buenos partidos... pero diay igual nunca logró la titularidad porque siempre hubieron maes mejores que él...

Le pasarán las de Porritas???

Públicamente siento que debo rectificar mi posición en cuanto a Fausto... me retracto de mi comentario, y formalmente me quiero cagar en su alma... fijo no le va a pasar las de Porritas... y por allá en España Keylor debe estar cagado de la risa... jaja.

Es de humanos equivocarse pero es de macho que se respeta admitir su error.

Tranquilo ronnyvay.

:ujuju:

Pesimo dia para una gallo gonzalada departe del golero loco. Vamos a ver que pasa con faustillo.

Públicamente siento que debo rectificar mi posición en cuanto a Fausto... me retracto de mi comentario, y formalmente me quiero cagar en su alma... fijo no le va a pasar las de Porritas... y por allá en España Keylor debe estar cagado de la risa... jaja.

Mae ya lo iba a basurear por que casi que fue el unico que estuvo a favor de Fausto...

Morados, tenemos que agradecer que ese "portero" se jaló la torta de una vez en la primera fecha, ojala el inutil de Badilla le haga caso a Myers y traigan a un portero que no sea tan tortero, o poner a Minor Alvarez por que prefiero que se la pele un joven de las ligas menores y no un vividor como ese Fausto, mediocre...

Yo a Fausto no lo veo tan perra... en algunos momentos se jaló buenos partidos... pero diay igual nunca logró la titularidad porque siempre hubieron maes mejores que él...

Le pasarán las de Porritas???

Mae, no vistes el gol de San Carlos??? Solo faltaba que la metiera de chilena en su arco.

Pongan al portero suplente!

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás