Tons que, 3 años consecutivos sin aumentos...

demongeb dijo:
ahi un mae dice: metase al empleo.com y computrabajo !!!! ud cree que los 5mil o 6mil empleados de HP no estan en esas??? parecen nuevos...lo q pasa es q hay poco brete en la calle y esta muy saturado y ademas pagan remal...

mae me hago un quote a mi mismo..

Skribble dijo:
yo pasé 6 meses buscando brete y envié 198 veces mi curriculum a distintas partes antes de poder jalar de ahí.. hasta que al fin se me hizo.

yo aplicaba a todo.. poco me faltó para aplicar de cajero en Palí..
hay que pulsearla mae.. las ofertas de brete no le van a llegar a los pies..
el peor intento es el que no se hace!

Academico dijo:
Hay un vergo de gente que no sabe NI PINGA ganando plata que realmente ni se merecen :-o Un cursillo de ingles y vamonos.. Gente sin carrera, sin experiencia tecnica, sin NADA!!

Los Managers, un gran porcentaje no sirven para un carajo, son pocos los que se rescatan.

Ahora, nadie va hacer huelga de nada, porque NO TIENEN PARA DONDE AGARRAR.

Un "Manager" que se gana no se.. de 8 tejas a 1.2 millones digamos, si sale de HP pa donde agarra? Talvez ni carrera tiene.. y en ningun lado le van a pagar esa plata. Mismo caso con los agentes, gente que no tiene estudios ni conocimientos tecnicos de verdad, que en HP se ganan digamos 5 tejas, en otro lado sin titulo de nada no le van a pagar esa plata.

Tenés 1000% de razon.. yo ahí veia managers que se hechan buenos salarios y que están ahi por pura argolla.. y lo he pensado muchas veces.. si julanito o sutanito se quedara sin brete.. que haria??

o maes o guilas que entraban solo por el ingles.. y que a duras penas sabian encender la compu.. ahh pero claro.. como tenian tetas 38 copa C, que no supiera ni picha era lo de menos!

es lógico.. a los managers no les sirve perder el brete.. menos ganando mas de 8 tejas al mes.. obviamente van a preferir cortar cabezas o amedrentar con amenazas antes de apoyar al empleado que es al que se lo está llevando puta..

bueno diay.. no sé que irá a pasar ahí ahora..

como dije antes me da playada por los compas, pero gracias a Dios pude jalar de ahí y ahora estoy mil veces mejor, suena feo pero ahora lo que me toca es agarrar las palomitas y tirarme los toros desde el palco..

Skribble dijo:
o maes o guilas que entraban solo por el ingles.. y que a duras penas sabian encender la compu.. ahh pero claro.. como tenian tetas 38 copa C, que no supiera ni picha era lo de menos!

Lo del 38 copa C me recuerda a una hembra que la metieron a bretear aquí, un día de estos le pregunte a los compas que como les iba con la wila, los maes estan obstinados con la dama, no saben donde ponerla para que no joda, dicen que la hembra todo lo sabe pero no sabe hacer ni mierda, de feria cuentera y mentirosa la tierrosa.

mike-o dijo:
eso mismo me contaron... esta muy bueno la verdad, tengo compañeros en la U que juegan de vivos, llevan siempre la camiseta de HP a clases creyendose la gran cosa por trabajar en HP...

:-o :-o :-o :-o

nose si es por no comprar camisa o que pero... yo trabaje casi 2 añosy medio casi casi y nunca use esas fucking camisas que dijeran HP ni que fuera una publicidad humana yo...coma mucha...bueno como le comente a un compa gracias a Dios salimos de ahi antes de este nuevo despiche...porque si uno hubiese costado mas encontrar brete...ahora todos a BOA :-P

me falto

seas bolis mae que fuerza puede tener CR con unos cuantos en huelda ademas que sepa que trascendencia puede tener la huelga en una privada...despidos esa es la unica consecuencia

aunque no lo crean como algunos quieren jalar volados ahora a HP le importa un pito si te vas...en este mundo todo es reemplazable TODO... lo unico que HP no valora es la curva y el knowledge del mae que esta ahora y que se va y tendrá que poner a uno nuevo a jalarse tortas con los customer que son la comida...

Cargando...
tantara dijo:
mike-o dijo:
eso mismo me contaron... esta muy bueno la verdad, tengo compañeros en la U que juegan de vivos, llevan siempre la camiseta de HP a clases creyendose la gran cosa por trabajar en HP...

:-o :-o :-o :-o

nose si es por no comprar camisa o que pero... yo trabaje casi 2 añosy medio casi casi y nunca use esas fucking camisas que dijeran HP ni que fuera una publicidad humana yo...coma mucha...bueno como le comente a un compa gracias a Dios salimos de ahi antes de este nuevo despiche...porque si uno hubiese costado mas encontrar brete...ahora todos a BOA :-P

mae yo si uso esas chemicillas, no por lealtad y ni orgullo, si no para no tener que usarla ropa que uno usa para otras varas.

es que yo casi no tengo ropa :( como para ir al trabajo vestido decentemente. Si por mi fuera iria en panta, chancletas y una chemis corriente. Hagan de cuenta que yo tengo una camisetilla de expo liberia 2003 que todavia uso.

jajajaja yo uso la chema de hp porque no tengo ropa tuanis para vestir decente solo como dos medio decentes jjajaja por eso compre en al fucking aso cuando estaba asociado las chimillas y tengo como 6 desde febrero del año pasado jajajajajajajaja.

alzakx dijo:

mae yo si uso esas chemicillas, no por lealtad y ni orgullo, si no para no tener que usarla ropa que uno usa para otras varas.

es que yo casi no tengo ropa :( como para ir al trabajo vestido decentemente. Si por mi fuera iria en panta, chancletas y una chemis corriente. Hagan de cuenta que yo tengo una camisetilla de expo liberia 2003 que todavia uso.

mae no hay camisas mas tuanis, baratas, agradecidas (no hay que aplanchar ufff) que las americas y son baratas jejeje,

Si esta horrible la situacion en HP

El email de Mark Hurd es inaceptable.
Ayer un mae se mando valiente y mando un email a todo HP...

Ojo:

Empleado HP
Aumento Salarial de HP

Compañeros de HP,

Soy casado, tengo 2 hijos, estoy pagando mi casa. Trabajo para HP desde hace 4 años de los cuales llevo 3 años sin ajuste ni aumento salarial.

Durante todo este tiempo le he dado a la compañía lo mejor de mí sin importar que no haya recibido nada a cambio.
Gracias a mi trabajo y al de ustedes, mis compañeros de trabajo... HP logró tener ganancias por $30.8 BILLONES DE DOLARES.

Cito lo siguiente:
“You also might have noticed that we reported some pretty solid results. In the fourth quarter, Hewlett-Packard delivered revenue of 30.8 billion dollars, roughly a billion dollars more than we expected when we announced third quarter results. On a sequential basis, that equates to 12% revenue growth — the best quarter-to-quarter revenue growth in three years. Non-GAAP earnings per share grew 24% sequentially to $1.14, demonstrating our operating leverage, as we layer growth on our reduced cost structure. And we generated $3.4 billion of operating cash flow.”

A esto le agrego la inversión para comprar: EDS y 3COM.

Por DIOS $30.8 BILLONES DE DOLARES es pero muchisimo dinero.

Mark Hurd dice que no hay aumento para este 2010... esto es Inaceptable!!!!

Hace un tiempo se nos quitaron todos los beneficios que teníamos…
Nos quitaron el seguro para nuestros hijos y conyugues…
Y ahora vamos para 3 años sin aumentos ni ajustes de salario…

Donde esta ese dinero???? o Que hacen con tal cantidad de dinero???
Exijo respuestas!
Que pasará mañana...????

En este barco estamos todos justos y solo juntos podremos salir adelante. Todos tenemos este sentimiento de Indignación, Frustración e Impotencia…
Creo que ahora más que nunca, nuestra Comunidad de HP Costa Rica debe unirse y exigir un aumento salarial, estamos cargando a cuestas una inflación impresionante de los últimos años y la combatimos con un salario que era justo 3 años atrás.

Si usted comparte este sentimiento envie este email a sus compañeros de trabajo y amigos.

Atte:

Un empleado de HP como usted… Ese soy Yo.

Maes que rajado..... por ahi me contaron que HP Francia ya entró en huelga por esa vara..... 30.8 Billones de Dolares y nada de Aumento????? Lastimosamente mucha gente en HP es conformista y como buenos ticos domesticados no van a decir nada...

Los pocos sups y manager que academicamente estan preparados para esos puestos no tendrán ningun problema en aceptar que al situación apesta.....pero aqellos sups/mentors/managers argolleros justificaran a mas no poder las mas absurdas cosas...

Como dijo una manager de HP: "Si les gusta bien y si no también......de por si mucha gente quiere bretear acá" ...a mi me dicen eso, me levanto y le pregunto a quien sea que de cual garage sacó su titulo universitario si es que si acaso terminó el cole

el caso de mi compa fue que lo ascendieron y le subieron el sueldo hasta ahi todo bien PERO 1 hace brete de un ingeniero de sistemas sin serlo o recibir un sueldo de ellos .
2 lo han llamado sábados y domingos en la noche para que vaya bretear porque otro se hecho el dia .
3 breteo TODA la semana santa
como dije el compa esta que termina la carrera y pone la carta .

marky.jpg

:? :? :oops:
AMENAZA DE HUELGA EN HP POR NO AUMENTOS EN 2010
Un grupo de empleados de la transnacional Hewlett Packard (HP) en Costa Rica amenazan con ir a huelga, porque este año no recibirán aumento salarial, por segunda vez consecutiva. La comunicación oficial la recibieron esta semana y generó gran malestar en los colaboradores de la compañía.
Versiones extraoficiales hablaban ayer de un paro en las oficinas de HP en Americas Free Zone, donde tiene uno de su centro de operación del país. ameliarueda.com contactó a Karla López, gerente de Responsabilidad Social de HP, quienes se limitó a decir que no podía confirmar ni descartar el movimiento :oops: .
La empresa prometió un comunicado de prensa sobre el tema, pero no todavía no ha sido enviado a ameliarueda.com

http://ameliarueda.com/nuestra-voz/2009 ... r-aumentos

HUELGA...HUELGA...HUELGA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Busquen bien quien los puede asesorar y exigir sus derechos ¡

Maes....asesorense bien....y verá el poco de derechos los cuales HP les ha quitado......y con lo mediocre del management tico....aca no hay ass que besar ni favor sexual que valga para q se salven de la torta...

Adelante compañeros!! Fuerte contra esta explotación...ya es demasiado

Rod dijo:
Maes que rajado..... por ahi me contaron que HP Francia ya entró en huelga por esa vara..... 30.8 Billones de Dolares y nada de Aumento????? Lastimosamente mucha gente en HP es conformista y como buenos ticos domesticados no van a decir nada...

Los pocos sups y manager que academicamente estan preparados para esos puestos no tendrán ningun problema en aceptar que al situación apesta.....pero aqellos sups/mentors/managers argolleros justificaran a mas no poder las mas absurdas cosas...

Como dijo una manager de HP: "Si les gusta bien y si no también......de por si mucha gente quiere bretear acá" ...a mi me dicen eso, me levanto y le pregunto a quien sea que de cual garage sacó su titulo universitario si es que si acaso terminó el cole

mae si yo creo en francia mas bien estan de lo mas bien, felices y contentos ya que por ley se deben hacer aumentos salariales en francia. Bueno eso fue lo que me dijeron. A estos maes no de redujeron el salario en febrero y todos los años les suben el salario.
Una vara que me dijeron fue que a la gente de los otros paises donde si hubo reduccion de salario les van a devolver esa harina en un porcentaje o toda.

Bueno...según los contactos la gente esta como a la expectativa...no hay como una revuelta asi..... en el momento q se haga un grupo o salga una noticia que empuje a la gente la huelga les cae duro....

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 419 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 292 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás