Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
demongeb dijo:ahi un mae dice: metase al empleo.com y computrabajo !!!! ud cree que los 5mil o 6mil empleados de HP no estan en esas??? parecen nuevos...lo q pasa es q hay poco brete en la calle y esta muy saturado y ademas pagan remal...
Skribble dijo:yo pasé 6 meses buscando brete y envié 198 veces mi curriculum a distintas partes antes de poder jalar de ahí.. hasta que al fin se me hizo.
Academico dijo:Hay un vergo de gente que no sabe NI PINGA ganando plata que realmente ni se merecen :-o Un cursillo de ingles y vamonos.. Gente sin carrera, sin experiencia tecnica, sin NADA!!
Los Managers, un gran porcentaje no sirven para un carajo, son pocos los que se rescatan.
Ahora, nadie va hacer huelga de nada, porque NO TIENEN PARA DONDE AGARRAR.
Un "Manager" que se gana no se.. de 8 tejas a 1.2 millones digamos, si sale de HP pa donde agarra? Talvez ni carrera tiene.. y en ningun lado le van a pagar esa plata. Mismo caso con los agentes, gente que no tiene estudios ni conocimientos tecnicos de verdad, que en HP se ganan digamos 5 tejas, en otro lado sin titulo de nada no le van a pagar esa plata.
Skribble dijo:o maes o guilas que entraban solo por el ingles.. y que a duras penas sabian encender la compu.. ahh pero claro.. como tenian tetas 38 copa C, que no supiera ni picha era lo de menos!
mike-o dijo:eso mismo me contaron... esta muy bueno la verdad, tengo compañeros en la U que juegan de vivos, llevan siempre la camiseta de HP a clases creyendose la gran cosa por trabajar en HP...
:-o :-o :-o :-o
tantara dijo:mike-o dijo:eso mismo me contaron... esta muy bueno la verdad, tengo compañeros en la U que juegan de vivos, llevan siempre la camiseta de HP a clases creyendose la gran cosa por trabajar en HP...
:-o :-o :-o :-o
nose si es por no comprar camisa o que pero... yo trabaje casi 2 añosy medio casi casi y nunca use esas fucking camisas que dijeran HP ni que fuera una publicidad humana yo...coma mucha...bueno como le comente a un compa gracias a Dios salimos de ahi antes de este nuevo despiche...porque si uno hubiese costado mas encontrar brete...ahora todos a BOA![]()
alzakx dijo:nose si es por no comprar camisa o que pero... yo trabaje casi 2 añosy medio casi casi y nunca use esas fucking camisas que dijeran HP ni que fuera una publicidad humana yo...coma mucha...bueno como le comente a un compa gracias a Dios salimos de ahi antes de este nuevo despiche...porque si uno hubiese costado mas encontrar brete...ahora todos a BOA
mae yo si uso esas chemicillas, no por lealtad y ni orgullo, si no para no tener que usarla ropa que uno usa para otras varas.
es que yo casi no tengo ropacomo para ir al trabajo vestido decentemente. Si por mi fuera iria en panta, chancletas y una chemis corriente. Hagan de cuenta que yo tengo una camisetilla de expo liberia 2003 que todavia uso.
Rod dijo:Maes que rajado..... por ahi me contaron que HP Francia ya entró en huelga por esa vara..... 30.8 Billones de Dolares y nada de Aumento????? Lastimosamente mucha gente en HP es conformista y como buenos ticos domesticados no van a decir nada...
Los pocos sups y manager que academicamente estan preparados para esos puestos no tendrán ningun problema en aceptar que al situación apesta.....pero aqellos sups/mentors/managers argolleros justificaran a mas no poder las mas absurdas cosas...
Como dijo una manager de HP: "Si les gusta bien y si no también......de por si mucha gente quiere bretear acá" ...a mi me dicen eso, me levanto y le pregunto a quien sea que de cual garage sacó su titulo universitario si es que si acaso terminó el cole
Zen dijo:
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.