PUBLICIDAD
Wilas

Torrents y el ICE

Maes, cómo es esa vara de que están suspendiendo el servicio de internet por bajar un torrent (obvio, ilegal, ya sea una película o juego)?!

Les cuento, tengo 3 amigos que tuvieron que mandar cartas de disculpas al ICE diciendo que no volverían a bajar cosas desde torrents. Según lo que me explicaron, hay un organismo internacional que rastrea las ips y le avisan a su respectivo proveedor de internet, y obvio, por derechos de autor y demás cosas, le caen a lo güeiso.

Según me dijeron también, el ICE le da a ud 3 oportunidades, si lo cachan por 3era vez, le cortan el servicio indefinidamente.

Alguien sabe algo al respecto? Cuál es este organismo internacional? Sé que es totalmente posible rastrear una ip, pero, que haya un organismo internacional antipiratería? Eso no me lo creo...
 
Maes, cómo es esa vara de que están suspendiendo el servicio de internet por bajar un torrent (obvio, ilegal, ya sea una película o juego)?!

Les cuento, tengo 3 amigos que tuvieron que mandar cartas de disculpas al ICE diciendo que no volverían a bajar cosas desde torrents. Según lo que me explicaron, hay un organismo internacional que rastrea las ips y le avisan a su respectivo proveedor de internet, y obvio, por derechos de autor y demás cosas, le caen a lo güeiso.

Según me dijeron también, el ICE le da a ud 3 oportunidades, si lo cachan por 3era vez, le cortan el servicio indefinidamente.

Alguien sabe algo al respecto? Cuál es este organismo internacional? Sé que es totalmente posible rastrear una ip, pero, que haya un organismo internacional antipiratería? Eso no me lo creo...

No es un organismo internacional, son empresas privadas contratadas por las compañías que consideran que tienen pérdidas por la piratería.
Si, el ice si cumple con su palabra, la mayoría de la gente que conozco que se lo han aplicado ha sido por bajar más que todo animes y programas o juegos exclusivos para japón.
Si no quiere tener este tipo de problemas, pasese a amnet, ahí yo bajo gigas y gigas de series, programas, películas y nadie me ha dicho nada.
 
No es un organismo internacional, son empresas privadas contratadas por las compañías que consideran que tienen pérdidas por la piratería.
Si, el ice si cumple con su palabra, la mayoría de la gente que conozco que se lo han aplicado ha sido por bajar más que todo animes y programas o juegos exclusivos para japón.
Si no quiere tener este tipo de problemas, pasese a amnet, ahí yo bajo gigas y gigas de series, programas, películas y nadie me ha dicho nada.
Ah la puta está seria la vara entonces... en fin, a habilitar encriptación forzada en utorrent, además de que uso trackers privados, supongo que eso me da menos probabilidades de ser cachado.

Pura vida por la respuesta.
 
Con el programa PeerBlock se evita un poco la vigilancia. PeerBlock ? Peerblock Site

Yo la regla que sigo ahora, me pasó lo mismo con el ICE, es bajar películas recientes solo por descarga directa. Busco con Google nombre de la película + megaupload + rapidshare. A veces hay que buscar los subtítulos aparte (programas como VLC y Kmplayer permiten cargar los archivos de subtítulos). Y uso para descargar los programas Tucan o Jdownloader.

Si son pelis viejas nadie está vigilando, y si no queda opción, uso el torrent.

Para música uso el torrent.

Y por lo general estoy vigilante cuando termina la descarga. Lo que reclaman es que uno subió o compartió un archivo. Entonces nunca dejo subiendo nada, aunque no contribuya a compartir en el torrent. Estoy listo a darle "stop" cuando finaliza una descarga.

A mi me pasó con la película Star Trek.
 
Alternativamente puede limitarse a trackers privados, de paso es más seguro.

Lo único es encontrar a alguien que lo invite a uno.
 
Compas yo lo que hago es mas que todo limitar la subida del torrent por ejemplo lo dejo a 5kb de subida, asi no te joden porque no estas compartiendo la vara.....
 
Compas yo lo que hago es mas que todo limitar la subida del torrent por ejemplo lo dejo a 5kb de subida, asi no te joden porque no estas compartiendo la vara.....
No creo que sea efectivo, siempre lo detectan. Lo que buscan es sólo si uno contibuye a subir un archivo. Yo por ejemplo no tengo mucho ancho de banda, dejé por accidente compartiendo un archivo, en el utorrent cuando dejo un archivo subiendo es poca la velocidad que utiliza y aún así me detectaron.

También se puede usar este filtro Download Emule Pawcio mod from SourceForge.net, se guarda en el escritorio y se está actualizando manualmente con darle click.

Se agrega al utorrent copiando en “C:\Documents and Settings\<your Windows username>\Application Data\uTorrent” ó
"C:\Documents and Settings\<your Windows username>\Datos de programa\uTorrent"

Y se selecciona así en el programa

o9zGU.png
 
No creo que sea efectivo, siempre lo detectan. Lo que buscan es sólo si uno contibuye a subir un archivo. Yo por ejemplo no tengo mucho ancho de banda, dejé por accidente compartiendo un archivo, en el utorrent cuando dejo un archivo subiendo es poca la velocidad que utiliza y aún así me detectaron.

También se puede usar este filtro Download Emule Pawcio mod from SourceForge.net, se guarda en el escritorio y se está actualizando manualmente con darle click.

Se agrega al utorrent copiando en “C:\Documents and Settings\<your Windows username>\Application Data\uTorrent” ó
"C:\Documents and Settings\<your Windows username>\Datos de programa\uTorrent"

Y se selecciona así en el programa

o9zGU.png

Diay esta bueno el toque voy a ponerlo antes de que me llamen a joder...

Tuanis.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
No creo que sea efectivo, siempre lo detectan. Lo que buscan es sólo si uno contibuye a subir un archivo. Yo por ejemplo no tengo mucho ancho de banda, dejé por accidente compartiendo un archivo, en el utorrent cuando dejo un archivo subiendo es poca la velocidad que utiliza y aún así me detectaron.

También se puede usar este filtro Download Emule Pawcio mod from SourceForge.net, se guarda en el escritorio y se está actualizando manualmente con darle click.

...

Uy mae, ese toque se ve bueno, voy a probarlo, pura vida.

Yo estoy usando Demonoid, desde que me cerraron SceneTorrents no tengo nada más decente :-( (bueno, estuve en inscrito en SuperTorrents, pero me clausuaron la cuenta justamente cuando iniciaron la política de haber bajado/compartido 2GB... qué cabrones, pero en fin.
 
Mae yo por eso no uso torrents o cualkier programa P2P, me gusta más usar descarga directa, ya sean sitios de almacenaje como Megaupload (para mi el mejor), mediafire, gigasize, filefactory, hotfile, depositfiles, y rapidshare (unq es el peor d todos ya q tiene muchas restricciones).

Hay unas web que visito mucho,. son gratisprogramas, gratisjuegos gratismusica y gratispeliculas, todas .org; o tambien taringa aunq es un poco desordenada.
 
El problema con las descargas directas es que cada rato quitan archivos si se presentan denuncias de los propietarios del copyright.

Muchos enlaces de Taringa no funcionan.

Ahora por ejemplo estaba bajando una colección de música del Kronos Quartet. Por descarga directa uno de los archivos zipeados ya estaba borrado, por lo cual no pude descomprimir porque era un solo archivo separado en varios. Así que lo estoy intentando con el torrent, aunque está lento.
 
El problema con las descargas directas es que cada rato quitan archivos si se presentan denuncias de los propietarios del copyright.

MAe eso es lo malo, pero s q la gente sube los archivos en carpetas cn l nombre de verdad, en vez de ponerle varios.zip, o fotos.rar, para tratar de despistar al sitio de almacenaje.
 
Yo entiendo que si, de hecho mi hermano y yo ya estamos pellizcados en eso, ni el en su laptop ni yo en mi desktop, bajamos nada en torrent, mejor en descarga directa maxime que usamos el mismo IP,eso es lo q no me cuadra del ICE x q realmente tengo un ancho de banda de 1MB y para descargar es muy tuanis y rapido.
Personalmente yo uso JDownloader, ya que si los archivos no funcionan o estan eliminados del servidor ya sea rapidshit o megaupload o madiafire o cualquier servidor de descarga, el mismo programa te dice si el archivo esta accesible, de hecho lo bueno es q se deja descargando y no hay q estar dandole click o esperar a q pase cierta cantidad de tiempo.
 
Las descargas directas son un paso atrás con respecto al torrent. Es volver a los tiempos de los archivos en un servidor central.

Desde que puse los filtros no me han vuelto a llamar del ICE, aunque películas casi no bajo. Sin embargo cuando no hay opción de descarga directa (por ejemplo Avatar no la pude encontrar) uso el torrent con los filtros mencionados. También siempre estoy listo para darle parar cuando finaliza la descarga y no dejar compartiendo, paso los archivos a un disco duro externo. El utorrent lo tengo configurado son solo 4 archivos a la vez para carga y descarga, de manera que cuando finaliza un torrent queda en pausa.

Para series de televisión si es mejor las descargas directas, pero a veces cuesta conseguir alguna temporada y hay que recurrir al torrent. Y luego agenciarse buscando los subtítulos.

De por qué la descarga directa es un paso atrás y no el futuro

Durante un tiempo se me lleva pasando por la cabeza dar mi opinión sobre el mundillo del P2P y la descarga directa. Hace tiempo oí (o leí, no recuerdo bien) la opinión de alguien que decía que la descarga directa era un avance en comparación al P2P de toda la vida, ya que lo único que requería era hacer clic en el enlace para comenzar a descargar, y que la velocidad sólo dependía de la velocidad de nuestra conexión.

Me gustaría recapitular unos años, no sé cuántos exactamente, hasta la época en la que descargábamos canciones y juegos de servidores FTP. Por aquel entonces las conexiones que teníamos nos dejaban alucinados si conseguíamos llegar a 5kB por segundo y deprimidos si la descarga no pasaba de 2kB por segundo (algo que era bastante habitual). En aquella época, si queríamos compartir algo, no nos quedaba más remedio que hacerlo a través del IRC, o encontrando de pura chiripa ftp’s clandestinos.

Luego apareció el P2P y la tarea de compartir se simplificó bastante, gracias en gran parte a Napster. Con Napster únicamente era necesario buscar lo que queríamos, darle a descargar y esperar mientras rezábamos para que al que estuviera al otro lado (fuese quien fuese, no nos importaba) no le saliera la vena de Connan el Bárbaro y nos cancelara la descarga. Buscar y descargar, ¿Había algo más sencillo?.

Speed-Download-5-1-4-Available-Download-Here-2Cuando aparecieron eDonkey 2000 y su hijito eMule, comenzaron a complicarse las cosas, ya que el uso de servidores ya era algo que el usuario debía gestionar manualmente, y aún hoy en día, es enorme el número de personas que no saben configurar correctamente el eMule o abrir los puertos del router para que las descargas vayan más rápido. Además, otro problema que padecían estas redes es la utilización de un sistema de colas para descargar, aumentando considerablemente el tiempo de descarga… y al mismo tiempo desesperando a los usuarios.

La llegada del protocolo Bitorrent, pese a ser un avance en muchos sentidos, supuso una dependencia enorme de páginas de alojamiento de torrents, contribuyendo en gran parte a una segregación del contenido de estas redes y haciendo su acceso demasiado difícil para muchos usuarios.

Y llegaron las conexiones de muchos megas, Rapidshare, Megaupload, y las descargas directas, y con ellas volvimos a los tiempos de los FTP clandestinos, pero que ahora habían mutado en foros y blogs. Con las descargas directas, a pesar de haber ganado en velocidad, resulta mucho más difícil encontrar lo que se busca, ya que hay cientos de páginas estructuradas cada una de una manera diferente, lo que hace difícil que. Para colmo, existe un número enorme de servidores de descarga, muchos de los cuales son de pago y limitan las descargas. ¿Realmente el asunto ha cambiado tanto después de 10 años aparte del tema de la velocidad? Yo creo que no.

Así que no, no creo que la descarga directa sea el futuro, en todo caso el pasado que nos devuelve a los tiempos de los FTP y de los pantalones de campana. Para mi, el ejemplo de cómo debe ser un programa P2P es Kazaa, ya que era rápido y su curva de aprendizaje apta para todos los públicos. ¿Cuando tendremos un heredero digno?
Vía http://meneame.net/story/descarga-directa-paso-atras-no-futuro/1
 
Con razón se estaba callendo el internet en el trabajo... y mi jefe me cagó, que dejara de bajar cosas prohibidas!!
Y yo, que??? jajajajaja
 
Estimad@s... a mi me pasó lo mismo. Ahora he estado investigando como hacer para que la detección sea menor, y bueno, básicamente es tal y como lo dice Pacman (gracias mae, muy completo).

Pregunta: No hay manera de cambiarle el IP al modem? por uno publico?

pura vida
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie