Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues si se da ojalá bajen los precios de lo Toyotas en el pais, que no nos vayan a hacer como hacen con todas las transnacionales que fabrican en el pais, que mandan el producto para afuera y despues lo devuelven para la venta carisimo.
Seguro traen gente de otros países a trabajar en la fábrica, porque los ticos tardariamos como 1 mes con cada carro, hariamos sindicatos y pasariamos en huelga porque no le regalan un Sequoia a cada trabajador.
van a construir autos o partes??
Si son autos? espero que lo vendan mas barato como los de mexico o US (por lo general los productos que son fabricados en el mismo pais son mas baratos porque no paga el transporte(barco o camiones) ni aduanas (en puertos o fronteras))
según canal 7, fabricarían los carros eléctricos e híbridos
excelente porque es mas empleo en el pais, pero en realidad no creo que por eso bajen los precios de los vehiculos aqui, Intel lleva años operando en Costa Rica y acaso los procesadores son mas baratos.
Lo procesadores que traen aqui son los de la planta de Malasia, a eso es a lo que me refiero que no deberia pasar.
yo tengo un Intel pentium 4 doble nucleo a 2.5GHz (lo compré en 2009) y en el chip dice "made in Costa Rica" y habia un Duo 2 a 1.5GHZ hecho en china y costaba lo mismo que el pentium 4
lo que no entiendo es porque a los productos que como se fabrican en el mismo pais y se vende ahi mismo y el precio es el mismo que uno importado? (porque si se importa pagan trasnporte, impuestos y aduanas (en teoría) y el importado deberá ser mas caro que uno local. (para ayudar a la econimia local)
Si no me equivoco, eso lo mandan afuera del pais (Miami seguramente) donde un mayorista que despues lo exporta de vuelta a precio "normal", no creo que Intel venda directo en el pais.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.