PUBLICIDAD
Wilas
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.
Un nuevo video en cada visita

Trabajar en la calle vs trabajar en un cubículo.

Cual sería su trabajo ideal? Yo bretee de mensajero en moto y en carro, ademas de acompañante. Me cuadraba que en la calle tenía total pero total libertad, podía hasta llevarme el celular con manos libres todo el día, si le ponía y terminaba temprano entonces ya jalaba para la choza, despues estuve repartiendo recibos de servicios públicos y era un choz, obviamente no paga tanto como ganaba en Intel por ejemplo en su momento, tienes experiencias?

Cual es su brete ideal? en terminos digamos realistas, considerando: sueldo, libertad, horario, locación del chante y futuro dentro de la empresa.
 

Icosomo

Eléctrico
Depende del lugar donde trabaje, hay empresas donde todo es relax, no hay estrés aunque uno esté todo el día en una oficina o cubículo.

En lo personal prefiero la calle pq no me gusta estar sentado todo el día frente una compu.

No me quedó claro si se refiere a bretear independiente o como "asalariado".
 
Depende del lugar donde trabaje, hay empresas donde todo es relax, no hay estrés aunque uno esté todo el día en una oficina o cubículo.

En lo personal prefiero la calle pq no me gusta estar sentado todo el día frente una compu.

No me quedó claro si se refiere a bretear independiente o como "asalariado".

Como asalariado.
 
yo hago ambas, breteo en oficina pero a veces me toca ir a la calle o a bodegas y ambos me gustan, habia breteado en un banco y ahi ai no me gusto mucho por el asunto que se manejaba muchos millones al dia y me daba miedo tener diferencia al final del dia
 
Di loco....yo trabajo en cómputo. Daba soporte a distintas empresas....osea andaba en la calle y en las oficinas por un ratito. Y ahora estoy fijo en una empresa. Me gustaba más antes. Me pagaban más. Viáticos, comida, todo. Pero breteaba sábados. Ahora estoy en una oficina encerrado, y no me dan jama....jaja
 
me cuadraria tipo tecnico del ice, que anda conectando el adsl en las casas..
yo tengo un compa, que contaba buenas historias, de llegar a las casas y guilas solas en bata o shorts en la manana, o doñas todas lanzadas pq el marido bretiando
 
Yo me iba con mi primo a repartir paquetes y recibos, y varias veces vimos varas asi, en una salio una roca macha riquísima en camison...puta mas rica!!!! seguro tenia senos operados, otro día una doña y un mae se asomaron por la por la ventana y la mae dijo, suave ya voy y el mae todo aguevado.

Despues un día me dice mi primo: mae jale por aqui con la cleta y me topa allá abajo, yo voy a ir a dejar estos paquetillos al condominio, al rato llega y me dice: mae, suba la cleta al carro y de la vuelta por aqui, y había una piscina y unas rocas ya mayorcitas bañandose en hilo jajajaa, vieras que rico.

Despues otro día vi una guila en calzones en el corredor de la casa, asi al suave en calzones y brassier, no se si es que era tonta o que, pero una mocosa.

Mae de hecho el ICE y otras compañias tiene una política muy rigida respecto a eso, sobre el comportamiento en las casas, insisten mucho en eso, hay veces que la doña misma los graba o los graban para chingar, un mae se puso a tomar birra y lo despidieron, el mae se lo canto, otra doña se puso a hacerle feo y lo enjacharon.

Mae, ser mensajero en carro solo si es muy bien pagado, de otra manera que va, se maltrata mucho el carro, tendría que ser un tremendo carro de trabajo, un pick up, un coraxi.
 
Una belleza era ser mensajero en moto...diciembre...! Ay papa! Tantos clavados en un cubículo de mierda y yo a pata por todo chepe viendo quesos, hablándole a algunas, almorzando en el mercado a veces, en bici por el correo.

Me cortaba el pelo al relax, tomaba café donde mi suegra..

Que tiempos aquellos

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
Arriba Pie