PUBLICIDAD
Wilas

Trajes de baño que usamos los hombres.

Una duda, pueden aportar tanto mujeres como maes, no hay problema, cuál de los siguientes dos estilos de traje de baño creen que es más conveniente y aceptado?

Muchos (no tanto en Tiquicia) ahora utilizan este estilo que es como usar simplemente un boxer, para vestir uno de estos tendría que tenerse una figura bastante bien moldeada, a mí en realidad no me disgusta, pero para el entorno de este país creo que no son tan populares:

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Por el otro lado están las pantalonetas tipo surfo que son las que la mayoría de maes usan aquí:

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Cuál estilo les parece mejor? Creen que el primero sea bien visto aquí o creen que es relacionado con los del otro lado?
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
la pregunta es el motivo... si es para ir a pasear, piscinas, playas, rios, lagos, lo qu sea, obviamente el segundo estilo, si ud es para nadar, entonces el primero
 
111472d1290619823t-trajes-de-bano-que-usamos-los-hombres-surf_trunks.jpg


A esa foto le hace falta una hielera y la mujer caminando frente a ellos
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
la ves pasada salio cirstiano ronaldo con un vestido de baño de esos, siendo objetivo al mae si se le veia bien, por su puesto por que tiene un buen fisico atletico, pero a uno sia loco, si se veria muy playo, me quedo con las pantas surfas, talves no tan largas como las de las fotos, yo tengo unas que son un poco mas cortas arribita de la rodilla.
 
Sin duda la segunda opción (el cuerpo no me da para la primera, jajaja)... Yo tengo una Hurley desde hace como 3 años y no pasa de moda :)
 
Un hombre para usar el primero tiene que tener un cuerpo como de modelo casi para que se le vea bien...como estamos en Costa Rica yo creo que es mejor la segunda opción porque sino puede ser que lo vean como muy metrosexual. A mi ambas me gustan la verdad jeje
 
Creo que si alguien va a usar el primer estilo debe de tener un buen físico para que se vea bien, personalmente a mi me encantan los maes con el segundo :evil: :evil:
 
Creo que si alguien va a usar el primer estilo debe de tener un buen físico para que se vea bien, personalmente a mi me encantan los maes con el segundo :evil: :evil:

mas que un buen fisico yo diria que necesita un buen riel jajaja, no va salir con un chirulito
 
Bueno no puedo ver las fotos, pero yo diria que es mejor una panta tipo surfo ya sea para la playa, piscina o cualquier otro lugar similar.
 
Para que usen el primero deben tener un cuerpo de Dios Griego y un muy buen relleno, pero por lo general lo usan los que nadan o se quieren broncear bien las piernas.:evil:

El segundo lo usan los que tienen un cuerpo normal, y la verdad es mas comodo asi no tienen que cambiarse y solo se quitan la camiseta.:idea:

Pero x favor nunca usen tanga en ningun lugar y mas si tienen pansa suicida. GUACALA :buah::emot108::guacala:
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Pero x favor nunca usen tanga en ningun lugar y mas si tienen pansa suicida. GUACALA :buah::emot108::guacala:
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

:-o :-o que horror!!! :( ESO ES CIERTO NUNCA PERO NUNCA SE PONGAN TANGAS!!! yo no se a las demas pero a mi aunque sea un hombre con un cuerpazo en tanga no me agrada :S ...que va no me gusta nada como se ven...

me quedo con las pantas..aunque solo anden bronceados de la rodilla para abajo :-o
 
yo prefiero las pantas.... es lo mejor.. como dijo ariana, uno se quita la camisa y listo....

la verdad yo si usaria de la opcion 1 peeeeeeeeeeeeero si tuviera cuerpo de modelo.. :-o :-o
 
Yo prefiero el primer estilo es mucho mas comodo, la panta surfa esta masomenos es muy incomoda para nadar pero para andar dando vueltas en un balneario esta bien.
 
Las pantas surfas se ven como de ''ratica'' No me gustan.. :S

Prefiero una de esas pantalonetas que son como mas arriba de la rodilla y medias pegadas.
 
Las pantas surfas se ven como de ''ratica'' No me gustan.. :S

Prefiero una de esas pantalonetas que son como mas arriba de la rodilla y medias pegadas.

jajaja de ratica jajaja


Definitivamente depende la ocasion se usa el el traje tipo boxer ajustado o la panta surfa!!
 

Posts recientes

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie