Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Aetius dijo:Pura Vida Compa!!!! voy a llevarlo ahi, yo soy de Tres Rios, la vara es que es el primer carro que tengo y apenas le estoy empezando a meter harinilla pa chanearlo
![]()
nemesiscmg dijo:Gente, disculpen mi ignorancia, Que es tramar un carro? Es lo mismo que alinear? Si no, cual es la diferencia
a lo q tengo entendido es q tramar es orientar perpendicularmente las llantas al piso(para asegurar un desgaste uniforme de las llantas) , mientras q alinear es q las llantas del mismo eje queden exactamente en la misma posicion frente a frente sin avance ni retroceso no se si estoy equivocado corrijanme sinoskyfire dijo:nemesiscmg dijo:Gente, disculpen mi ignorancia, Que es tramar un carro? Es lo mismo que alinear? Si no, cual es la diferencia
Cuando yo lleve le mío le pregunte al mae que cual era la diferencia y me dijo que básicamente es lo mismo solo que una de los 2 era para carros que tienen tracción en las 4 ruedas y el otro para solo tracción en 2 pero no estoy 100% seguro. Lo malo es q tampoco me acuerdo cual era cual :-o :-o :-o :-o
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.