Transformismo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dr3
  • Start date Start date
Acá en CR que tan "frecuente" se ve? osea me refiero a trabajos bien hechos! Es que hay unos que se siguen viendo como maes con vestido,pero hay otr@s que se pulen y más de uno se va en todas.

Me parece mmm curioso como algunos (o algunas) gastan tantísimo dinero para físicamente verse todo diferente.

Ustedes que dicen hombres o mujeres??? (físicamente hablando)

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

No creen que más de uno le ha gritado cochinadas pensando que son mujeres!!? :idea:

Attachments

Última edición por un moderador:
si alguien me ayuda a quitar la de miniatura que lo intenté y no pude,xq creo que ya es muy gráfico!!! GRACIAS!:D

si alguien me ayuda a quitar la de miniatura que lo intenté y no pude,xq creo que ya es muy gráfico!!! GRACIAS!:D

Listo! :idea:

Por cierto a mi me parece impresionante, más viendo este programa Ru Paul's Drag Queen Race... Uno se queda con la boca abierta!

Pues si, al chile que hay mas uno (una) que de fijo si va por la calle y la gente no se da cuenta de inmediato que es un hombre, le dirian el poco de tonteras que cada dia mas de una bella mujer se tiene que aguantar.

jajaja que rajado! Fijo más de uno se a ido de pollo!

Saber el platal que han gastado para parecerse a una mujer

Attachments

Yo tambien medio-vi ese programa hoy XD

Hay un@s que la cara de hombre no se les quita con nada.

Listo! :idea:

Por cierto a mi me parece impresionante, más viendo este programa Ru Paul's Drag Queen Race... Uno se queda con la boca abierta!

GRACIAS!!!!! :D

Yo tambien medio-vi ese programa hoy XD

Hay un@s que la cara de hombre no se les quita con nada.

si es cierto a unos di la cara los delata,pero hay otros que pasan facil facil por una chica y la contextura les ayuda a parecer cuerpo de mujer mas los retoquitos que se hacen pfff mas de uno tienen ciertas partes bien hechitas y hasta "bonitas"

Que bronca con un mae todo emocionado ligandolo(a), que en eso baje la mano y se encuentre con un "foco" entre las piernas :o

Attachments

A mi abuelo le pasó una vez hace muchos años, en Sámara creo que fue, una antigua disco que se llamaba Barracuda si no me equivoco...
Esa fue la última vez que el abuelo estuvo a punto de ser infiel... le salió una "macha" según dice él guapísima... y empezaron a hablar y toda la vara... se la apretó, y antes de jalar, dice que un mae llegó y le dijo que era un mae... nadie lo tiene de infiel. xD:jajaja:

CON UNA ASI,CUALQUIERA SE EMBARCA

Drogar-Scared%28LBG%29.gif
Drogar-Smile%28LBG%29.gif
Drogar-Smile%28LBG%29.gif
Drogar-Mark-14%28LBG%29.gif

yo la vez pasada estaba viendo un reportaje "a unas wilas" en punta del este.... y cualqueira se va de pollo, si en el reportaje al final no dicen q son maes yo estuviera bateado. Hay unos q son muy cantados y las facciones son muy marcadas pero esos cero. El programa ese de VH1 q asco por cierto

Antes tienen que ser hombre con facciones finas porque o si no es demasiado cantado... Ahora que cuerpazo tiene la mayoria:jajaja:

a mi me da asco ver el montón de maquillaje q se tienen que poner para poder verse como mujeres, pero si hay unos q pasan desapercibidos jaja

Antes yo iba a un salón donde atendía uno de estos y una vez iba con el jefe en el carro y yo noto que el mae va de ver un culo que se hacía para todos lados en la calle, cuando me quedo viendo bien era el playiyo del salón jajajajaj que cagada de risa y el jefe todo pervert viendo al mae jajaja

Somos dos mae!!! Que al final no me pase lo que le paso a un tio cuando breteo hace mucho en los estados.

a ver cuente que le pasó a su tío!!

A mi abuelo le pasó una vez hace muchos años, en Sámara creo que fue, una antigua disco que se llamaba Barracuda si no me equivoco...
Esa fue la última vez que el abuelo estuvo a punto de ser infiel... le salió una "macha" según dice él guapísima... y empezaron a hablar y toda la vara... se la apretó, y antes de jalar, dice que un mae llegó y le dijo que era un mae... nadie lo tiene de infiel. xD
jajajajaja nadie lo tiene por andar buscando vieja en la calle!! waaaa no me imagino que pensaba luego jejeje
:jajaja:

El asunto es hay muchos maes que al chile si parecen mujeres y la verdad que cualquiera se puede ir en todas, la verdad a mi no me molesta, no me veo metiendome con uno porque al final yo dentro de mi es que un hombre pero hay agunos que si no fuera asi yo les entraria:-P la vez pasada en el brete me mandaron unas fotos de esas donde se van quitando la ropa poco a poco y yo todo feliz y al final era un mae, vean ustedes...

harley_quinn301.jpg

jejeje yo diría que ahora tendrán más cuidado cuando vean fotos cochinonas en internet!! xq no saben que es lo que ven

Attachments

En un documental por TV pasaron a un mae "presentador" de TV en Argentina que tiene el record Guines de ser el mas veces operado. Se ha operado como 37 veces segun me recuerdo.
Es un desperdicio de dinero, igual no se le quitaba lo "macho" de la cara y un poco de la voz y para q, nunca sera totalmente aceptado ni por hombres, ni por mujeres.

SALUD !!!

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás