Y sus opiniones carentes de criterio son de lo mas edificantes y aculturadas. Se ve que investiga hasta la saciedad y se informa bien antes de formar opiniones, por cierto garantizadas 100% libres de resentimiento.
Me informo todo lo que puedo, y no tengo inconveniente en admitir cuando estoy equivocado si se me presenta un argumento solido,
lo unico que pido es que sea un argumento respetuoso.
Habla de recortar gastos aqui y aculla: de quitarle los camarones al pollo, no invitar a Debbi Nova (tampoco cuesta una millonada, vino a promocionar yla pudo costear el Jazz Cafe), ahora sale con lo del turno.
Si la pudo costear el Jazz Cafe, tambien Teletica, o pudo tambien presentarse de gratis... pero no lo hizo.
Que proporcion de los costos lo componen los camarones, Debbi Nova y el turno? No estamos hablando de una planta manufacturera de relaciones exteriores, se trata de un evento social. Al final puede que caiga bien, puede que no, eso es muy subjetivo.
Punto en el que estamos de acuerdo, por eso son opiniones. Mas lo que yo deseo saber no es cuanto porcentaje del gasto representan, sino saber si dicho porcentaje era necesario.
Lo unico justo es aplicarle una metrica comparable con base en otros eventos similares en paises de la region, con la cual, si usted se molestara en leer un poquito se daria cuenta que no es un gasto desemedido.
Correcto eso es lo justo, para saber si gastamos mas o menos comparativamente hablando a otros paises, no obstante mi queja no es cuanto gastamos, si no en que. No considero que si otros paises derrochan debamos contentarnos con derrochar menos. Insisto de nuevo es mi opinion, no estoy de acuerdo puesto que para mi no era necesario en lo absoluto el gasto del concierto, bonito si muy bonito, eso no lo quito, pero lo considero un lujo.
Por cierto si se puede saber, cual es su experiencia en planificacion de eventos? Tal vez lo estoy juzgando mal y de veras tiene criterios.
¿Planificación de eventos? Eh trabajado para la MNI (Mesa Nacional Indigena) y la Embajada de Guatemala, en lo que a eventos diplomaticos se refiere, que son los que cuentan en este tema.
Me he basado en dichas experiencias, en lo que leí en periodicos y ví en TV para dar mis opiniones, que son eso opiniones, si no esta de acuerdo con ellas, lo respeto y estoy abierto a escuchar cualquier justificacion que me haga ver que estoy equivocado, pero no obstante no comparto su manera de dar dichas justificaciones.