La verdad con el turno barato que se vio ayer en ese traspaso, se puede decir que no me quedan muchas esperanzas en este pais, que reguero de come huevos que somos los ticos.
gobernr es lo mismo q montar un evento? payaso. kome huevos es otro
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La verdad con el turno barato que se vio ayer en ese traspaso, se puede decir que no me quedan muchas esperanzas en este pais, que reguero de come huevos que somos los ticos.
gobernr es lo mismo q montar un evento? payaso. kome huevos es otro
No pero si tomamos eso como carta de presentacion la cosa no pinta bien, despues de todo un evento asi puede dar pistas sobre la vision o forma de pensar de laura y de su grupo de gente.
para esa gracia pongamos a una planeadora de bodas de presi...
el evento estuvo a cargo de laura y su equipo de gob? no.
Hermano de Chinchilla e hija de Arias coordinan comisi
Diay si papillo esos no son parte de su grupo de gente? Le recuerdo que el grupo de gente es del pln, gente que puede tener o no tener algun cargo en el gobierno.
Qué posición en el gabinete van a tener esos dos chavalos que organizaron el evento? O según ud. el PLN está compuesto por una mente colectiva tipo borg sin diferencias individuales.
No es porque me cuadre la musica ni ella pero que usted no lo conozca no significa mucho. Alcanzo el puesto #1 en billboard y aparece a cada rato en la tele gringa.
Por protocolo de Estado, se debe de invitar a todos los expresidentes vivos, tambien invitaron a chemita Figueres y a Calderón, pero no se animaron.
En lo que respecta a la gestión de la Dirección General de Desarrollo Social y Asignaciones Familiares (DESAF), dependencia del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social a cargo de la administración del Fondo de Desarrollo Social y Asignaciones Familiares (FODESAF), interesa destacar que durante el ejercicio económico 2008 se financió un total de ¢160.260,0 millones, para 28 programas y proyectos sociales ( 6 por ley y 2 por convenio) con cobertura nacional, a través de 20 instituciones públicas que fungieron como unidades ejecutoras en temas como Vivienda, Educación, Salud, Nutrición y Protección a la Niñez, Protección Social, Empleo, Equipamiento comunal y otros. (pag. 211)
no se si vio las noticias, dijeron que el principe no quiso comprometerse en nada, y si ve las delegalaciones que vinieron, con todo respeto, pero no vino nadie de peso, solo segundones, y espana no esta muy bien economicamente, solo siguen las mismas politicas de la colonia cambiar oro por espejos, es decir vendernos basura y que se la paguemos como oro
Debi Nova. Creo que es asi el nombre artistico, aunque eso si es una opinión muy personal... el hecho de que alguien salga mucho en TV o en Billboard no significa que sea buena, pero eso ya seria harina de otro costal.Cual es la cantante pésima a la que ud se refiere?
Aca nadie es resentido
Es que ni conoce como quedo presupuestado el asunto y aun asi habla de distribuir mejor los gastos. Eso no es "solo opinar", es lo que se llama hablar por hablar, dar una opinion ignorante., solo damos una opinión, lo que yo quiero señalar no es el hecho de lo que se gasta, es EN QUE se gasta. Como bien lei por ahi estos actos son de suma importancia para el fortalecimiento de relaciones diplomaticas, pero por fa que alguien me diga en que ayudo a fortalecer esas relaciones traer una cantante que no cobro 5 pesos.... y que de feria es pesima.
Entiendo perfectamente que en el FIA, conciertos, etc, etc tambien se gastan millonadas, pero las encuentro mejor distribuidas. Si la idea era dar una imagen buena del pais no era necesario dar pollo relleno de camarón...
En estas actividades siempre se gasta mucho dinero, pero debe de ser mejor distribuido.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.