Traspaso de poderes, 300 millones cuidado y si no mas, y los pobres que?

Yo se que está bien rica, pero por más medio tica que sea. ni canta en español, como es parte del "Super concierto"??

Que falta de identidad!!!!!!!!!!!!

Que aprenda a cantar en español o es que le cuesta???????????????

DebiNova1.jpg

Mae, ya no lloren por todo, cada artista hace lo que le pela el rabo, Mercedes Sosa era cantante popular, Devi Nova cantante Pop anglosajona su mercado meta es mas amplio que el de Kalua y decidió cantar en ingles Y??? vive.... que putas importa, igual es tica y es una artista internacional, Bryan Ruiz no juega en Costa Rica, juega en Holanda, entonces que sea en Holanda que lo pongan a cargar estandarte..... no veo la payasada, igual con lo de la recepcion, ok ustedes ya sacaron las cuentas y dicen que es mas de $600k, cuanto es? si fuera mas ya las noticias hubiesen hecho un escandalo, son los primeros en fiscalizar eso y no lo hacen al bateo y suponiendo como aqui, si no que tienen un equipo de investigación, aun así digan cuando es y despues discutimos si es justificado o no, para mi los $600k oficiales si lo esta, y bastante.

Última edición:
Mae, ya no lloren por todo, cada artista hace lo que le pela el rabo, Mercedes Sosa era cantante popular, Devi Nova cantante Pop anglosajona.... que putas importa, igual es tica y es una artista internacional, Bryan Ruiz no juega en Costa Rica, juega en Holanda, entonces que haya lo pongan a cargar estandarte..... no veo la payasada, igual con lo de la recepcion, ok ustedes ya sacaron las cuentas y dicen que es mas de $600k, cuanto es? si fuera mas ya las noticias hubiesen echo un escandalo, son los primeros en fiscalizar eso y no lo hacen la bateo como aqui, si no que tienen un equipo de investigación, aun así digan cuando es y despues discutimos si es justificado o no, para mi los $600k oficiales si lo esta, y bastante.

Ja ja ja, mae el tema es: Traspaso de poderes, 300 millones cuidado y si no mas, y los pobres que?

Mae para que tanto gasto???
Me importa poco la condición de todos los que quiera mencionar, solo que me parece demasiado una medio tica, muy bien pagada dando un show por miles de dolares y ni canta en español.

:ciupa1:

Mae, ya no lloren por todo, cada artista hace lo que le pela el rabo, Mercedes Sosa era cantante popular, Devi Nova cantante Pop anglosajona su mercado meta es mas amplio que el de Kalua y decidió cantar en ingles Y??? vive.... que putas importa, igual es tica y es una artista internacional, Bryan Ruiz no juega en Costa Rica, juega en Holanda, entonces que sea en Holanda que lo pongan a cargar estandarte..... no veo la payasada.

¿No la ve? Podria indicarme ¿Que aportan ellos a la politica?

igual con lo de la recepcion, ok ustedes ya sacaron las cuentas y dicen que es mas de $600k, cuanto es? si fuera mas ya las noticias hubiesen hecho un escandalo, son los primeros en fiscalizar eso y no lo hacen al bateo y suponiendo como aqui, si no que tienen un equipo de investigación, aun así digan cuando es y despues discutimos si es justificado o no, para mi los $600k oficiales si lo esta, y bastante.

Curioso, entonces supongo que usted es de los que piensan que los noticieros son perfectos, que pueden descubrilo todo. Si fuera asi, ICE-ALCATEL y CAJA-FISCHEL no serian tan famosos.

Bueno veo que nadie lo ha mensionado , pero que hacia ahi MIGUEL ANGEL RODRIGEZ ..

Por protocolo de Estado, se debe de invitar a todos los expresidentes vivos, tambien invitaron a chemita Figueres y a Calderón, pero no se animaron.

tan bella laurita
:-o Más material para Las chicas ricas? xD

A esa debi nova o como se llame, nunca en mi vida la habia escuchado, es nueva para mi...

La verdad es que no era necesario un concierto, ni juegos de polvora ni nada, con que ese monton de corruptos traguen y beban hasta que se indigesten es suficiente...supongo que es parte del protocolo y es obligatorio asi que ni modo. Pero si me parece muy exajerado el resto de cosas...podrian mejor arreglar la platina por ejemplo!

:-o Más material para Las chicas ricas? xD

A esa debi nova o como se llame, nunca en mi vida la habia escuchado, es nueva para mi...

La verdad es que no era necesario un concierto, ni juegos de polvora ni nada, con que ese monton de corruptos traguen y beban hasta que se indigesten es suficiente...supongo que es parte del protocolo y es obligatorio asi que ni modo. Pero si me parece muy exajerado el resto de cosas...podrian mejor arreglar la platina por ejemplo!

lo mismo cre con esa plata minimo la platina arreglan

Que buenos son para estrilar!, pueden hablar lo que quieran a mi me parece que está bien todo lo que se hizo y si es el concierto de la noche ni hablar, fue excelente!
Yo no voté por Laura sin embargo espero que le vaya de lo mejor y me demuestre que yo estaba equivocado.

Que buenos son para estrilar!, pueden hablar lo que quieran a mi me parece que está bien todo lo que se hizo y si es el concierto de la noche ni hablar, fue excelente!
Yo no voté por Laura sin embargo espero que le vaya de lo mejor y me demuestre que yo estaba equivocado.

no compa, si no es estrilar es que ya la gente no come cuento, es el indicio de que la llama se acerca al barril de pólvora.

y eso que somos el país mas feliz del mundo.

Diría mi abuelo:

"Alegron de burro"

Lindo concierto,,, Y los próximos 4 años qué???????

Pues ojala y con tanto optimismo, sen otro puro concierto!!!!!

Ya entonces ¿asistio al concierto?
¿Que la parecio la propuesta de los cantantes?
Supongo que no hubo ninguna. Yo no se usted pero hace mucho que deje de creer en los cuentos de hadas, un parrandón hecho para "dar una imagen" al exterior y una al pais, ambas diferentes. ¿No le parece algo obvio?

Se gastan millones dando de comer a politicos y aparentando ser un pais del primer mundo y a los pobres demosle un conciertito para que lo olviden.... no man asi no se gobierna.

Ya entonces ¿asistio al concierto?
¿Que la parecio la propuesta de los cantantes?
Supongo que no hubo ninguna. Yo no se usted pero hace mucho que deje de creer en los cuentos de hadas, un parrandón hecho para "dar una imagen" al exterior y una al pais, ambas diferentes. ¿No le parece algo obvio?

Se gastan millones dando de comer a politicos y aparentando ser un pais del primer mundo y a los pobres demosle un conciertito para que lo olviden.... no man asi no se gobierna.

Mae vio lo que comieron??????

Pollo relleno de camarones!!!!!!! En el almuerzo, no me quiero imaginar que se jartaron de noche!!!!

Y que siga el carnaval!!!

No es porque me cuadre la musica ni ella pero que usted no lo conozca no significa mucho. Alcanzo el puesto #1 en billboard y aparece a cada rato en la tele gringa.

La verdad con el turno barato que se vio ayer en ese traspaso, se puede decir que no me quedan muchas esperanzas en este pais, que reguero de come huevos que somos los ticos.

Donde se ha visto un traspaso de poderes con los elementos tan populachos como los de ayer, solo les falto traer al "chirriche" o al "malacrianza" para terminarla de hacer. Dejen esos espectaculos para los turnos y corridas y los trapasos haganlos aunque sea un poco mas protocolarios.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás