PUBLICIDAD
Wilas

tratar mal a tu pareja

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.



Q gana usted con eso??...
Q relación puede tener en un futuro asi... si los 2 se tratan mal...
Yo no le veo la gracia...
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Jo, el tema comienza en una direccion y rapidamente se desvirtuo.

Existe una frase que va algo asi:

"Cada vez que trato bien a mi esposa, le enseño a mi hijo como tratar a una mujer, y le muestro a mi hija como debe esperar ser tratada."

Las personas que vienen de hogares disfunsionales son las que tratan mal a su pareja, y las que esperan que su pareja las trate mal. Por lo general.

Cuando una persona viene de un hogar donde existe respeto, por lo general es respetuosa. Es mi opinion.

Incluso alguna vez escuche un comentario que decia que algunas mujeres se volvian lesbianas, despues de ver a sus padres agredir demasiado a las madres, entonces el subconciente de ellas las empuja a querer tratar bien a una mujer.

1. En primer lugar no vengo de un hogar disfuncional, soy hija de matrimonio.
2 En segundo en mi casa si se tratan bien mis papás.
3. En tercero aunque mi novio me trate mal es algo que pasa y se supera. No me gustan las mujeres me gustan los maes. No por eso me haria lesbiana.
 
Última edición:
Definitivamente son personas con baja autoestima, en este caso las mujeres que no se valoran y hombres que para jugar de machos tratan mal a las mujeres.
También hay mujeres que les gusta hacerse las victimas, que la gente se de cuenta de su sufrimiento y lo mal que pasa al lado de su pareja y las mujeres por lo general somos exageradas.
Creo que debemos tener una buena autoestima para tener buenas relaciones en general porque sino siempre vamos a pensar que nos estan atacando y en todo vemos drama.

yo resalto que no solo las mujeres, hay maes que pasan por eso tambien lo que pasa es que los hombres son mas disimulados y si lloran o sufren por amor lo hacen a solas..
 
Hola gente he visto muchos casos en parejas que aunq el mae trata a la mujer como basura, perece que esto les gusta a las mujeres, les gustan los maes que las hacen sufrir y llorar. Esos que de sufrir no las dejan dormir. Y así hay un monton de mujeres y hombres... es mas me pasó a mi.

Así de mal me trataba mi pareja y no se porque el mae me tenia como loca y de la nariz. Sufrí mucho y llore, hasta que me enoje y decidí intentar hacer lo mismo con el y decirle cosas feas tratarlo mal. y adivinen que? lo tengo en la palma de mi mano.

mi pregunta es, Les ha pasado?

Todo el tema iba bien hasta ese punto, con todo el respeto, no espere ningun cambio si ud sigue con el, espere mas insultos y hasta golpes porque eso es lo que ud quiere....Si las tuviera bien puestas y se respetara a si misma se acordaria que tiene dignidad y lo mandaria a comer abono, pero no, "es que todavia lo amo" y por eso ahora ud revirtio los papeles y se queda con el, o sea, por eso hay TANTOS casos de violencia domestica.....

Le repito, con todo el respeto, eso no es una relacion sana,es hasta enfermizo,eso es codependencia y falta de amor propio....


PD: Estoy seguro que ud merece que alguien la trate como debe ser tratada, no estar viviendo en peleas.....
Si ya es porque le da miedo dejarlo pues cuentele a alguien y que la ayuden, eso le paso a mi hermana hace unos años y ya esta mas exitosa que nunca sin ese hombre....
 
Yo he visto que mas bien si las tratas con demasiado respeto absoluto mas bien te dejan.

yo conozco un caso, y tambien me han contado mis parejas... historias de maes buenos...
 
En relación a los diferentes tipos de violencia y agresión, es difícil opinar porque hay mucha tela que cortar, creo que todos tenemos un contexto social y familiar que nos marca. Creo que si en una relación, se dan tratos bruscos, simplemente "pulsos de poder", ese es un inicio, como en todo círculo de agresión y dependencia, cada vez es menor el lapso entre explosiones y más alto el grado de violencia, y no me refiero a física, tengo el concepto de que desde el momento en que esa persona nos hace sentirnos dolidos, incómodos, disminuídos moralmente, ya hay una agresión hacia nuestra autoestima e incluso nuestra dignidad, se quiebra el pilar clave de toda relación, que es el respeto, y siempre debemos respetarnos a nosotros mismos para exigir nuestro derecho a ser respetados. No entiendo una relación así de dañina, porque no he tenido esa experiencia, sin embargo a mi alrededor, conozco parejas que lamentablemente, como que se acostumbran a vivir así. En mi caso, no me imagino soportándolo, y si tengo una pareja, espero que sea una persona inteligente, centrada que valore y aprecie lo suficiente para querer hacerlo feliz, uy para qué estar con alguien en un continuo conflicto? Si vamos a estar con alguien que sea para sentinos valorados, queridos, y sobre todo RESPETADOS...ahí es dónde creo de corazón en eso de mejor solo que mal acompañado.
 
Creo que debemos tener una buena autoestima para tener buenas relaciones en general porque sino siempre vamos a pensar que nos estan atacando y en todo vemos drama.

En realidad siempre en todo ven drama..... :-o
 
yo mas bien me paso de dulce.

ademas pelear con una mujer es algo totalmente inutil usted nunca va a ganar asi que es mejor dejarlas que se peleen ellas solas y al rato se les pasa
 
Creo que si uno deja que alguien lo trate mal está aceptando que cree que no puede esperar algo o alguien mejor en la vida o que no lo merece. Una persona que se quiere no se deja maltratar. Por nada del mundo se deben tolerar esas cosas.

También pasa que hay personas (hombres principalmente) que en un inicio tratan súper bien y conforme pasa el tiempo y los años descuidan a la pareja, la ven como la misma de siempre y se les olvida su valor, ahí es cuando el trato cambia. Quizás es tan paulatino que no se detecta en su momento.
 
Hola gente he visto muchos casos en parejas que aunq el mae trata a la mujer como basura, perece que esto les gusta a las mujeres, les gustan los maes que las hacen sufrir y llorar. Esos que de sufrir no las dejan dormir. Y así hay un monton de mujeres y hombres... es mas me pasó a mi.

Así de mal me trataba mi pareja y no se porque el mae me tenia como loca y de la nariz. Sufrí mucho y llore, hasta que me enoje y decidí intentar hacer lo mismo con el y decirle cosas feas tratarlo mal. y adivinen que? lo tengo en la palma de mi mano.

mi pregunta es, Les ha pasado?


Pffff... he conocido a un montón de ese tipo. Tanto hombres como mujeres.

Demasiada poca autoestima.
 
Mae las mujeres en el tiempo que he llevado viéndolas y analizándolas me han enseñado algo!

- Si usted es guapo, cotizado, tiene moto/carro y es buen partido, puede tratarlas como si fueran un verdadero cerote, que ahí las va a tener rogándole y excusándose en la hablada de la "psicodependencia" y el amor!

- Si ud es feo, puede matarse bajándole la luna y las estrellas, siendo amable, etc. Que para la guila ud nunca van a pasar de saludarla de beso en la mejilla y pura vida nada mas! (Si es muy feo no va conseguir ni eso)

Y si, ya se que con plata es otra historia!
 
Última edición:
También pasa que hay personas (hombres principalmente) que en un inicio tratan súper bien y conforme pasa el tiempo y los años descuidan a la pareja, la ven como la misma de siempre y se les olvida su valor, ahí es cuando el trato cambia. Quizás es tan paulatino que no se detecta en su momento.



Es una realidad que ni hombres ni mujeres muestran sus defectos al principio de cada relación y que con el tiempo, la convivencia y todo lo demas las personas cambian, es mentira que una persona siempre va a ser el o la misma en su forma de tratar a la pareja con el tiempo.
 
Es una realidad que ni hombres ni mujeres muestran sus defectos al principio de cada relación y que con el tiempo, la convivencia y todo lo demas las personas cambian, es mentira que una persona siempre va a ser el o la misma en su forma de tratar a la pareja con el tiempo.

Sí, eso me parece decepcionante la verdad. Pero más allá de que con el tiempo salgan a relucir los defectos (que es como lo más natural) a lo que voy es a la indiferencia que muchas veces llega con el tiempo e incluso la mala forma para tratar. No simplemente que si tiene hábitos que a uno le incomoden, o mal caracter o la cara de añejo en las mañanas, no me refiero a lo que es "pasable" sino ya cuando se pierden atenciones, modos, formas de tratar.
 
Tu grado de inmadurez y estupidez en lo que haces y dices no tiene nivel

A NADIE LE GUSTA que lo traten mal, PUNTO, llámese pareja, familiar, conocido o desconocido, el respeto es uno de los valores más importantes a nivel individual, social, político o religioso.

Jajajajajajaja!!!
No se, que tan cierto sera, pero si lo he visto, lo que creo es que toda persona al inicio muestra la mejor parte de si, luego de ello la actitud cambia y ya la otra persona siente y tener empatia y afinidad emocional, lo que hace dificil alejarse al ver la realidad...
 
yo mas bien me paso de dulce.

ademas pelear con una mujer es algo totalmente inutil usted nunca va a ganar asi que es mejor dejarlas que se peleen ellas solas y al rato se les pasa

dulce Andy??? :diablo::diablo::diablo::diablo::diablo:

esto es muy delicado, es muy fácil llegar y decir, como una persona puede permitir ke alguien la trate asi...
es algo ke simplemente no tiene sentido para mi, pero al parecer para la persona agredida y el agresor, es una situación "normal"
lastima ke pasen ese tipo de cosas...
 
apenas para el tema
972466_10151771740451225_1668308987_n.jpg
 
yo la verdad prefiero poner las cartas sobre la mesa desde un principio y seguir mostrando las cartas q van saliendo, esos juegos mentales y de manipulación me pudren... Me alegra q te sirviera, pero yo le diria a una wila q se ponga en esas, mae madure, y con madurar no es q sea una abuela, simplemente, deje de ser tan idiota, ya no esta en la escuela, acá el que no corre vuela...
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie