PUBLICIDAD
Wilas

tratar mal a tu pareja

Las personas que vienen de hogares disfunsionales son las que tratan mal a su pareja, y las que esperan que su pareja las trate mal. Por lo general.


Cuando una persona viene de un hogar donde existe respeto, por lo general es respetuosa. Es mi opinion.
.

No siempre amigo aunque dijiste por lo general, mi pareja viene de un hogar disfuncional y además vio violencia de pequeño, cuando se le sube el tono rapidito se acomoda y mi hogar a sido estable pero a veces también se me sube el tono y me acomodo. Creo que el hogar disfuncional y eso esta en cada quien si quiere seguir el patrón de vida de los padres.
Con lo del respeto en el hogar, eso si puede ser!

A lo que voy es que mi novio no aguanta que lo trate mal ni yo lo aguanto de el, o sea nos toca acomodarnos el uno del otro, el conoce mi temperamento y yo el de el... Así que creo que es algo mas de RESPETO MUTUO en la relación que otra cosa!!!

Y ella que dice que come en la palma de la mano tampoco es así, si lo que quiere es vengarse así no gana nada le cuento la que se hizo el mal desde el principio fue usted a usted misma, si el la trataba mal es porque usted se lo permitía, "EL HOMBRE LLEGA HASTA DONDE LA MUJER SE LO PERMITA", llámese sexo, relación sentimental, relación de amigos, etc!!!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie