Dad a Maiden lo que es de Maiden. ni más ni menos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy cierto, pero mucha gente le da más...MAIDEN No1 dijo:Dad a Maiden lo que es de Maiden. ni más ni menos.
MAIDEN No1 dijo:Dad a Maiden lo que es de Maiden. ni más ni menos.
La pregunta sería más bien cuales son las cosas que Iron Maiden merece? Hagamos un consenso y lo analizamosPopex dijo:MAIDEN No1 dijo:Dad a Maiden lo que es de Maiden. ni más ni menos.
*Sigh.....
Una pregunta ud que les da a ellos????
feab16 dijo:Di merece respeto por la trayectoria y merece q muchos grupos metal le toquen covers y merece q en todo el mundo tiene fans...![]()
Popex dijo:Pffff Maiden fansss que cosa mas baja.....
feab16 dijo:Popex dijo:Pffff Maiden fansss que cosa mas baja.....
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
Este mae todavia no ha superado lo de Maiden...y tras de todo se da el lujo de opinar de gente q no conoce...![]()
Popex dijo:And now you do what they told ya
Outsider9 dijo:Mae , no lo digo como crítica ni nada por el estilo , pero dudo que haya algún tico que no conozca por lo menos un Maiden fan ( me refiero a los posers a los que se refiere Popex ) . Tuanis por los verdaderos seguidores de la banda , a la que no le quito mérito de nada . Y sí , Popex nunca dejará de basurear a los Maiden fans .
Saludos :-D .
Starscream dijo:Creo que ya se perdió la objetividad
Starscream dijo:Creo que ya se perdió la objetividad, es que este tema más que para polémica se presta para piques tipo "quién es más metalero, quién oye las bandas más viejas y underground, quién sabe más". Objetivamente es que IM puede escucharlo quien quiera, va a los conciertos quien pague la entrada y se compra una chema, broches o lo que sea quien tenga la plata para hacerlo.
feab16 dijo:Es q a mi me gusta mMaiden pero no soy fan ni nada...eso queda pa grupos como RBD y asi q tiene fans...
Starscream dijo:Creo que ya se perdió la objetividad, es que este tema más que para polémica se presta para piques tipo "quién es más metalero, quién oye las bandas más viejas y underground, quién sabe más". Objetivamente es que IM puede escucharlo quien quiera, va a los conciertos quien pague la entrada y se compra una chema, broches o lo que sea quien tenga la plata para hacerlo.
voyage34 dijo:para mi mucha gente escucha metal y se viste con puros spikes y cuero es para que la gente lo vea, ojo tampoco estoy diciendo que todos los que andan asi son por eso
si a uno le gusta el metal di le gusta y ya, no hay que andar pregonandolo por ahi para que la gente vea que tan metalero es ud.
me cuadra maiden fui a los 2 conciertos, y me vale gorro los posers por ahi. pobrecitos mas bien
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.